REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 31 de diciembre de 2010

GANADORA DEL RETO 4 Y TOP 5

Llegó el momento de saber quien es la ganadora del 4º reto de SWEET CARD CLUB. Como sabeis la ganadora se elige por "ramdom" o sorteo para darle oportunidad a todas las participantes. Y en este reto tan navideño nuestra ganadora es MARIA CASTILLO. Mándame tu dirección a mi correo para que te haga llegar tu regalito. cecipom@gmail.com
MARIA CASTILLO

Y aquí les dejo la selección de las cinco tarjetitas que más nos han gustado. La verdad es que como todos los meses se hace complicado elegir solo cinco, pero aquí van nuestras "TOP 5". Si quereis os podeis llevar nuestro sellito de regalo a vueatros blogs.

COLIBRI SCRAPERO
MONIKA

MO

KOKOA
GRASS
Y aquí podeis ver un slide con todas las tarjetas participantes. Gracias a todas por participar y mañana preparadas para el nuevo reto!!!!






lunes, 27 de diciembre de 2010

DARK STYLE??? EMO STYLE??? :)

Hola chicas!!! Así como en la vida hay estilos y géneros, tanto en el vestir, en diseños de interiores, incluso en las llamadas "tribus urbanas", etc., ustedes saben que en el Scrap tenemos también de todo!!! Han visto que hay algunos Blogs de moda que hacen este estilo??? A mí me gustan mucho algunos sellitos digi un poco Emos u Oscuros, hehehe , les voy a recomendar un par de Blogs que presentan retos y trabajos muy padres, como por ejemplo el de Simple Betty Stamps, me encanta y la tarjeta que ahora les muestro, la hice precisamente con uno de sus sellitos digi:)Aunque el estilo de los sellos Betty, sean así figuras tipo Emo, no necesariamente nuestra tarjeta quedará oscura o vampiresca, etc hehehe
Además pintar es terapéutico, me encanta!!!!!!
La frase muuuy adecuada y juvenil!!!!
El amiguito de Betty es una ternurita! :)
Otro Blog recomendado, de este tipo es Haunted Design House, que presenta tarjetitas con algunos personajes monstruosos o espeluznantes, otros extravagantes y oscuros, pero a la vez diferentes y divertidos :)
Espero les guste mi tarjeta y ya se viene el Nuevo Retoooooooooooooo, ya queremos saber quién ganaaaaaa el de Pintando la Navidad :) No se olviden de participar siempre y dejar mensajito lindo por aquí! Saluditos traviesos y Feliz Scrap!

lunes, 20 de diciembre de 2010

Señaladores de libros!

Hola!les traje una idea linda que hace semanas hice, son señaladores de hojas, pero pienso que podemos añadirles algún detalle como una dedicatoria y quedan bellos de tal modo que podemos usarlos como señaladores de libros, o incluso darlos como una mini card!! Espero les guste este pequeño tutorial.

martes, 14 de diciembre de 2010

¿Una tarjeta diferente para Navidad?


Hola Sweet Girls!

Primero que todo recordarles nuestro lindo reto navideño... ¿Ya pintaste tu arbolito diseñado por Cecilia? Estamos esperando ver esas bellas tarjetas.

Aunque este mes de diciembre es ajetreado, siempre tenemos unos minutitos para hacer una tarjeta especial para alguien especial, por esto hoy te daré una nueva opción.

Siguiendo con el tema de los tipos de tarjetas hoy te quiero presentar a la “Shadow Card Box”, es un tipo de tarjeta genial, y para estas fechas aun más porque quedarás como una reina de las tarjetas cuando la persona abra el sobre y vea que has hecho algo diferente.

Te dejo los detalles de la tarjeta para que veas que es muy fácil de hacer.


¿Te ha gustado la idea? Pues ya tienes excusa para hacerla ;)

No olvides tu tarjetita del Reto # 4, recuerda que consiste en pintar uno de los arbolitos de navidad que ha diseñado Cecilia para decorar tu tarjeta de este mes, tienes que descargarte el archivo para imprimir tu arbolito preferido. Tienes hasta el día 25 de diciembre para mostrárnosla.

¡¡¡Besos para todas!!!

martes, 7 de diciembre de 2010

MINI TARJETAS RECICLADAS!!!!!

Hola chicas!!!!!!!! se han portado bien este año??????? sino santa no les traera sus regalitos, así que todavía tienen tiempo de ser buenas niñas para esperar las sorpresas de esta navidad!!!!
Y para evitar que dejen por ultimo las tarjetitas que acompañan los regalitos les traemos unas mini tarjetitas sencillitas y rapidas de hacer y lo mejor que con materiales que tenemos en casa.... Quien no tiene botones GRANDES de esos que pensamos que nunca ocuparíamos o no sabemos que hacer con ellos o botones de diferentes tamaños y diferentes tonos de color o trozitos de papel o un pedazo de la rama del árbol de navidad, bueno! este es el momento de sacarlos y usarlos, mira cuantas cosas puedes hacer:
Miden 4 x 4 pulgadas (10x10 cms), solo necesitamos trozitos de papel, mecate, unas piedritas, una mini etiqueta

Esta tarjetita salio de una de las tapas de un rollo de cinta navideña, solo lo forre, puse el cinturón de santa en 3d, a la hebilla le puse glitter y glossy y lista para decorar un regalito, verdad que quedo graciosa??'

Trocitos de papel de varios diseños, un pedacito de cartón de una caja para el tronco del pino, piedritas de colores y un copo de nieve con glitter. (si no tienes letras pequeñas imprime en word)

Una corona de botones grandes, les pase hilo grueso por los agujeros y amarre para que fuera mas fácil pegarlos, un trozo de tul, una pascua pequeña.
Si te sobra o se desprendió una ramita del árbol de navidad, pues NO la botes la ocupas para hacer una corona navideña, decorala con piedritas de colores o botones y una estrellita, en este caso es de madera solo puse glitter y glossy y listisima para brillar.
Si tienes botones de diferentes tamaños arma un arbolito de navidad, dibuja y corta sobre un cartoncillo tu árbol y pega uno a uno los botones, sobre los huecos que quedan puse glitter, decore con botoncitos de otros colores, un lazito, una estrella y ya tienes otra tarjeta
Un hombre de nieve con 3 botones de diferentes tamaños, los brazos de ramitas y la bufanda de fibritas rojas, a las montañas les agregue glitter
Con botones GRANDES de varios colores, trocitos de listón y un poco de glitter quedaron estas lindas esferas
Chicas ojalÁ les gusten estas ideas, si alguna hace sus tarjetitas recicladas con gusto iremos a verlas asi tenemos mas opciones para regalar en estas navidades!!!!!!!!!!
Recuerden que estamos esperando sus participaciones del Reto No. 4 "Pintando la navidad"....

miércoles, 1 de diciembre de 2010

RETO #4: PINTANDO LA NAVIDAD!!!

Hola a tod@s!!!!
Ya llegó nuestro 4º reto, y en este mes... ¿¿Qué podemos proponerles???
Esta claro que tiene que ser algo relacionado con la Navidad!!
Diciembre es el mes donde tooooodas las ciudades del mundo se llenan de arbolitos de Navidad decorados con guirnaldas, luces, y... ¡¡regalitos!!.
Les proponemos un reto muy navideño. Se trata de decorar nuestro propio arbolito!!
Os vamos a dar un archivo con seis modelos de arbolitos en sellos digitales. Podéis elegir el que más os guste, imprimirlo en cartulina blanca (preferiblemente) y PINTAR, ya sea con lápices, rotuladores, tintas, glitter..... lo que queráis!!!!
Y para servir de inspiración que mejores ejemplos que los realizados por el equipo de diseño de SWEET CARD CLUB !!!
CAROLYN

CECI

KARLA
LEDIA
MARIANELA
MARTHA
PATTY
TERE
Queremos ver muuuuchos pinitos, asi que deben poner el link directo a la entrada donde esté como referencia "reto#4 SCC" (o algo parecido). Por favor!!!! No pongais el link de todo el blog porque resulta complicado encontrar la tarjeta del reto.
Si no tienen blog, lo pueden subir a Facebook, recuerden que debe ser en el MURO de SCC, no es su propio Face, y luego no olviden poner aquí el link de su foto .
Si alguna no sabe cómo hacerlo dejen por aquí una preguntita y les ayudamos.
Recuerden que tienen hasta el 25 de Diciembre para hacer sus tarjetas!!!!
A participar!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...