REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 29 de septiembre de 2010

GANADORA, TOP 5 Y SLIDE, PRIMER RETO SWEET!!!

Cuando decidimos abrir este Blog, nosotras, las chicas diseñadoras, jamás pensamos que pudiéramos tener tantas participantes desde el primer reto!!! WOW!!! Estamos completamente encantadas, felicessssss de ver tantas amigas "inscritas" con sus tarjetitas en SWEET CARD CLUB!!!!!! Fueron más de 50 Cards que hicieron nuestros corazones emocionar!!!!! :)))) Esperamos que el siguiente reto también sea de su agrado y las veamos a todas, otra vez participando, vale????
Les recordamos que la ganadora se selecciona por sorteo (RANDOM:ORG), y en este reto, anunciamos con bombos y platillos que debido a taaaantas participaciones y por única vez, tendremos 3 ganadoras (todas seleccionadas por sorteo!):
CAROLINA:
GABY CRUZ: ANGELA MARIA:

Chicasssssss, envíen un mail con su dirección a ptanuz@hotmail.com y siéntanse orgullosas de mostrar este blinkie en su blog!!! FELICIDADES AMIGAS!!!!!!!!
Nota: El blinkie se lo daremos a la chica que gane el reto del mes (esta vez son 3!!!, qué alegría!), aparte de su premio que irá en un sobrecito hasta las puertas de su casa!!!!!! :)))

Y en nuestro TOP 5, les mostramos nuestras mega favoritasssssssssss, todas las participaciones han estado lindísimas de verdad, y elegir solo 5, nos ha costado mucho, pero vean ustedes y digan si no están de acuerdo con nosotras!!!! :)
Amigassssssssss del Top 5 (DANIA, SUELI, LUZMY, PAMI, MANOLI), siéntanse también muy orgullosas de que han quedado entre las mejoressss del primer reto SWEET de SWEET CARD CLUB, y llévense el Blinkie a su Blog!!!!!!!!! Felicidades!!!!
Volvemos a agradecerles el estar participando con nosotras, nos encanta que se unan a nuestro Club, y no se olviden que se abre el siguiente reto, el día primero de octubre!!!! Y ahora a disfrutar el show y ver tooodas las lindas tarjetitas que participaronnnnnnnnnn en nuestro Slide:



GRACIAS OTRA VEZ AMIGUITASSS Y POR AQUÍ NOS SEGUIMOS LEYENDO EN NUESTRAS PUBLICACIONES SEMANALES! SALUDITOS TRAVIESOS Y FELIZ SCRAP!!! :))))

martes, 28 de septiembre de 2010

Te gusta una Tarjeta Interactiva????

Hola Chicas!!! Este mes se ha ido rápido, no lo creen???. Quien será la GANADORA de nuestro reto SWEET?!?... SUERTE para todas Uds. Personalmente quiero enviarles un gran aplauso para aquellas CHICAS que se atrevieron a realizar sus tarjetas sin tener ninguna experiencia y buscaron la forma de participar!!! Eso me parece GENIAL!!!! Muchas gracias a todas por su gran apoyo!!!

Esta semana me toco el ultimo post del mes!!! Así que les quiero enseñar una técnica llamada POP-UP CARD!!! Es muy divertida de hacer y no necesitan de una maquina! Se hará como en los viejos tiempos, con Calcomanías o Sellitos. Les gusta la idea? entonces manos a la obra!!!

MATERIALES A UTILIZAR:
Dos colores de cartulinas, Cortadora de Papel (paper cutter), herramienta de puntuación (scoring tool), pegamento, tijeras, sellitos, calcomanías, tinta, cintas, botones, lo que tengan a la mano.


PASOS A SEGUIR:
1-Lo primero que se hace es doblar la cartulina en dos, para formar la tarjeta interna, le damos vuelta a la tarjeta colocándola en forma horizontal, luego se hace dos incisiones paralelas con un exacto o cuchilla, que pasaran por el medio de la tarjeta. Para la primera incisión se hace en la parte izquierda de la tarjeta dejando una separación aprox. de una pulgada (1’’), (la referencia para hacer el corte de las dos líneas paralelas será mitad de la tarjeta), el corte serán de 3 pulgadas (3’’ aprox.) y la separación de las líneas es de dos pulgadas (2’’):
Nota: mientras más largo sea el corte de las líneas, se percibirá aun más el efecto de lejanía del elemento de la tarjeta¡¡¡¡ y si separamos aun más las líneas podrás colocar un elemento más grande en la tarjeta!!!

2- Ahora se coloca la tarjeta en forma vertical, para unir las líneas en ambos extremos se utiliza la herramienta de puntuación (scoring tool).
3- Se empuja hacia afuera la tirita formada por las líneas!!!
4- Se Voltea la tarjeta y ya!!!. La base de su tarjeta esta lista. Fácil verdad???, ahora a usar su imaginación!!! Jugamos???
TIP: Chicas, acuérdense que aquí no hay reglas, así que atrévete, quien dice que no funciona !!!
5-Decoren el interior de la tarjeta a su gusto!!!


Ahora te voy a explicar mi tarjeta… tome una calcomanía (se polvea con talco para poder quitarle el pegamento). Para el fondo de la tarjeta utilice un ojito de tinta de color azul, crema y negra para crear el efecto de las nubes, utilizando una plantilla hecha a mano!!! Mas fácil…. EL AGUA…..¡¡¡¡…Para hacer el efecto de la grama se corta 3 pedazos de cartulina de diferente grosor, se la hace diversos cortes desiguales y se repuja utilizando la “big shot”, si no tienes una puedes repujarlas como lo explicamos la semana pasada¡¡¡ para hacer el efecto de la tierra se pinta con tinta marrón en la parte de las orillas.Para la cerca se corta un trozo de cartulina de 3’’ pulgadas aprox. y con el uso del punch, se corta la cerca, quedando una tira en la parte de debajo, doblándolo por la mitad para hacer el mismo efecto de la ventana!!!

Ahora viene lo divertido pegando todas las piezas¡¡¡. Les gusto el resultado? vieron que fácil fue todo!!!
Nota: la base de la tarjeta ya estaba decorada para ir adelantando!!!

En el último paso se coloca y pega la tarjeta a la base!!! Y listo…. me encanta proyectos donde hay mucha interacción!!! Solo hay que utilizar su imaginación, utilizar materiales que tengan a la mano, los combinas y creas tu tarjeta!
Bueno chicas, me divertí muchísimo haciendo esta tarjeta para ustedes, espero que les guste mi propuesta de esta semana y nos veremos pronto de nuevo, muchos Besitos!!! Se les quiere!!!

No se olviden que viene elpost de ganadora y Nuevo reto!!!!

martes, 21 de septiembre de 2010

Video tutorial "Repujado en papel casero"

Hola a tod@s!!!!!!
Lo primero daros las gracias por haber recibido tan bien esta iniciativa. Estamos muy contentas e ilusionadas. Cada día hay más participación en el reto mensual, mas seguidores en Facebook...!!!!
Hoy me estreno en esta misión del "post semanal" de SWEET CARD CLUB y he hecho un video tutorial para hacer repujado o "embosseado" en papel de forma casera ya que como yo no tengo esas fantásticas maquinitas (snif....!!!) lo hago de una forma un poquito mas casera.

Me imagino que muchas de vosotras tenéis maquinitas, o lo hacéis de otra forma, pero nunca está de más experimentar.

El video: (Al final hay un "caso práctico")


video

Por si acaso no se ve, también se puede ver aquí.

Me gustaría mucho que nos contarais como lo hacéis, si tenéis algunos truquillos o simplemente si os ha gustado o si os parece útil.
Espero vuestros comentarios!!!
Muchos besos, hasta la próxima y recuerden que todavía estáis a tiempo de participar en nuestro 1º reto, sólo queda hasta el día 25!!!!


viernes, 10 de septiembre de 2010

Tarjetas Diferentes

Buen día chicas, es para mi un placer compartir este nuevo blog con ustedes y hoy me toca mi primera entrada, así que les he preparado un tutorial para hacer unas tarjetitas diferentes, ya que cuando pensamos en tarjetas siempre pensamos en la forma tradicional, ya sean cuadradas o con formas en donde escribimos dentro, pero también podemos hacer unas tarjetitas mas pequeñas como para regalos, para invitaciones, para lo que queramos y de una manera más personalizada.
Para hacer nuestras tarjetas necesitamos materiales sencillos como:

1. Sellos con diseños de journal, sino tienes sellos puedes usar imagenes digitales o dibujarlos tu misma.
2. Tintas distress o cualquier otra tinta a base de agua que tengas.
3. Lápices de colores, marcadores normales, los copic, o marcadores para emboussing.
4. Florecitas, mariposas, botones, lo que quieras para decorar.
5. Mucha creatividad.
Para mi primera tarjeta, lo primero que hice siguiendo la secuencia de las imagenes fue estampar el sello con la misma tinta distress en color chocolate, como ven el diseño del sello es sencillo así que se puede dibujar también así, pueden hacer los diseños que más les gusten. En la segunda imagen, tapé el medio donde va escrito el mensaje, les hice unas lineas con una pluma de gel rosa y entinté todo el borde con tinta distress rosa, y lo recorté. En la tercera imagen, estampé unos sellos de flores y los pinté con mis marcadores para emboussing y le puse encima polvo para emboussing Clear, y las recorté, si no tienen los marcadores para emboussing ni el polvo lo que pueden hacer es pintarlas normal con lapices de colores o marcadores y ponerle un poco de glitter, escarcha, purpurina o como le llamen, encima y listo. Así quedó mi primera tarjeta: Para la segunda tarjetita estampé un sello de forma circular, igual fácil de dibujar, con tinta distress chocolate, En la segunda imagen, con un marcador le hice el borde como onditas, como ven no me quedó parejo así que no importa porque con la decoración podemos tapar cualquier imperfección que nos quede, la idea es que vean que lo pueden hacer ustedes mismas sin necesidad de tener todos los materiales para técnicas, con un poco de imaginación es suficiente. En la tercera imagen, entinté todo el borde del circulo con tinta chocolate y lo recorté. Pueden ver el resultado final agregándole una florecita a un lado, no pareciera que estuviera hecho a mano el marquito. Para mi última tarjeta use un die de la sizzix que corta el marquito y la forma de corchetes que me gusta mucho, esta forma también es fácil para dibujar, En la segunda imagen, pinté la primera con tinta anaranjada y en los bordes la entinté con tinta chocolate para darle mas definición y le dibujé las lineas donde se escribirá el texto, al marco solo lo pinté con tinta celeste. En la tercera imagen, decoré mi primer cuadro con unas flores y botones, y en la Cuarta imagen, pegué el marquito en otro papel, y alrededor lo corté con una tijera de onditas y lo entinte con tinta distress rosa asegurándome de no pintar el marco, y le agregué unas florecitas y una mariposa para decorar. Espero les haya gustado este tutorial, ya saben que si no tienen los materiales, pueden buscar en internet imagenes que les gusten o dibujarlas ustedes mismas, y agregarle uno que otro adornito y listo, ya tienen sus tarjetitas personalizadas. Hasta la próxima vez.

martes, 7 de septiembre de 2010

¿Si Tiene Foto, Es Un Layout?

Mmmmmm... ¡no necesariamente... también puede ser una tarjeta!

Hola Soy Tere, y antes de entrar a mi punto de ésta semana; quiero decirles que estamos súper emocionadas por la aceptación que le han dado a ésta nueva aventura llamada SWEET CARD CLUB. Nos gusta mucho leer sus mensajes y ver que muchas amigas ya están participando en nuestro primer reto, gracias, muchas gracias.

Regresando al punto de las fotos, si les pasa como a mi, tengo fotos que me han quedado de algún proyecto en específico. Yo mando imprimir muchas en tamaños pequeños como 2x2" (5x5 cms) y 3x3" (7.5x7.5 cms). Estuve pensando que otro uso darles, y pensé, ¿por qué no usarlas en una tarjeta?

Encontré una foto de mi hijo, que me fascina por la sonrisa tan hermosa con la que posó para la cámara. Me gustó mucho como quedó en ésta tarjeta.





Estoy segura que a qualquiera de mis familiares o amigos, al que le mande esta tarjeta, la va a recibir con mucho gusto y le va a alegrar su día.




También, se que muchas recibimos éstas hojas de índice cada que mandamos imprimir fotos. Y no sé si les pasa lo mismo... pero a mi no me gusta tirarlas a la basura! ja ja



¿Qué es lo que hago con ellas? ¡Tarjetas... por supuesto!



Recorté cada una de las fotitos y formé la palabra Hi... ¿se ve padre no? Unas florecitas con una gema en el centro, unas buenas puntadas con la máquina de coser y... ¡ listo!


Tengo otra tarjeta más que enseñarles, ésta la hice ya hace tiempo, para un reto... es más sencilla, pero igual le saqué provecho a esas mini fotos.



¿Qué les parece la idea?

Recuerden... si tiene foto... ¡no siempre es un layout, también puede ser una tarjeta!

Su amiga...



ATENCION...  Hemos agregado INKLINKZ en el post del reto , si ya hicieron su tarjeta y habían dejado el link en un comentario, por favorcito, regresen y subanlo al INKLINKZ!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...