REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

domingo, 31 de octubre de 2010

Reto # 3: Demos Gracias...

Buen día a todas nuestras queridas visitantes en SWEET CARD CLUB, ha llegado el momento de traerles el tercer reto mensual, les agradecemos a todas las que fielmente nos siguen cada mes y participan en el reto mensual, hasta el momento hemos tenido mucha participación mes a mes, lo cual nos tiene muy contentas, tanto en los blogs, como en el Facebook, esperamos seguir contando con su apoyo, lo cual nos motiva a seguir creando cosas lindas para ustedes.
Ahora si empecemos con el RETO de este mes. Igual que los otros meses, queremos hacer nuestras propuestas sencillas, para que todas participen. En Noviembre se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y ya se está adoptando esta celebración en otros países, y como es un día bonito para celebrar en familia y con las amistades, en SWEET CARD CLUB queremos dar también las gracias por la bonita aceptación que ha tenido nuestro Blog, así que el reto consiste en:

***Hacer una Tarjeta que tenga la palabra GRACIAS y que NO SEA CUADRADA NI RECTANGULAR, debe llevar cualquier otra forma, no importa el color, tamaño y decoración, solo que cumpla con los dos requisitos antes dichos.

IMPORTANTE:
Queremos que nos ayuden con la recepción de sus tarjetas, colocando correctamente el link directo al post de su tarjeta en sus blogs, no pongan la dirección de su blog solamente porque si van subiendo post nuevos, después nos cuesta más trabajo dar con su tarjeta.
Si no tienen Blog y suben su tarjeta al Facebook, también pueden copiar el link donde suben su tarjeta y colocarlo en el Inlinkz que ponemos al final de cada reto.

Como cada mes les presentamos las creaciones del Equipo de Diseño, para que vean los ejemplos y lo mejor, les sirva de inspiración, en este reto tenemos mucha ya que todas las tarjetas están muy muy lindas!

MARIANELA KARLA LEDIA

PATTY TANÚZ

MARTHA TERE CECI CAROLYN Les gustaron? Gracias a todas y esperamos ver pronto sus creaciones, en el post anterior está la ganadora del reto pasado, y las mejores cinco tarjetas. FELICIDADES! Recuerden que tienen hasta el día 25 de Noviembre para subir sus lindas creaciones!


¡¡¡ GANADORA, TOP 5 Y UN TERRORIFICO SHOW!!!

Pues a falta de dulces hoy en el mero día de Halloween... ¿Qué tal unos premios?
No se imaginan que emocionadas y super contentas estamos por su participación. Quisiéramos poder darles un abrazo personalmente en agradecimiento a su apoyo.
Cada tarjeta, cada comentario que nos dejan, nos llena de ánimos.
Y para ya no hacerla tanto de emoción... y con la ayuda de Random.org, les presento a la ganadora
:
LIA:

LIA, muchas felicidades... necesitamos tu domicilio, por favor mándalo a tereazua "arroba" cox "punto" net para mandarte tu regalito. Y para lucir en tu blog tenemos este lindo banner:

Para el TOP 5... qué dificil es escoger solo 5 y ustedes con sus hermosas tarjetas nos la ponen más dificil... así que después de mucho sufrimiento por no poder escogerlas a todas...
ADRIANA, CRIS, KOKOA, LAURA MARIA, Y SILVANA...
Muchas felicidades!!!!!
Ustedes podrán lucir en sus blogs el banner correspondiente:

Gracias nuevamente por su participación y por la aceptación a SWEET CARD CLUB.
Las invitamos ahora a disfrutar del siguiente slide... Qué lindas todas las tarjetas participantes!!!! Gracias amigas!!!!

FELICIDADES A TODAS LAS GANADORAS. AQUI NOS VEMOS MAÑANA PARA LA PRESENTACION DEL RETO DE NOVIEMBRE!

Con cariño

jueves, 28 de octubre de 2010

...CÓMO TOMAR FOTOS DE TUS TRABAJOS SCRAPPEROS???

Hola chicassssssssssss, cómo están??? Hoy les traigo a todas un tema que creo les va a gustar y aparte ayudar a que sus trabajos luzcan mejor al tomar sus fotos, les va la idea?????
Resulta que ahora que estamos en esto de poner retos y vemos muchas participaciones, me da como "cosita" ver que a veces ustedes se esfuerzan en grande y realizan de verdad algo muy muy lindo, pero al tomar sus fotos, o las presentan borrosas, o movidas, no claras, oscuras, con fondos feos, etc. y obvio el trabajo que elaboraron pues no luce y pierde digamos "puntos" a favor hehehe y pues al verlas así, yo quisiera de verdad poder ayudarlassssssss!!! Obvio no generalizo eh??? Algunas chicas mandan sus fotos muuuuy profesionalessss hehehehe
Digo, no soy experta, para nada, soy incluso totalmente ignorante en algunas funciones de mi cámara, pero trataré de explicarles un poquito lo que yo hago, vale? Ah! Y tampoco tengo una súper cámara, qué más quisiera yo que poder comprarme una super profesional hehehe pero bueno, no se puede y con lo que tengo, intento adaptarme y hacer lo mejor posible para que mis trabajos se vean padres y ustedes los aprecien en su máximo esplendor hehehe
En el Blog de Mariana Grigsby, que tiene unas tarjetas preciosas y hace unas tomas muy lindas de sus trabajos, encontré unas fotos que son exactamente como yo le hago hehehe
Si van a tomar fotos de sus tarjetas, por favor, aparte de hacer lucir la tarjeta que es lo principal que debe verse muy padre, pongan un fondo bonito, las ideas pueden ser por ejemplo, algo totalmente blanco, ayudadas de una tela o papel grande o, como en el caso de la foto, usar nuestros papeles de scrap que tienen diseños padrísimos y que deben contrastar y combinar con tu trabajo! Si tienen una ventana donde entre una luz natural muy rica, aprovéchenla y justo ahí monten su "mini estudio" hehehe....... Yo tomo mis fotos con luz natural, casi nunca de noche y me coloco o cerca de una ventana, o en un lugar iluminado pero que no toque el sol directo sobre mi trabajo, porque esto ocasiona muchas sombras que se reflejan en la foto, NO uso flash..... Mariana Grigsby también propone usar una caja con iluminación arriba, hay focos especiales que son de color azulito (el vidrio), y se piden en donde los venden (tiendas de arquitectura por ejemplo), que sean de "Luz de Día", la luz que emiten es clara, no amarillenta, yo por ejemplo en mi lámpara de escritorio tengo ese foquito hehehee, y miren, colocan su tarjeta adentro de la caja y toman la foto, y la ventaja de esto es que pueden tomarla a cualquier hora :)))) Otro método que propone Kristina Werner, si vas a tomar de noche tus fotos, es montar tu "mini estudio" precisamente con las lámparas que yo decía que tengo en mi mesa de scrap :) Esta idea me gusta también, si usas dos lámparas , obtienes muy buena iluminación y tu trabajo se verá increíble!
Una tip importante que les quiero también contar, es que la mayoría de las cámaras digitales de ahora, tienen la función de ENFOQUE MACRO (Enfocando en primeros planos), lo puede traer automático o lo puedes poner tú manualmente, esto es, para que si tomas tu tarjeta de muy cerquita, o quieres tomar fotos de los detalles, como hago yo, por ejemplo en mis layouts,a escasos 5 o 6 centímetros o menos, la foto te salga clarita, no borrosa y que nos haga ver bizco hehehe!!! El icono que representa esta función en tu cámara es éste:
Y bueno, al tomar la foto procura que no te tiemble la mano jajaja y una vez teniendo ya, tu super foto realizada, no te olvides de editarla, esto es, ponerle un poquito de brillo o contraste si le hace falta, quitándole sombras si es que han quedado, usar el balance de blancos si no se ve lo blanco , blanco hehehe, etc, puedes usar el PHOTOSHOP que yo te recomiendo ampliamente, pero si no lo tienes, corre a PICNICK, es uno de los mejores editores de fotos en línea, es gratis usarlo y tiene aparte de las funciones que arriba te dije, muchos efectos padres y además puedes agregar texto, como para poner tu marca de agua en tu trabajo y también recortar lo que se vea feo en las orillas, o si por ejemplo es un Layout y quieres que se vea solo la página, pues ahi mismo también recortas!!!!!
Espero que este post te sea muuuuy útil y lo pongas en práctica cuando mandes tus trabajitos de reto, o al poner las fotos en tu site. ya sea Face, Blog, etc.
Ya viene el reto nuevooooooooooooooo, pendientes que estará padrísimo y aparte te sorprenderás con las tarjetas taaaan lindas que ha hecho el DT de SCC!!!!
Saluditos traviesos y Feliz Scrap!!!!!!!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Regalito Digi!! Sólo por que si!!!

Hola a todas, estoy tan contenta de participar en este blog, con puras chicas increibles, les cuento que soy admiradora secreta de todas!! Asi que ya se imaginarán como me siento!!jajaja!! La verdad es que fue muy agradable ser invitada y ahora que veo la respuesta de ustedes, me siento tan feliz!! A veces tengo tantisimas cosas que hacer con 3 enanos en casa y sus actividades, que llego muerta y es un gusto para mi leerlas y ver sus aportaciones! Trato de contestar a todas! Soy lenta!! Bueno, como les decia!! Me da tanto gusto que quiero darles un regalito SOLO POR QUE SÍ :)!! Es un digi stamp PARA SUS TARJETAS, les comento que es original y tiene derechos de autor por lo tanto no puede ser usado para fines comerciales, que les parece si les cuento que es de Halloween!!! Okis!! Espero que todas lo disfruten, déjenme su comentario lindo, de hola, de saludo, de me gusta el blog, de bonito día, de lo que quierannnnn y su mail! No olviden el mail!!! Yo se los mando a sus correitos!!

jueves, 14 de octubre de 2010

¿Siempre el mismo tipo y forma tarjeta? Noooooo!!!

Hola a todas las chicas SWEET que nos visitan!

Primero que todo agradecerles esta acogida tan linda, esos mensajitos tan cariñosos y por esas bellas tarjetas que estamos viendo en cada reto de SWEET CARD CLUB.

Soy una chica que me encanta ir haciendo cosas diferentes, y al hacer mis tarjetas siempre se nota. El propósito de este post es el de informar y que muchas de ustedes sepan como se llaman las tarjetas que hacen o que pueden encontrar en diferentes blogs, foros, etc.

Imagino que muchas de ustedes son expertas en tarjetas, pero seguro hay muchas chicas que no saben cómo se llaman ni qué tipos de tarjetas tan diferentes se pueden hacer. Primero que todo les facilitará el poder buscar ejemplos y segundo tendrán buenas ideas para hacer otros tipos de tarjetas cuando quieran hacer algo diferente.

Empezaré por los más sencillos y en mis próximas participaciones iremos complicando la cosa jejejeje

Algunos tipos de tarjetas ;)

- Shaker Box Card:
Es una tarjeta que lleva una cajita, con cualquier forma, y dentro está rellena con abalorios u otros tipos de materiales.

- Magic Card:
Consiste en crear una imagen con efecto de color. Se estampa un sello en transparencia y luego uno en papel y se colorea. Y al mover la etiqueta se crea el efecto “magic”.


- Pocket Card:
Es la versión más sencilla de las tarjetas tipo “pocket” (bolsa/bolsillo).

- Double Diagonal Pocket Card:
Tiene la forma como de un sobre que nos sirve de bolsillo para guardar nuestra tarjeta, o una etiqueta (Tag).

- Pop-up Card:
Al abrir la tarjeta lo que se quiere conseguir es sorprender, ya que “salta” lo que hemos preparado. Para conseguir este efecto se hacen corte y dobleces, y se colocan los adornos, letras, dibujos, etc.



- Easel Card:
Si lo traducimos literal es Tarjeta Caballete, y es porque al abrirla queda expuesta la tarjeta. Este tipo de tarjeta es muy original y utilizado porque se puede apreciar siempre la tarjeta abierta.

Bueno yo estoy encantada con este último tipo de tarjeta, les dejo un mini tutorial para que la pongan en practica, así como, todas las demás. Ya verás que es más divertido ir variando!!!

Tutorial Easel Card
Sólo tienen que hacer "click" sobre la imagen para poder verla con detalle.


Resultado Final


Espero que les haya gustado, y nos encanta leer esos comentarios tan lindos que nos dejan.
Besos grandotes para todas, y hasta la próxima ;)

jueves, 7 de octubre de 2010

Hagamos Tags!!!!!!!!!!!!

Hooooooooooooooola chicas!!!!!!!!! aquí en el blog seguimos de fiesta con halloween, aunque en algunos países no se celebra (incluyendo el mio) esto no es impedimento para contagiarnos de sus lindos y alegres colores (verde, naranja, morado, negro) de los disfraces y de pensar en celebrar ese día para hacerlo una costumbre todos los años...

Como no me es fácil conseguir material de scrap, mucho mas difícil es conseguir algún adorno, papel o sticker relacionado a halloween y quería hacer unas tarjetitas para regalar a mis amigas entonces con trocitos de papel, encajes y cintas de colores, flores e imagenes de la red hice unas tags que me resultaron sencillas y rápidas  de hacer y sin ocupar material especializado, se las muestro:

Para hacer esta tag utilice una pagina de un diccionario, entinte y raspe las orillas, unas florecitas con botones, la imagen de la red y trocitos de encaje


Para hacer esta utilice un pedazo de cartulina que embose, un sellito de un árbol, además tengo un mini sellito de una arañita así que la hice parte del árbol, unos trozos de cintas, una flor y un brad que guardo hace mucho con la palabra halloween, ate las cintitas con un botón



En esta tag utilice otra imagen de la red, una flor grande y trocitos de papel, de encaje y de cinta


El año anterior Carolyn dio un tuto de un mini con la portada de una momia, así que se me ocurrió aplicarlo a una tag y este fue el resultado: utilice tela de gasa para forrar el tag, una imagen de la red y unas florecitas y ya quedo una momia muy dulce


Chicas espero les hayan gustado y les de ideas para hacer las suyas, ya saben que las que no contamos con material también podemos realizar nuestras tarjetitas, lo único que necesitamos es mucha imaginacion, así que manos a la obra!!!!!

→ Recuerden que queremos ver muuuuuuuuuuuuuchas tarjetas en el reto No. 2 y tienen hasta el 25 de octubre para subirlas al blog, nos encanta ver tanta creatividad!!!!!!!




viernes, 1 de octubre de 2010

RETO # 2 ¡HALLOWEEN!

¡Hola! Que emoción me da presentarles el segundo reto de SWEET CARD CLUB.
Octubre es uno de mis meses favoritos, es el comienzo del fin de año y de las fiestas que esto trae ... ADEMAS... de que celebro mi cumple :) !!!
Como en SWEET CARD CLUB, nos queremos poner a tono, para éste mes, tenemos un reto muy tenebroso, espantoso... de miedo... pero súper sencillo.
El reto consiste en:
***Hacer una tarjeta con los colores de Halloween. Verde, Anaranjado, Negro, Morado, Amarillo, Etc.
La tarjeta debe tener unos de los siguientes mensajes: BOO, SPOOKY (significa, escalofriante, espantoso) ó HAPPY HALLOWEEN.
¿Facilito no?
Y para un poco, o más bien un mucho de inspiración... miren las tenebrosas, escalofriantes, y bellísimas tarjetas que el équipo de diseño ha creado.
CAROLYN:
CECI:

KARLA:

LEDIA:

MARIANELA:

MARTHA:

PATTY:

TERE:

¡Bellas, bellas!!!! A poco No? Es que me super encantan... ¡TODAS!
OOOk!!!!
¿Listas para otro mes super divertido y creativo con SWEET CARD CLUB?
Recuerden que deben enlazar su blog con su participación, o dejarnos dicho en la sección de comentarios, si subieron su tarjeta a nuestra página en Facebook.
Esperamos ver muuuuuuchas tarjetas, recuerden... usar colores típicos de HALLOWEEN y que tenga una de éstos mensajes: BOO , SPOOKY Ó
HAPPY HALLOWEEN.
Su amiga...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...