REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 30 de agosto de 2011

GANADORA DE AGOSTO Y TOP 5

Hola chicas de Sweet Card Club, ya paso el mes de agosto así que tenemos la ganadora y el top 5, fue muy difícil la decisión, gracias a Dios el que decide es el señor Ramdon, jajajaja, porque hubieron tarjetas muy lindas, pero solo una tenia que ganar, les damos las gracias a todas las que participaron este mes, que fueron muchas, nos gusta ver como se animan a compartir con nosotras mes a mes, Les pido disculpas a algunas chicas a las cuales no pude dejarle comentario en sus blog, no piensen que no pase a visitarlas, no les deje comentario porque blogger no me deja ahora poner mensajes cuando esta el cuadro para mensajes en el mismo post, solo puedo dejar mensaje a las que tienen opción de anónimo y a las que no tenían esta opción y tenían chat allí les deje el comentarios a las que no le deje comentario fue por esta razón, así que si pueden cambiar la conflagración de su blog y poner la opción en mensajes que tenga ventana emergente, estaría bien para nosotras, porque parece que es un problema de blogger, porque a varias chicas mas les pasa lo mismo.

Ahora si no las hago esperar mas la ganadora del mes de agosto fue la numerooo.

y ella es Aluap. Felicidades por ser nuestra ganadora del mes de Agosto, tu tarjeta es muy linda. Puedes enviarme tu dirección a mi correo cndefreitas@hotmail.com para enviarte tu premiecito. Puedes llevarte el botón de ganadora del reto a tu blog y así mostrarle a tus visitantes que fuiste nuestra afortunada ganadora.







Igual cada mes nos gusta premiar a cinco chicas mas otorgándoles el botón de el top 5 que son aquellas tarjetas que no ganaron, porque solo tenemos una ganadora, pero que de igual manera nos encanto su trabajo. Si estas en el top 5 puedes llevarte este botón también a tu blog y presumir que tu tarjeta fue una de las mejores. Ellas son:




Ruthie




IRENE


FLOR




ANNIE




ADY



Felicidades a nuestro top 5 todavía quedaron otras tarjetas que me gustaron mucho, pero no podía ponerlas todas. Chicas les recordamos que el primero de septiembre tenemos el nuevo reto del mes que seguro les gustara mucho, yo estoy esperando que llegue el primero de septiembre porque es mi cumpleaños jajaja. Ahora les presentamos el slice show donde mostramos todas las bellezas que recibimos en el mes, así no se nos pierde ninguna y pueden apreciarlas todas.









sábado, 27 de agosto de 2011

shaker box card!!!

Hola!! Qué tal las trataron las vacaciones? Fijense que chachareando por una tiendita, observé que muchas cajitas nos pueden servir como shaker box, las recuerdan? La primera que vi un shaker,  los vi con  Patty Tanúz, bellísimos por cierto! Ya saben como se las gasta Patty!! Y ahora,  descubrí una envoltura de un molde de silicon, que me quedó exacto para un sello!! Asi que me lo traje! Yvean que lindo! Es una idea entre reciclar y como las scraperas usamos todo!  Espero que les guste y prueben!!
Este es el paquete que me encantó!!de inmediato se me ocurrio hacer una shaker box card!
Como pueden ver, tiene pegado el empaque pero no todo, asi que con cuidado lo recorte lo mejor que pude.
Mi card ya estaba lista solo esperando su cajita! La llene de cositas lindas como esas letras, ya que se trata de una card para un maestro, o maestra, puse letras! Las tengo desde mis inicios en el scrap!!  Uuuuh ya llovió!
Le metí muchas cositas, ya vieron? Chaquiritas y unos confetis que tengo guardados esperando el momento justo para salir del cajón, guardo muchas cosas pensando en scrap!
Finalmente este fue el resultado!una card de lo mas alegre!!!Pueden imaginar la cara de la maestra??? Seguro le encantará! Espero que hagan una y me manden el enlace para ir a verla!!

domingo, 21 de agosto de 2011

Costura en tus tarjetas

Hola chicas!

Hoy quiero animarles a incluir la costura en sus tarjetas. Yo siempre había querido hacerlo, pero tenía cosa de que se me dañaran los papeles… pero bueno poco a poco y con la práctica le voy cogiendo el truco.

La costura la hago tanto manual como con máquina de coser, hace poco me regalaron una y la he utilizado algunas veces y la verdad que el resultado a ha sido maravilloso.

Les muestro algunas de las utilidades que le doy a la costura en mis tarjetas:

Hacer un marco sobre el papel estampado base, le da un aspecto totalmente diferente a la tarjeta que no lo lleva, y con el estilo habitual de mis tarjetas le da un toque maravilloso. Como por ejemplo esta tarjeta que hice para uno de los restos de SCC.


Unir papeles, papel con tela… en este caso utilicé la puntada de zig-zag de la máquina de coser. Me gusta mucho el resultado. En esta tarjeta también puede ver la flor con zipper… que luce fantástica! Si quieres ver el tutorial está "AQUÍ"


Hacer adornos con tela o fieltro, en este caso le muestro un cupcake que he hecho… la parte de arriba está hecha con tela y dentro tela algodonada para darle volumen, y lo he unido con unas puntadas manuales.



Muchas gracias por leernos y no olviden que el último día para participar en el reto es el 25, el tip del cupcake les sirve como idea para la tarjeta de este mes.

Besotes,

lunes, 15 de agosto de 2011

cOn trOciTos de paPeL!!!!!!!!!!!

Hoooooooooooooooola amigas!!!!!!! Espero tengan una semana increible llena de sorpresas lindas.... Esta semana me tocaba subir post y se me ocurrió traerles unas ideas sencillitas para cuando tengan que hacer una tarjeta rapidita para alguien especial y lo mejor que solo necesitamos unos cuantos trocitos de papel, un mecatito o cinta y un adornito, les gusta la idea??????? pues les muestro algunas opciones:

Corte papelitos  en diferentes tamaños y colores, envejecí, distresse y remarque sus orillas, ate un cordelito con un enorme botón, selle una frase y tarjetita lista para regalar.


En esta segunda opción coloque los papelitos unos sobre otros, use de adorno una florecita con un botón y un cordelito y otra frase sellada

 Como me encanta el estilo vintage  hice esta especie de collage, agregando trocitos de papel embosados, mini botones, un cartoncito corrugado de una caja, florecitas y una palabra sellada

                              

Que les pareció, les gustaron las ideas????? estas tarjetitas se hacen rapidito y con poquisimos materiales, si alguien se anima a hacer una nos avisa para verla y seguir coleccionando diferentes ideas....

...gracias chicas por sus lindos comentarios y no se olviden que el reto de este mes termina el 25 de agosto, les mando un afectuoso saludo, su amiga......



lunes, 8 de agosto de 2011

Con que te gusta Pintar tus Sellitos?

Buenos dias, mis queridas chicas, pido disculpas por no haber colocado mi post ayer, no tenia internet en mi casa y con la tormenta de ayer se fue hasta luz! Pero aqui estamos, hoy les quiero preguntar a ustedes, Como pintas tus sellitos? Les confiezo que yo era de las personas que se estresaba mucho cuando me pedian pintar un stamp o sello digital! Le daba vueltas y vueltas y no sabia que hacer. Hasta que en diciembre del año pasado nuestra compañera Ceci nos reto a usar unos sellitos digitales? Wao que compromiso tanto para mi y para con ustedes? Asi que me compre los Prismacolores, estos lapices son muy populares en el mercado y los venden en sets o individual, aqui les dejo una foto:

Ahora no tengo miedo a pintar y me encanta, asi que senti curioridad he intentar pintar con los famosos marcadores Copic, son costosos pero realmente divinos para pintar!!! Se los recomiendo y es una inversion que vale la pena. Aqui les muestro los distintos Copic que estan en el mercado:

Los Copic: son la línea original de alta calidad ilustrando herramientas utilizadas por décadas por profesionales alrededor del mundo. Disponible en 214 colores, el estilo de Marcador de Copic tiene nueve puntas reemplazables y tinta recargable.


Los Ciao: ofrecen todas las características de nuestro Marcador de Dibujo (Sketch), pero en un tamaño económico. Ahora disponible en 180 colores y representar el Súper mismo Cepillo reemplazable y Ancho Medio afilan y tinta recargable, el Ciao empareja el Dibujo en cada área de calidad para un precio más bajo.
Los Sketch: son Marcadores de dibujo y vienen en 346 colores. La Súper punta reemplazable del Cepillo actúa como un pincel en se siente y la aplicación. Los Marcadores de dibujo representan tinta recargable y puntas opcionales y son compatible con el Sistema de Aerógrafo de Copic.
Los Wide: los Marcadores anchos son la elección primera para colorar áreas grandes con golpe coherente. Son excelentes para fondos, la caligrafía, diseño arquitectónico, interpretación de grafiti y producto. Representan dos opciones reemplazables de punta y son fácil de rellenar. Los Marcadores anchos están disponibles en 36 colores.

Aqui estan dos muestras de utilizando los marcadores:

Te gusto el reportaje? Y tu, con que pintas tus Stamps o Sellitos Digitales? Me encantaria saber y se que hay muchas otras maneras de pintar, dejame saber para hacer otro reportaje sobre este tema tan interesante. Y recuerden el reto de este mes esta divido, el tema es Feliz Cumpleaños!!! tienen hasta el 25 de este mes para participar.
Saludos a todos y que tengan un excelente semana, besitos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...