REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 27 de mayo de 2011

Maquinitas!!!

Hola Chicas tanto tiempo sin hacer un post!!! Bueno les cuento que estoy super feliz porque mi esposito bello me ha regalado por el dia de las madres otra MAQUINITA, que esta divina!!! Quieren saber cual es?...
Como sabran Provo Craft ha sacado al mercado una edicion especial de su maquina mas popular que es la Cricut Expression! La expresión de Cricut es una versión mucho más grande de la original de la máquina Cricut electrónico personal de corte y está destinado a ser colocado permanentemente en la parte superior de una mesa de trabajo o tal vez en una sala de medios de comunicación. Algunas personas lo llaman la versión más grande y mejor, ya que mejora la funcionalidad de la máquina original en más de un nivel. En primer lugar, permite diseños más complejos y vibrantes en tamaños que van desde 0,25 "a 23,5". La expresión se ha vuelto más popular entre los entusiastas de las artes y la artesanía por su funcionalidad mejor y más amplia gama de características.
Nuevas funciones de expresión de Cricut¿Cuáles son estas características especiales y es exactamente lo que significa la expresión que le permiten hacer que la máquina original no?
En primer lugar, la gama más amplia de la expresión le permite cortar no sólo el papel sino también cartón, papel vegetal y vinilo.
Como se mencionó anteriormente, la máquina también le permite cortar o muy pequeñas, intrincados diseños o grandes obras de arte impresionantes.
La expresión también le permite ser más creativos, ya que funciona bien con un 12 "x 12" o papel de tamaño 12 "x 24" de tamaño uno.
Aparte de eso, la expresión tiene características que le permiten mezclar y combinar diseños en una corte y también le da la capacidad de cortar sus diseños, ya sea en modo paisaje o retrato.
Esta máquina también tiene una pantalla LCD donde se puede ver exactamente lo que está escribiendo para el próximo corte que se va a hacer.
También contiene varias unidades de medida y le permite cambiar de una unidad de medida a otra.
Además, utiliza cuatro idiomas diferentes y cuenta con una característica de giro que le permite crear imágenes en el espejo como parte de su diseño.
La expresión le permite utilizar todos los cartuchos de Cricut en un solo corte, pero probablemente la mejor noticia para los entusiastas de elaboración es que utiliza los mismos cartuchos, hojas y cajas de hoja como la Cricut original máquina de corte. Esto hace que sea muy conveniente para que el comercio de la máquina original de la expresión si se quiere, ya que no tendrá que comprar una nueva o nuevas cuchillas y usted es libre de explorar el mundo lleno de cartuchos de Cricut.


Siiiiiiii me regalaron la Cricut Expression 2 o mejor conocida como la E2!!! Aqui les dejo una serie de videos de como funciona la E2!!! El precio en el mercado es de $349!!! Un poco costosa pero vale la pena si piensas invertir en esto?

Aqui esta el link de los videos!!! Ella se llama Creation with Christina!!!

Espero que les guste este pequeño reportaje, y cuentame te comprarias esta maquina? Y hay no se olviden de venir este fin de semanan para saber quien gano el reto de este mes!!! Sus tarjetas estan todas divinas como siempre!!! Muchas gracias por su apoyo, besitos

12 comentarios:

Sueli Pinheiro dijo...

Que buenas informaciones! Yo por hora, voy continuar soñando con ella, jejejeje Pero, es muy bueno saber todo para cuando pueda comprarme una. Tenia muchas dudas y has aclarado un montón.
Besitos y bendiciones

Ross Plata dijo...

Hola Karal, que buenos tips, me gustaron mucho amiga Gracias!!!

Patty Tanúz dijo...

wowowow pues yo tengo la 1 y estoy feliz con ella, y por ahorita no puedo comprármela, pero si tuvieraaaaaaaa claro que lo haríaaa, felicidades amiga!!!!!

Unknown dijo...

Yo las tengo todas!!!! Bueno ya vendi la primera que era la personal, pero tengo la expression, y ahora la E2!!! Y me quedo con las dos!!!

Dany dijo...

Que suerte Karla!!! yo sueño con una de esas pero bueno algun dia sera...Besos!!!

laude dijo...

Guuuaaaauuu,que afortunada,yo gracias a Dios tengo las 2 la personal y la expression una edicion especial,y no puedo soltar la pequeña por mas que trato y ya no la uso,pero la nueva E2 esta soñada y con lo que cuesta aqui un dolar ¡¡¡¡¡¡¡.Esta preciosa disfrutala.....

♥...Mo...♥ dijo...

Wooow... Es de ensueño... Yo soy amante de las herramientas, tanto me pasa que en ocasiones invierto en cosas que después no puedo usar por falta de material jajajajajaja...
Siempre me pareció complicada la cricut, pero últimamente siento mucha atracción por lo que con ella se puede hacer, así que digamos que estoy ahorrando (muy lentamente) porque aquí cada $ hay que multiplicarlo x5... es costoso, pero veremos hasta donde se llena mi alcancía.
A disfrutar de ese lindo y útil regalito amiga... Ya nos mostraras las maravillas que hace.
Un abrazo gordooo

Marghe dijo...

Uuurrrra por tu esposito que te la obsequio y mil feliciidades par ti y que la disfrutes haciendo cositas lindas de esas que tu sabes hacer muy bien ... felicidades.

Unknown dijo...

Yay Mimi muchas felicidades y espero que ahora si me enseñes a usar esa eh... besitos que la disfrutemos ;)
Love u

Ledia..... dijo...

Karlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un
nuevo juguetito?????????? me la prestas cuando vayaaaaaaaaa????? jajajajaja.... felicidades ñiña, que la disfrutes muuuuuuuucho!!!! y la que te hace falta, yo la tengo, jajajajajaja!!!!!!!!!

un abrazo amiga!!!!!!!

Marianela dijo...

Hola! gracias por la info... seguro que lo tomaré en cuenta si algun día me compro una. Besos ;)

Esther dijo...

Yo me quiero comprar una maquinita de corte (pues no tengo ninguna) y la verdad es que me estoy volviendo un poco loca, gracias por aclararme um poco el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...