REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 7 de enero de 2012

Para que se inspiren!!!

Feliz todo, jejeje como la pasaron ayer dia de los Reyes!!! Muchos regalitos por alli, y que tal se comieron sus roscas? Yo en lo particular no celebro los dias de Reyes, pero es divertido ver como las demas personas si lo Celebran. Tambien les quiero confezar que este ano para mi ha sido un poco triste, ya que el papa de mi mejor amiga fallecio y el no poder estar alla en venezuela con mi amiga , me pone muy triste y no tengo animo de nada, pero no les podia fallar a ustedes, asi que con el Reto de este Mes propuesto por Esther, quiero mostrarles algunas tarjeta hechas por mi que tienen formas divertidas y son muy faciles de hacer!!!

Estas dos tarjetas, fueron hechas con files SVG , para las que puedan usar este tipo de files, son muy practicos y siempre nos sacan de apuros, lo bueno de este tipo de files es que los puedes cortar con una maquina o los puedes hacer manualmente!!!




Estas otras tarjetas, las corte utilizando mi Cricut Expression, hay tanta variedad en los cartucho que uno encuentra todo tipo de formas para hacer tarjetas y las combinas con sellitos  les quedan divinas, no lo creen?
Y por ultimo estas dos tarjetas las vi por YouTube y me encantaron y son verdaderamente super rapidas de hacer

Espero que les gusten y les sirva de inspiracion!!! Besos a todas y a crear. Me disculpan lo poco

10 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Todas hermosas Tocaya...

Montse dijo...

Todas preciosas!!!la de la casita y la estrella me súper encantaron!!!besotes

Carolynscrapbook dijo...

me encanto el post Karla muy inspirador, una de las ultimas como en forma de pino con la magnolia es mi favorita esta preciosa, gracias por las ideas.

lia dijo...

preciosas todas un abrazo

sonia terol dijo...

todas son muy bonitas y originales, la de la estrella me encanto
un saludo

Esther dijo...

Unas tarjeta divinas y arriba con ese ánimo!!!

Elena dijo...

Muy bonitas, la de la casita me encantó!!

Ledia..... dijo...

wooooooooow que lindas!!!!! me encanto la del arbolito....

saluditOs!!!!
p.d. ojala pronto recuperes el animo!!!!!

Patty Tanúz dijo...

wowow, por supuesto que con este post inspiras a muchas chicas, todas las tarjetas tuyas son un sueño y lo digo en serio porque yo tengo dos tuyassssssssssssssssss hehehe, espero que este año pinte mejor para todos y que sientas ya mucho ánimo para todo!!!! Sonríeeeeeee por fis! :)

Mercedes dijo...

Todas hermosas!!! muy linda variedad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...