REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 1 de mayo de 2013

Reto 33: Diseñando con el espacio negativo



Hola queridas amigas!!!... hoy es un día de descanso en México pues conmemoramos el día del trabajo e irónicamente lo celebramos descansando, sin trabajar!!!, eso es algo que nunca he entendido… en fin, a sacarle provecho scrapeando!!!, ya tenemos reto nuevo.

El tema para este reto es totalmente libre… el único requisito es que el diseño incluya un espacio negativo de los que dejan los dies, suajes o perforadoras al cortar una forma… es decir ese hueco que deja el elemento que cortamos, lo que estaremos usando es el papel que queda  a su alrededor, así tan sencillo!!!

Para que se inspiren les dejo los hermosos  diseños que prepararon mis compañeras para este reto… uf! todos están bellísimos!!!!

Myr


Julieta
Ady
Ledia


Gaby
Mo


Lizet






Patty




Ceci

Ivonne
Liz Scrap

Verdad que les dieron ganas de comenzar a scrapear???, pues ya esta! este es un buen pretexto… tienen hasta el próximo día 25 de mayo para subir su propuesta en el  inlinkz al final de este post, el día 28 daremos a conocer a la ganadora sorteada por random, quien recibirá un pequeño regalito scrapero de mi parte, esperamos tener muchas tarjetas participando!!!

Les dejo saludos chicas!! A trabajar se ha dicho!!!


39 comentarios:

Scrapandome dijo...

Woow Chicas... Que tarjetas tan hermosas!!! Me encantan todaaasss!!! Seguro veremos hermosos trabajos este mes

Silvia Barrera dijo...

Muy lindas tarjetas, Iv amé la tuya, me re-encantó!!! Me gusta tu uso del color! :)

Unknown dijo...

Hermosas tarjetas que reto tan interesante a Scrapear!!!!

Anónimo dijo...

Me encantó el reto!! Todos los trabajos están preciosos!!

Carolynscrapbook dijo...

Todas las tarjetas preciosas, me gusta el reto, porque yo casi nunca uso los negativos cuando corto con mis die, espero poder participar en el reto, muchas gracias por la inspiracion que nos comparten en cada reto.

ROCIO'S PLACE dijo...

Wow que lindas tarjetas chicas felicidades

Polly dijo...

Me encanta la idea presentada, luce estupendo en cada una de las tarjetas presentadas.
Cariños

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Una tarjeta más hermosa que la otra, muy inspiradoras son las chicas del grupo de diseño! Me encantó!
Espero participar en este también... Y tratandose de tarjetas (mi debilidad) seguro lo haré! (Dios mediante) Nos vemos! Cariños!

La Miscelanea dijo...

unos trabajos maravillosos !!! FELICIDADES

Haideelum dijo...

Que tarjetas taaan inspiradoras!! Quedaron bellas (todas) =D

Ross Plata dijo...

Hermosos todos los trabajos chicas!!! felicidades,esperemos me de tiempo d participar!

ViryiMasayPapel dijo...

Lindoooo!!! me animan todos los trabajos del equipo DT...

Felicidades a todas.

CecyMedina dijo...

Hermoso reto!! ya lo termine pero marca error en el inlinks.. podrian checarlo por favor.. saludos!!

Unknown dijo...

bellos todo ya deje mi participacion

Ledia..... dijo...

que lindos trabajos!!!!! me encantaron todas las tarjetitas!!! ahora a esperar sus lindas creaciones....

salÜditos...!!!

Ady dijo...

hermosas todas las tarjetas equipo! la interpretación de cada una a su estilo me encantó! Felicidades chicas!!

chatys dijo...

wooowww que hermosura de tarjetas ,todas están espectaculares,diseños muy motivadores y un buen uso para esos espacios negativos que siempre nos sobran por ahí,..felicitaciones a todas las DT,..

Evangelina dijo...

Felicidades por su día a trabajadorassssss incansables!!!! Gracias por todo lo que nos dan, que es tantoooo que un día voy a hacer una lista larga !!! El reto es precioso!!! Besos a todass!!

Unknown dijo...

Me encantan las tarjetas, pero me temo que en este no voy a poder participar, porque no tengo suficientes materiales, y si lo hago con pocos materiales, me temo que todas pasareis por encima mio, digo que las vuestras serán mas bonitas!

Unknown dijo...

Muy chulas!! ahora puedes visitar mi blog que tienes premio!!!
http://lapinturaenmissmanos.blogspot.com.es/

lia dijo...

son preciosas todas ...un abrazo

Carmen Leal dijo...

bellisimas tarjetas y una idea muy interesante! =D

Pollita Venusina dijo...

Gracias a todas las chicas del DT por tan bonitas tarjetas, se sacaron un 10! Ya he subido mi participación y a todas las chicas les deseo feliz semana y mucho éxito!

Mekyta dijo...

wow que belleza de trabajos amigas, les felicito, imposible no inspirarse con tanta hermosura , saludos

Mekyta dijo...

wow que belleza de trabajos amigas, les felicito, imposible no inspirarse con tanta hermosura , saludos

Ina Bela dijo...

Hermosas creaciones (:

Carmen Leal dijo...

la participación es solo con tarjetas verdad?? es que había publicado un LO y luego vi que dice que son propuestas tarjeteras =(

Carmen Leal dijo...

lista mi participación! gracias =D

Leidy Garibello dijo...

:( UPS ENTENDÍ QUE TEMA LIBRE COMO PROYECTO LIBRE :( :(

Patty Tanúz dijo...

hola chicas, nuestro blog es de solo tarjetitas hehehehe para otros proyectos, pueden visitar piensa scrap, nuestro blog amigoooo:)

Leidy Garibello dijo...

ya arregle mi entrda chicas :)

Unknown dijo...

Hola amigas ya puse mi entrada.espero les guste ,a mi en lo particular me encanta todoslos detallitos que hacen , muchas felicidades.

Hilda Luevano dijo...

hola! deje mi participacion en su bello reto!! saludos!!

Amante del Papel dijo...

Super lindas todas esas inspiraciones!!!

Patry Ro dijo...

Hola, muy lindos todos los trabajos!!! Ya esta arriba mi tarjeta y colocada también el enlace en el INLINKZ . Gracias equipo DT!!!!

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Madre mía que tarjetas más bonitas!!!! Son todas preciosas, me encaaaantan jijiji
Felicidades a las diseñadoras y a las concursantes.
Yo también me he querido animar, espero os guste. Un besito.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

yey!! encontre el inlink! jeej me encantan los trabajos del DT, son lindisimos!! =D

Ya subi mi link para participar =D

Un Beso!!

Iv ScrapDesigner dijo...

ofcialmente reto cerrado!!! mil gracias a todas las participante, hermosos trabajos todos!!!!! nos leemos el 28 para anunciar a la ganadora!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...