REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 30 de mayo de 2011

¡¡Ganadoras y Top Five del Reto de Mayo!!

¡Hola-Hola!
¿Qué tal el fin de semana? Yo me fuí de campamento,
oficialmente el primero de nuestra
temporada de campamentos de verano, pues a mi familia
y amigos mas cercanos nos encanta salir de la ciudad y alejarnos
del calor.

Bueno, pero no vine a hablarless
de campamentos, sino a publicar las ganadoras
del reto de Mayo...  y quiero preguntarles algo:
¿Por qué nos hacen las cosas tan difíciles?
Es que con tanta tarjetas hermosas es casi imposible
seleccionar las ganadoras... en serio que no es tarea fácil.
 Y ya para no hacerles esperar más,
les presento primero al grupo de:
Top Five
Esther, quien hizo esta bella tarjeta,
la técnica de embossing que aparte de mirarse genial
realzan la hermosura de las mariposas.

Patricia GJquedamos fascinadas
con el paisaje tan hermoso que Patricia ha creado,
y el efecto tridimencional está fabuloso.
Olga Luciavaya manera tan hermosas de usar el
fieltro, creando de éste material todos los adornos para su
linda tarjeta.
Laude, del Baul de Arcilla,
quien ha creado otro bello paisaje a base de imagenes y bellos
detalles, lindo el detalle de las alas que
agregó a una de las niñas.
Gabby , con ésta bella tarjeta de casita
que como le decía en mi comentario en su blog,
algún día quiero vivir en una casita asi
de pintoresca.

Ahora, les pido un redoble de tambores para la

¡Ganadora de Mayo!

MARGHE
Con ésta bella tarjeta que parece sacada de
alguna pintura famosa.
(por favor mándame tus datos a
tereazua arroba hotmail punto com)

Démosle un fuerte aplauso a éstas bellas chicas y sus
bellas creaciones,  y otro para todas las
participantes de Mayo.
Y para admirar nuevamente las increibles
tarjetas participantes, les presentamos el siguiente
show.

Aquí las esperamos para el reto de Junio,
ya saben que nos encanta y llena de alegría ver sus
tarjetas.
Nos vemos pronto, su amiga:

16 comentarios:

Paloma. dijo...

Enhorabuena chicas!!!! Había tarjetas requetechulas!!

Ya estoy deseando que pongais el reto de Junio!! =)

Muchos besos

Esther dijo...

Enhorabuena a la ganadora y a todas las demás (incluida yo, je,je) ya estoy deseando empezar el reto proximo.

laude dijo...

Hola ,felicitaciones a la ganadora todas las tarjetas estaban espectaculares y a las chicas del top five tambien,por supuesto para mi es un honor que me in cluyeran,gracias ahora a esperar el nuevo reto...

Teresa Carini dijo...

Felicitaciones a la ganadora y a las top 5!! muy lindos trabajos!!!

July dijo...

muchas felicidades !!!!
que sigue????
otro reto...!!!!!

Karla HdezA dijo...

Felicidades Marghe...y a el top 5!!!
Yo también quiero ya el reto de Junio.

Ross Plata dijo...

Felicidades a la ganadora y tenemos un top 5 estupendo!!! Felicidades a todas y gracias por su apoyo chicas!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Felicidades Chicaaasss...
Es que todas son unas artistazas, este reto me encantoooo...
Saluditos

Polly dijo...

Felicitaciones a las Ganadoras, un gran abrazo. Seguiremos concursando para ver como voy pa los proximos retos jajaja.
Cariños

Patty Tanúz dijo...

Recuerden que la ganadora total, se elige por random eh chicas, es decir por sorteooo y me da mucho que haya ganado Mar!! Felicidadesss y el top 5 está de lujo de verdad!!!!!

Verónicacortesj dijo...

FELICIDADES chicas, mirando el slide que hermosas todas , felicidades Marghe , besoss y vamos al proximo .. Isa
http://isadesigns.blogspot.com/

Ledia..... dijo...

ñiñas felicidades!!!!!!!!!!! cuanta creatividad, gracias por acompañarnos mes a mes... las esperamos en junio!!!!!!!!!

saluditos!!!!!!!!!!

Marghe dijo...

Woowwowoooowww no puedo creeeeeerrrr, que yo sea la ganadora, Gracias mil Gracias todas las tarjetas estan preciosas, con mucho detalles que reflejan un poco de cada una de nosotros... y ansiosas del proximo reto...

Lore dijo...

Felicidades a las ganadoras!!! y a todas las demás porque las tarjetas han quedado bellísimas!!!!!!
Ahora a esperar a junio!
Un beso!

Marianela dijo...

Felicidades a todas!!! unas tarjetas preciosas. Saludos ;)

Cecilia dijo...

Felicidades a la ganadora, al top 5 y a todas las participantes!!! De verdad que están todas preciosas, la participación es espectacular. Ya mismo tenemos el próximo reto ... y os va a sorprenderrrrr!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...