REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 28 de mayo de 2012

..•.¸¸•´¯`•.¸¸.ஐ Ganadora y TOP, Reto No. 21...ஐ..•.¸¸•´¯`•.¸¸.

¿Quién ganó el reto 21?
Hola Chic@s: 
Hoy inicia una nueva semana y casi terminamos el mes de mayo en el que tuvimos la oportunidad de ver tarjetas maravillosas que hicieron ustedes, en verdad estamos felices por su participación y queremos compartir con ustedes 6 tarjetas que consideramos tienen detalles padrisimos, en verdad es muy difícil para nosotras elegir solo algunas, pero sabemos que les encanta ver el top... así que aquí lo tienen:
TOP 6:

  Iva Kirilova:
Macarena Creativa:
 
 Flor

Priss:
Vanyu Kay:
  Sonia:
Muchas Felicidades chicas!!! no olviden llevarse el blinkie de "Top de SCC" ubicado em la barra lateral del blog !!
La ganadora de Reto es elegida por sorteo, tomando en cuenta para este reto 31 participantes, puesto que una chica dejo link a FB, y a su blog con la misma tarjeta:
¡¡¡¡¡¡ La ganadora es!!!!!!!!:
27. Ángela Miguélez III  
 
 
Muchas Felicidades a la ganadora!!!
No olvides enviarme tus datos a miblogdescrap@hotmail.com

Muchas gracias por su participación a todas...Las invitamos a que no se pierdan el reto del próximo mes.... seguramente les encantara :)!!!!

lunes, 21 de mayo de 2012

Botones en nuestras tarjetas

Hola a todas, como bien sabéis para nuestros trabajos de scrap y sobre todo para hacer las tarjetas podemos usar cualquier cosa, pues bien, esta vez os voy a mostrar algunas de las posibilidades de usar BOTONES,  se que muchas los utilizáis y la verdad es que resulta muy decorativo.

Aquí os dejo algunos de mis nuevas tarjetas en las que he utilizado botones....hay miles de formas de utilizarlos.....¿nos enseñas la tuya?



Aunque no se si se verá aquí los botones van de adorno en la falda de la niña.




Incluso se pueden fabricar a nuestro antojo con un trocito de cartón y forrado con el papel que mas nos guste.


!!!!!!!Espero que os sirva de inspiración  en vuestros trabajos!!!!


lunes, 14 de mayo de 2012

TARJETA EXPRESS

Hay veces que tenemos que hacer alguna tarjeta de felicitación y estamos en mitad de otro proyecto. Este es mi caso, tengo la mesa llena de recortitos de restos de los detalles de la comunión de mi hijo Javi, así que he decidido utilizar lo que tengo encima de la mesa. ¿Nunca habeis probado a hacerlo?
En mi caso quiero hacer una tarjeta de cumpleaños, y esto es lo que tengo encima de mi mesa.


Lo primero el cartelito con el mensaje. Tengo un montón de tiritas de papel grueso blanco, y he escrito "Feliz cumpleaños". Un poquito de tinta distress azul por los bordes...


...y luego lo monto sobre un trocito de papel verjurado crema.


...probando una combinación de materiales...


...y al final mi tarjeta terminada. Ha quedado sencilla, pero muy elegante!!!


La idea es utilizar lo que tengamos encima de la mesa, unas cintas, pequeños recortes, serán suficiente para hacer una tarjeta original y con mucho AMORRRR!!!!!
Espero que les guste!!!

lunes, 7 de mayo de 2012

Embossing usando las Distress Stain Tutorial

Buen día chicas, tenia tiempo sin postear en el blog, así que como me toca hoy, quise prepararles algo de técnicas, usando las nuevas distress Stain, folder para embossing y cardstock blanco.


Que vamos a hacer, vamos a crear un fondo con nuestro folder para embossing, lo que haremos sera pintar nuestro folder con las tintas.  Es muy importante que pintemos el lado que indico en la foto, que es al abrir nuestro folder el que pueden ver las letras de la marca del folder atrás.


Así nos queda pintado nuestro folder, como ven pinte abajo de chocolate, después, verde, el cielo azul y el pajarito rosado.  Tambien pueden hacer esto con las tintas distress tradicionales, solo pintan, igual y al terminar le rocian un poco de agua, y el efecto sera el mismo.


Para embosar nuestro papel lo ponemos en la parte de arriba, y cerramos nuestro folder con cuidado.


Así nos queda nuestro folder cerrado, listo para pasar por nuestra maquina.


Así nos queda nuestro papel embosado y pintado, listo para decorar a nuestro gusto.  Para limpiar el folder, uso los paños húmedos para bebes y quedan limpiecitos, igual cuando uso las tintas para sellar limpio los sellos con esos paños y quedan limpios y no necesito usar estos productos especiales para limpiar los sellos.

 Y esta es mi tarjeta terminada, para darle un toquecito mas femenino, le agregue una cintita y al pajarito lo pinte un poquito mas con uno de los marcadores distress y un poco de glitter, la Frase "Mañana el Sol vuelve a Salir" es de los sellos de Latina Crafter.

Espero les haya gustado el tutorial y puedan hacer sus tarjetas.





miércoles, 2 de mayo de 2012

..•.¸¸•´¯`•.¸¸.ஐRETO 21: Flores para mamá...ஐ..•.¸¸•´¯`•.¸¸.

Reto 21
Hola Chic@s: 
Estoy Feliz de venir a compartir con ustedes mi primer reto... y precisamente para este mes tan especial... En Mayo celebramos el día de las mamitas en México, Así que nuestra propuesta es hacer una tarjeta para mamá, con detalles únicos para ese ser especial que nos dio la vida... y para hacer una tarjeta única:

El Reto consiste  en incluir en nuestra tarjeta al menos una flor hecha con nuestras manos! 
Aceptan el reto??

Les compartimos esta imagen esperando les sirva de inspiración para crear algo, precioso, bello, delicado, sutil, para  mamá!!!...
  
 Y para que se inspiren un poco más, las talentosas chicas del equipo de diseño de Sweet Card Club y yo  hemos preparado unas tarjetas preciosas:
Gaby:
 
Carolyn:
Ceci:
  
Esther:

Karla:

Ledia:

Myr:
Patty:

Lizet:
Martha:
 
Chic@s, esperamos ver muchas tarjetas este mes,  recuerden que tenemos hasta el 25 de Mayo para presentar nuestra tarjeta...


Los requisitos más importantes para  participar en nuestros retos son:
a)    Dejar el link directo a tu tarjeta  en el inlinkz que aparece abajo de nuestro blog,
b)    Poner nuestro BLINKIE en tu blog y en tu post MENCIONAR que estás participando para Sweet Card Club y dejar nuestro link......
AVISO IMPORTANTE: Sólo se tomarán en cuenta los trabajos que estén REGISTRADOS en el INLINKZ y que abra su imagen (LOCALIZADO AL FINAL DE CADA POST DE RETO), así que cuando suban su LINK, chequen que abra su imagen, y aparte NOS PUEDEN LEER en los comentarios DEL POST DEL RETO porque por ahi les avisaremos si su link no abre.......
Si suben su foto al Face, procuren hacerlo en el MURO de Sweet Card Club y dar el link de su foto en nuestro muro, porque si su Face está en privado o alguna de nosotras no las tenemos como amigas, no podemos ver su foto...


martes, 1 de mayo de 2012

GANADORA Y TOP, RETO No. 20!!!!!

hola  chicas!!ya tenemos ganadora del reto 20, que era hacer una card con motivo del día del niño!y aquí las 36 chicas participantes!!! que todas me gustaron y no quise excluir a ningunaaaa niñas!hacen cosas bellas!!
Click to play this Smilebox collage
Create your own collage - Powered by Smilebox
Free picture collage customized with Smilebox
 y la ganadora es!!!!

scrap emporium!!!ale muñoz!!!!por favor manda tu direc a mlvp1000@gmail.com y las demassss!!!!A TODAS LAS PARTICIPANTES ENVIARME UN CORREO A ESA MISMA DIRECCION X QUE TENGO UNA SORPRESA DIGITAL PARA TODAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...