REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

domingo, 14 de octubre de 2012

Una tarjeta... que no es mi estilo

 Hola chicas!!! Feliz Domingo! Yo vengo a visitarlas un poquíto tardesón, y es que la semana pasada estuve como expositora en la Expo de Manualidades del WTC y ayer apenas, terminamos de desmontar y traer nuestras cosas hasta las 2 de la mañana, así que ando medio desvelada, peeeeero no me olvido de ustedes y esta vez quiero hablarles de algo que muchas veces se ha tocado aquí, es de los estilos para scrapear, querámoslo o no, cada una de nosotras llega un momento en el que se encasilla en algún estilo y es nuestra zona de confort, pero lo maravilloso de este hobbie es que hay muchos estilos y podemos jugar con ellos, como lo hice yo para ustedes, resulta, que quienes me conocen o me ubican saben que el estilo "vintage" es el que menos se me da, pues decidí hacer una tarjeta para ustedes en éste estilo y aquí está:


Se ve bastante bien esa provadita verdad? Hasta yo misma me sorprendí! Y es que quise hacer una tarjeta así, pero sin dejar de lado tanto lo que me gusta, y ahorita son las Distress Inks, los sellos, los polvos de emboss, etc etc así que quise hacerla un poco sencilla pero que luciera mucho y ahora sí, acá se las muestro completa:


Comenzé sellando mis lindas mariposas y embosándolas con polvo blanco, después entinté con broken china y wild honey toda mi tarjeta, y puse por último en el fondo un sello para embosarlo con polvos tierra, usé muchos listones, y mi listón lo pinté con los mismos colores pero con Distress Stains :D

Chicas, espero que les haya gustado, que se inspiren y que al igual que intenté yo, de vez en cuando se sorprendan haciendo maravillas en un estilo que no sea el de ustedes! Hasta la próxima!


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quedó hermosa Gaby, como todo lo que haces! Tampoco es mi estilo, pero eso es más gratificante porque podemos ver que hacemos bien algo que no nos gusta ♥

Lizet Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lizet Luna dijo...

Que lastima que no sea tu estilo, te va super bien Gaby :)!!!! Mes SUPER ENCANTO tu card!

Marghe dijo...

gaby que bello...

ANA VELIA ARJONA dijo...

GABY, QUE HERMOSA TARJETA COMO TODO LO QUE TU HACES, FELICIDADES

Patty Tanúz dijo...

Está muy lindaaaaa Gaby!!!! me gustaaa ese cambio de estilo que también he practicadoooo, y la técnica del emboss siempre es muy lucidoraaa, felicidades!!!

Unknown dijo...

Gaby...qué super-linda tarjeta!!!!! desde luego, aunque no es tu estilo, no lo dejes aparatdo, porque salió super-hermosa!!!
besos desde Zaragoza

Carolynscrapbook dijo...

muy linda la tarjeta, andamos en la misma onda con los materiales yo adoro tambien las tintas, los polvos y los sellos, se pueden crear cosas preciosas, y tu tarjeta te quedo de lo mas linda con el estilo vintage, sigue haciendolo, porque te queda muy bien.

Ledia..... dijo...

esta relinda esa tarjetita!!!!! me encantoooooooo...

Lydia Krawstor dijo...

quedo bellisima!! esta de lujo!!

Sylvia dijo...

Si es verdad.. a mi tampoco se me da el vintage, sin embargo a ti te quedo de lujo la tarjeta!!!
Felicitaciones!!!
Bendiciones,
Flor Dtoscana

☼ Carolina ☼ dijo...

me encantaaaaaaaaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...