REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 18 de octubre de 2012

GANADORAS TARJETAS DE PATTY TANUZ:)

Un post mega rápido amigasssssss:) Felicidades a las ganadoras, espero sus direcciones postales a mi mail:)
BESITOS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:)
:)

9 comentarios:

Laleala dijo...

Patty que alegría llegar de trabajar y ver esta noticia! Gracias por tu generosidad... uf me he hecho tanta ilusión! Ahora te mando el mail!besillos!

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades a las ganadoras!

Martha Rosales dijo...

Felicidades chicas! Gracias Patty! No gané pero me encantó el video :)

Lizet Luna dijo...

Felicidades Chicas, conservaran un pedacito de Patty! :)

Carolynscrapbook dijo...

felicidades a las ganadoras, tendran un lindo recuerdido de nuestra talentosisima Patty.

♥...Mo...♥ dijo...

Ay que gusto tener una Tanuz Original ;) Me has sacado una sonrisa
Gracias ♥

Sylvia dijo...

Triste porque no sali seleccionada... :C
Pero no pierdo la fe que algun dia habra una tarjeta de Patty Tanuz para mi... :>
Pero de corazon MUCHAS FELICIDADES A LAS COMPANERAS GANADORAS!!!!!!!! QUE PRIVILEGIAZO!!!!!!!!!!
Bendiciones,
Flor DToscana.

Ledia..... dijo...

Patty fui la primeraaaaaaaaaaaaaa en aparecer, que alegriaaaaaaaaaaaa!!!!!
y mas saber que estoy entre las suertudotas de recibir una linda tarjetita hecha por ti!!!!!! ahorita mismo te mando mis datos....

besiTos!!!!

Rocio Alvarez dijo...

wow¡¡¡ que sorpresota¡¡, me acabo de llevar,en verdad que suertuda me vi gacias Paty¡¡¡, inmediatamente te mando mensaje :) :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...