REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 27 de febrero de 2012

GANADORA RETO TARJETA CORAZÓN Y TOP!!!

WOWOWOWOWOWWWWWW, Cuántas participaciones tan lindas tuvimos en este reto!!! Estamos mega fascinadas de ver  tanta creatividad para realizar sus corazones!!!!   Vamos a comenzar con nuestro famoso TOP, con las tarjetas que más llamaron nuestra atención!!!!!! Recuerden que  las chicas que  son elegidas en el Top, pueden mostrar en  sus blogs, nuestro Blinkie de "Quedé en el Top de SCC y la ganadora, obvio el de Gané!!!! (se encuentran en la barra lateral del blog).... Qué orgullo!!!!! No pudimos elegir solo  5, así que van 9!!!!! De super Wow!!!!
Y la ganadora, elegida por SORTEO, ,  según  el "Sr. Random.Org." es:
SOFÍA!!!!! 
Recuerden que ya no estamos haciendo SLIDE  porque quitaron, lamentablemente el sitio:( Intenté con el programa Smile Box, pero de plano, se bloqueaba, así que no tuve más remedio que subir el post sin Slide, pero  fueron tomados en cuenta, los 36  links inscritos en el inlinkz!!!! Besitos chicas y felicidades a todas,  esperen el nuevo reto que estará super  padre!!!!  Sophia, no olvides enviar tus datos postales a mi mail: ptanuz@hotmail.com!!! GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR!!!!

15 comentarios:

Shabby Designs dijo...

ESTOY FACINADAAAAAA..... PERO NO SE CM PONER EL BLINKIE..... ABRAZOS Y FELICIDADES A LA GANADORAAAA

Montse dijo...

Wowwww, otra vez en el top "9"!!!!y felicidades a la ganadora!!!!besotes

Ledia..... dijo...

ñiñas felicidades!!!!!! cada vez hacen tarjetitas mas lindas!!!!! gracias por acompañarnos y las esperamos en el nuevo reto!!!!!!

saludiTos!!!!!!!!

Estefania Carcas dijo...

muchas felicidades a la ganadora, y a las chicas del top 9!!!!
besitos

Esther dijo...

Muchas felicidades a todas porque hicieron unos trabajos estupendos, ahora preparense para el proximo reto!!!

Carmen dijo...

Que ilusion...Estoy en el top 9!!!Graciassss!!!!Enhorabuena a la ganadora!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

no lo creo!
gracias!
que honor estar entre las 9
estoy FASCINADA!!

felicidades a la ganadora!

Anónimo dijo...

Felicidades a las chicas del Top y a la ganadora!!

Sylvia dijo...

No me lo podia creer!!
Gracias SCC, y muchas felicidades a todas, a las chicas del top, y a la ganadora!!
Me llevo mi blinkie para adornar mi blog.
Y quedamos aqui pendientes y muy animadisimas del siguiente reto!!
Bendiciones a todas!!
Flor DToscana.

Sofía dijo...

wooooaaawwwww!!! Acabo de entrar!!! Gané gané!!! Yupi!!! Gracias a todas y felicidades a todas... Todos los trabajos están bellos!!!

Mekyta dijo...

QUE BELLEZA DE CREACIONES FELICIDADES A TODAS, ESTAN SUPER BELLAS , LES FELICITO.

♥Gabby♥ dijo...

Felicidades a la GANADORA :D y que padreeeee que iniciandooo con ustedes este en el TOP "9".. Esperemos el siguiente Reto... :D

María Castillo dijo...

Gracias por ese top 9, es un gustazo y un honor estar ahí. felicidades a la ganadora, ¡ya quiero ver el nuevo reto!

Cecilia dijo...

Felicidades a la ganadora, a las top 9 y a todas las participantes. El nivel va subiendo cada mes. Gracias a toodas por participar con nosotras en los retos!!!!

laurita dijo...

pues nada yo ni he ganado ni estoy en el top... pero me alegro por las que lo han conseguido un saludo y a por el siguiente reto haber si esta vez entro!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...