REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 21 de enero de 2013

TAGSSS PARA TUS TARJETITAS:)


Hola amigas!!!!! Este será mi primer post del 2013... Así que feliz de saludarlas de nuevo deseándoles lo mejor del mundo...

Y para iniciar bien el año he decidido mantener tarjetitas listas para dar alguna sorpresita en fechas especiales o cualquier día y solo porque si, ya que me ha tocado dar algún regalito y sin tarjetita porque el tiempo no me ha alcanzado para hacerla....

Use unos tag, los embose y entinte con distress de diferentes colores, trocitos de lazos, un adornito y así quedaron:

Para este tag utilice un botón y un alfiler
 Una florecita tejida, con un botón y una pluma dan el toque especial

Este lo hice para navidad y me gusta como luce con la felicitación, así con la decoración tan sencilla se puede ver mejor el fondo embosado

Creo que al tener varias tarjetitas hechas me ahorra tiempo, además de que son sencillas, rápidas y fáciles de hacer…

Así que a trabajar para mantener tus tarjetitas listas….!!!!!!

Les saluda su amiga,


7 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Wow!!! que tags tan artesanales, me gusta mucho la propuesta, y siempre que pienso en tags pienso en mezclar elementos!!! me fascinaron!

Ana Velia Arjona dijo...

SENCILLAS Y FACILES, ME GUSTARON MUCHO, GRACIAS POR LA IDEA

Centellazul dijo...

Muy lindos, gracias por compartir :)

como puedes empezar a dibujar dijo...

Que gran idea!!!! me encantaron todos tus Tag!, pues es verdad muchas veces los regalos se van sin tarjetitas por falta de tiempo. así que yo también haré algunos para tenerlos listo!.

Marghe dijo...

gracias por la idea estan muy lindos...

Shei dijo...

Hola Ledia!

Qué tags tan bonitas! Me encanta los adornitos que les has puesto! Sensacionales!

Un kissito!!

Anónimo dijo...

Que lindas etiqueta!
Hace poco emece con el scrap, aún no me siento apta para participar en los retos, así que apenas me integro.
Buen blog!
Saludos~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...