REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 14 de julio de 2011

¿Vamos dibujar un poquitín?

Los últimos trabajos que hice usé unos dibujos de sol y planchas que son muy fáciles de hacer. Miradlo!
La plancha la puedes hacer en el ordenador en propio Word o en Paint, tiene la herramienta de dibujo y formas, buscad el circulo y lo alarga así como lo he hecho aquí abajo, ya puedes decorarlo como queráis, con rayas, flores, abstractos, etc.
El sol también en “dibujo/ formas/ circulo”, lo pones de tamaño que deseas y hay otra forma con nombre de estrellas que hace los rayos.

Pero, también se puede hacer con troqueladores. O con la tapita de helado en plan Corneto, yo las guardo todas son de óptimo cartón. Necesitas de dos círculos en tamaños diferentes. Uno va a ser la cara e otro los rayos. Si puedes dibujar sola, no es difícil, inténtalo! Si no, en el círculo mas pequeño le dibujas la boca con una U y las gafas las puedes incluso copiar de aquí de la foto. Agrande la foto en la tela, ponga un papel blanco de computadora sobre el dibujo del sol y pasa el lápiz por arriba. Así de fácil!
Yo lo hice en un básico amarillo y después le di el contorno con rotulador aquareláble, puedes hacerlo con lápiz o tiza de cera o tinta de sello como Color Box, con lo que tengáis.
Ahora ya tienes una opción a más para hacer tu tarjeta para el reto! A por ello!

10 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Me encanta ese sol, es muy divertido, yo las tablas de surf ya las he intentado hacer y me quedaron lindas, las use en un MA playero.
Saluditos y gracias por los tips

María Castillo dijo...

wow, te quedaron geniales, gracias por los tips!

Myrna dijo...

Orale pense que eran figuras ya hechas, te quedaron geniales :)

Isa dijo...

Que trucos más útiles !! Gracias :)

Carolynscrapbook dijo...

Sueli estos soles me encantaron y mira que faciles de hacer, gracias por el dato, a mi que me gusta mucho poner soles en mis trabajos de verano, ahora tengo otra opcion.

Anónimo dijo...

Buenas¡¡¡ me uno a vosotras¡¡

Marianela dijo...

Muy divertido! quedan perfectas!
ánimo a veranear con las tarjetas ;)

Cecilia dijo...

Muy bien explicadito tod Sueli!! Me encanta la tabla de surf decorada, es ideal!!!
Besos y gracias por el tuto.

Patty Tanúz dijo...

Sueliii,lo hiciste ver mega facilitooo, así quiénno va a participar!!!! Me encantó el sol y las tablas de surf!!!!! :)

Alejandra Chile dijo...

Que bueno tu post, a veces pensamos que solo con perforadores o troqueles podemos hacer laas cosas, o con máquinas que no siempre podemos tener, pero la verdad es que con un poco de creatividad e ingenio podemos crear nuestras herramientas caseras y hacer los diseños que imaginamos. La tarjeta con el Sol y las tablas es hermosa, me encante. Gracias por las ideas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...