REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 30 de noviembre de 2012

RETO 28: TEMA LIBRE!!! (Anything Goes!!!) :)

Hola hermosassss, cómo están??? Iniciamos diciembre con reto nuevooooo y me encanta porque esta vez y porque llegó Santa al Blog, podrán hacer una tarjeta con el tema que gustennnn hehehehe, o sea TEMA LIBRE para que todas se animen a participar, como dicen por ahí: Anything Goes!!!! :) La mayoría de nosotras  elegimos tema navideño, pero puede ser de Cumple, Amistad, Aniversario, Boda, de Niños, de lo que más se les antojeeee, el único requisito es que  su tarjeta sea NUEVA, jamás publicadaaaa, va????? 
Y sin más preámbulos, enjoy the showwwwwwwwwwww:)))
LIZET LUNA
 ESTHER
 LIZ SCRAP
 MYR
 KARLA
 CECILIA
 GABY CRUZ
 LEDIA
 CAROLYN
 PATTY TANÚZ
A PARTICIPAR AMIGASSSSSSSSS
QUIÉN SERÁ LA PRIMERA???
Esperamos se pasen  estas fiestas, llenas de dicha y amor, les deseamos mucha paz y armónía en esta Navidad y  muy feliz año nuevo!!!!!!
Esperamos que sigan participando como hasta ahora con nosotras!!!
BESITOS PARA TODAS!!!!!

martes, 27 de noviembre de 2012

Ganadora y TOP 5 del Reto 27

Hola chicas, por fin llegó el día para mostraros a la ganadora y TOP 5 del Reto 27.
Lo primero daros las gracias a todas por vuestra participación y deciros que algunas de las tarjetas no han sido incluidas en el sorteo por no cumplir las normas de este reto.

Ahora aquí os dejo la Ganadora y Top 5, muchas felicidades a todas!!!!

GANADORA

Scrap I Pebre

TOP 5
Artescrap
 Liliana Aguirre
 Ana Velia Arjona
 Mi espacio Creativo
 Sheila

Por favor, la ganadora que me mande sus datos, para hacerle llegar un pequeño detalle,  al siguiente correo ecagigal70@gmail.com

Ahora estaros atentas al próximo reto que en unos días le tendréis aquí. Gracias a todas y hasta pronto!!!!!


miércoles, 21 de noviembre de 2012

Dia de Accion de Gracias!

Hola buenos dias mis queridas amigas! Como se encuentran el dia de hoy? Les quiero compartir con ustedes esta Celebracion y el Significado de este dia. Se que es una celebracion aqui en los Estados Unidos y que en otros paises lo han adoptado, a mi me encanta porque le doy Gracias a dios por todo lo que me ha dado y por bendecir mi hogar y a mi familia.
Porque celebramos el dia de Accion de Gracias?

Muchas personas piensan del día de acción de gracias como una maravillosa celebración, que les permite tener un largo fin de semana disfrutando de una suculenta cena. O tal vez, piensan que el día de acción de gracias es simplemente el principio de las celebraciones navideñas. ¿Cuál es el verdadero significado del día de acción de gracias? Catherine Millard escribe:
Thanksgiving Feast.


Podemos rastrear ésta histórica tradición cristiana de Los Estados Unidos, desde el año 1623. En noviembre de 1623, después de recolectar la cosecha, el gobernador de la colonia de peregrinos "Plymonth Plantation" en Plymonth, Massachusetts, declaró:
"Todos ustedes, peregrinos, con sus esposas e hijos, congréguense en la casa comunal, en la colina... para escuchar al pastor, y dar gracias a Dios todo poderoso por todas sus bendiciones."
Prayer. Copyrighted illustration. Courtesy of Eden Communications.
Este es el origen de nuestra celebración anual del día de acción de gracias. En los años siguientes, el congreso de los Estados Unidos proclamó en varias ocasiones el día de acción de gracias al todo poderoso. Finalmente, el 1° de noviembre de 1777 fue oficialmente declarado como día feriado:
"para solemne acción de gracias y adoración que con un corazón y en unidad de voz, las buenas personas expresen sus sentimientos de agradecimiento, y se consagren al servicio del su divino benefactor,...y que sus humildes súplicas plazcan a Dios, por medio de los méritos de Jesucristo, quien es misericordioso para perdonar, borrando y olvidando su pecados... Que plazca a Dios que las escuelas y seminarios de educación, tan necesarios para cultivar principios de verdadera libertad, virtud bajo su mano protectora, y prosperar la religión para la promoción y engrandecimiento de ese reino el cual consiste de paz, justicia y gozo en el Espíritu Santo..."
George Washington, first President of the United StatesDe nuevo, el 1º de enero de 1795, el primer presidente, George Washington, escribió su famosa proclamación de acción de gracias, en la cual él dice que es…
"nuestro deber como personas con reverente devoción y agradecimiento, reconocer nuestras obligaciones al Dios todopoderoso, e implorarle que nos siga prosperando y confirmado las muchas bendiciones que de El experimentamos..."
El jueves, 19 de febrero de 1795, George Washington apartó así ése día como el día nacional de acción de gracias.
Statue of Abraham Lincoln, Lincoln Memorial, Washington, D.C. Photo courtesy of Wallbuilders.
Muchos años después, el 3 de octubre de 1863, Abraham Lincoln, proclamó por carta del congreso, un día nacional de acción de gracias. “El último jueves de noviembre, como un día de acción de gracias y adoración a nuestro padre benefactor, quien mora en los cielos” en esta proclamación de acción de gracias, el 16º presidente dice que es…
“anunciado en las Sagradas Escrituras y confirmado a través de la historia, que aquellas naciones que tiene al Señor como su Dios, son bendecidas. Pero nosotros nos hemos olvidado de Dios. Nos hemos olvidado de la mano que nos preserva en paz, nos multiplica, enriquece y fortalece. Vanamente nos hemos imaginado, por medio del engaño de nuestros corazones, que todas éstas bendiciones fueron producidas por alguna sabiduría superior y por nuestra virtuosidad. Me ha parecido, apropiado que Dios sea solemne, reverente y agradecidamente reconocido como en un corazón y una voz, por todos los americanos…”
Prayer. Illustration copyrighted. Courtesy of Eden Communications.
Por eso es que cada año en el día de acción de gracias, los americanos dan acción de gracias a Dios todopoderoso por todas sus bendiciones y misericordias durante el año.

Espero que le guste y para darles Gracias a ustedes, por su apoyo y dedicacion a este bello grupo, regalare un certificado de 15 dolares de una tienda de sellos digitales. Solo tienen que dejar un mensaje.

Los quiero mucho y a compartir 

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mensaje de Navidad

Hola chicas!!!! Se acerca la Navidad, y ya estamos todas preparando tarjetas, adornos y demás, verdad?
Muchas veces, para poner el Título, Sentimiento, Mensajito o como queramos llamarle  al letrerito que ponemos en nuestras tarjetas, utilizamos sellitos, pero no siempre tenemos lo que queremos poner o no lo tenemos en el idioma que lo queremos expresar.
Yo normalmente, cuando me sobra un trozo de cartulina blanca o beige, aprovecho para imprimir mensajitos o letras sueltas con diferentes fuentes de Word, y las guardo en este cajoncito.



Aqui podeis ver varios ejemplos en mis tarjetas tanto de textos como de letras sueltas y en diferentes fuentes.



Y aqui les dejo un regalito para imprimir en tamaño A4 con muchos letreritos de Navidad.

Espero que les guste!!


jueves, 8 de noviembre de 2012

Haz que tus Regalos sean Especiales esta Navidad

Buen día chicas, hoy me toca presentarles una linda idea en el blog, así que como pronto estaremos celebrando la Navidad, que mejor manera de hacer que nuestros regalos sean especiales, haciendo nuestras propias tarjetitas, las famosas De:  Para:
 
Para nuestras tarjetitas podemos usar los que tengamos en casa, ya sea punch de formas, die, sellos, cualquier cosa que tenga una forma especial que podamos usar como molde para nuestra tarjetitas.
 
 
 
 
Para mis tarjetas yo use Sellos de Latina Crafter, sino tienen sellos, igual pueden usar stickers, hasta recortar los papeles con los que forramos los regalos, hay unos que traen dibujitos bien lindos, así que no hay excusa para crear.

 
Para empezar pintamos el sello, como son etiquetas pequeñas, no hay que usar todo el sello, por ejemplo en esta imagen, solo use el renito.

 
Después de pintar su sello, buscan todo lo necesario para armar y decorar sus tarjetitas o etiquetas, como ven en la imagen yo use una figura de un die, cinta y un sellito que dice De: y Para:
 

 
Y así queda mi tarjetita o etiqueta terminada, miren que linda luce, seguro sorprenderas a la personas a la que regales en esta Navidad.

 
Además de esta hice varias mas, y lo mejor es que se hacen rapidito, así no tienen que hacer tarjetas grandes o muy elaboradas, con estas pueden quedar muy bien ante sus familiares ya amigos, También que atrás pueden escribir algo si gustan.
 
 

 
 
Espero les haya gustado estas ideas, fáciles, y rapiditas de hacer.  El año pasado le hice a mi niña unas con la figura de galletitas, y le encanto.
 
 


jueves, 1 de noviembre de 2012

Reto 27 "Llega la Navidad"

Hola chicas, aquí estamos otro mes más con un nuevo RETO; estando ya próxima las Navidades que mejor reto para ir preparando nuestras TARJETAS NAVIDEÑAS......así que de eso se trata el reto, tenéis que hacer una tarjetita navideña inspirándoos en la foto que os dejo a continuación.

Espero que os animeis y muy pronto podamos ver todas vuestras maravillas. Ahora os dejo con las tarjetas navideñas que han preparado las chicas del equipo de diseño.

LEDIA

LIZET

MYRNA

CAROLYN

LIZ

PATTY

GABY CRUZ

CECI


ESTHER
 


Tienen hasta el 25 de Noviembre para subir su reto en el Inlinkz, recuerden que nuestro blog es de TARJETAS, así que por fis, no presenten otro tipo de proyecto:)  
Los requisitos más importantes para  participar en nuestros retos son:
a)    Dejar el link directo a tu tarjeta  en el inlinkz que aparece abajo de nuestro blog,
b)    Poner nuestro BLINKIE en tu blog y en tu post MENCIONAR que estás participando para Sweet Card Club y dejar nuestro link......
AVISO IMPORTANTE: Sólo se tomarán en cuenta los trabajos que estén REGISTRADOS en el INLINKZ y que abra su imagen (LOCALIZADO AL FINAL DE CADA POST DE RETO), así que cuando suban su LINK, chequen que abra su imagen, y aparte NOS PUEDEN LEER en los comentarios DEL POST DEL RETO porque por ahi les avisaremos si su link no abre.......
Si suben su foto al Face, procuren hacerlo en el MURO de Sweet Card Club y dar el link de su foto de nuestro muro, porque si su Face está en privado o alguna de nosotras no las tenemos como amigas, no podemos ver su foto...

Muchas gracias a todas y ya sabéis.....manos a la obra!!!!!! 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...