REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

domingo, 1 de septiembre de 2013

Reto Septiembre: Kitty!!

Llegó Septiembre!!! Y este mes les traemos un reto muy lindo... UNA TARJETA DE HELLO KITTY!!!
Es muy sencillo, solo deberán elaborar una tarjeta en el tema, colores, forma que quieran y el único requisito es que lleve una imagen de esta linda gatita que forma parte de la infancia de casi todos: HELLO KITTY.
Necesitan inspirarse?? Pues vamos a ver que nos presenta nuestro super equipo de diseño!!

Myr nos trae este diseño muy shabby y romántico... me encantó!!







 Patty siempre nos muestra mucho color y alegría con sus proyectos super divertidos!


Mo hizo una padrisima tarjeta en forma de Kitty!! Y el toque de la flor se ve genial!





Liz le dio un toque especial con el fondo texturizado y en lo personal esa idea me mata!




Iv realizó el diseño con un hermoso banner en colores básicos...



Ledia hizo una tarjeta divina, me encanta que ella nunca pierde su estilo!





Gaby hizo esta tarjeta super colorida! Me fascinó el arcoiris!! 




July tampoco pierde su toque personal en cada trabajo que nos presenta, a poco no esta preciosa esta Kitty vintage??


Lizet hizo dos tarjetas!! Les voy a confesar que me dijo que pusiera la que más me gustara pero imposible seleccionar una y dejar fuera la otra... las dos son una belleza!! 



Ceci trae esta idea que me pareció de lo más original!!! A poco no les gusta?? 



Y por último Gina ( o sea yo!) les traigo esta tarjetita muy pink... está pensada para una amiga muy querida que ama dos cosas por sobre todo en el mundo: el rosa y a Kitty!


Qué les parecieron?? Yo se que el 99.9% de las scrappers aman a KITTY asi que espero que contemos con sus participaciones, queremos ver sus creaciones! Animense a presentarnos su Kitty Mania!!

Recuerden que tienen hasta el 25 de Septiembre para participar y el dia 28 de Septiembre les traeremos a la ganadora o ganador de este reto... y deberán anotarse en el INLINKZ que les dejamos aqui mismo...

Gracias por visitarnos!!
























36 comentarios:

Gra Sandel dijo...

Me encanta este reto, mi nietita Alma es fan de kittyo "kiki" como dice con sus 2 años recien estrenados, voy a participar!!
Besos, me encantaron todos sus trabajos, inspiradores totalmente!!!
Ah, Gina, a que yo se quien es tu amiga fan de Hello Kitty!!

Jess dijo...

que bellas todas!!!! adoré la kitty vintage, que creatividad chicas!!! ahora a darle y hacer mi propuesta.

LauNex dijo...

Bueno antes que nada tengo que aclarar que pertenezco al 00.01 % que no les gusta Kitty jejeje sin embargo sus trabajos estan divinos y me inspiran a participar, para salir un poquito de la zona de confort :P asi que cuenten con mi tarjetita este mes

Katia dijo...

Padrísimo el reto!

Esther Márquez dijo...

Pues yo, como LauNex, pertenezco a ese 00.01%, pero creo que intentaré sacar tiempo para aportar mi versión. Muy bonitas e inspiradoras las aportaciones del DT!!

Carmen Leal dijo...

me encanta Kitty!!! los trabajos estan bellisimos =D
Voy a hacer la mia =D

Unknown dijo...

Me encantaaaa Kitty y todos los proyectos de las DT!!!

Ross Plata dijo...

Wooaa padrisimas todas las tarjetas, amo a KITTY, y la idea me parece perfecta!!!!

Haideelum dijo...

Esa Kitty Vintage me encantoooooó ( y SI pertenezco también al 0.01% >.<) pero todas estas creaciones son súper hermosas!!!

Unknown dijo...

Hola!!
Bueno, hoy me ha dado por participar :)
Estoy un poco atareada pero lo aré con mucho cariño.
Me gusta el tema:)
Besos
-laura-

Anónimo dijo...

wow me encantaron todas las tarjetas! sin duda muy inspiradoras, estoy segura de que este reto tendrá muchas participaciones... pues quien no ama a kitty???

Lidia Baltazar dijo...

Chicas!!!! todas las kittys hermosisisisisisismas!!!! mucha inspiración para este reto felicidades a todas por tan bellos proyectos!!!! a trabajar se ha dicho!!!! saludos ;)

Lizet Luna dijo...

Hola Amigas!!!!; que bellas tarjetas hicieron para el reto.... Me encnata ver sus versiones tan unicas!.... Hay para todos los gustos con la misma Kitty!!! Felicidades!!!

Cecy Carrasco dijo...

Que encantador reto, es verdad a quien no le gusta kitty! Mi gata se llama asi!! ,voy a animarme, y los proyectos Bellisimos,quien no se siente inspirado

Daimar Sanchez dijo...

Super linda todas las tarjetas me
encantaron...

Patty Tanúz dijo...

Awwwwwww este reto me suèr encantó amigasssss, todas hicieron maravillassssss, las Kittys están fantásticas y los detalles al rededor de cada una de wow!!!!!!! A participar amigas!!!!!! :)

Cecilia dijo...

Están todas geniales!!!! Cuantos estilos diferentes!!! Un tema bastante "creativo".

Fanny DG dijo...

Todos los proyectos son preciosos, la verdad un reto muy lindo !

Unknown dijo...

HERMOSAS TARJETAS... MÁS INSPIRACIÓN IMPOSIBLE!!! A TRABAJAR!

Maga Magica dijo...

Me encanta Kitty , ya me anoto!!

Evangelina dijo...

HOla Chicasss! Son tann dulcessss! Tan fabulosas tan creativass! me gustan muchísimo y seguro me animo a la mia!!! besotess a Todas y gracias por tanta felicidad!!

Unknown dijo...

Acabo de dejar mi propuesta!!
Me han gustado mucho todas vuestras versiones, muy bonitas :)

Unknown dijo...

Acabo de dejar mi tarjeta con mi personaje favorito de todos los tiempos, todas las tarjetas son fabulosas, espero que también les guste mi participación, saludos!

ViryiMasayPapel dijo...

Adorables, felicidades al equipo.

Saludos.

Scrapandome dijo...

Ohh Chicas... Que hermoso reto, super inspiradoras todas las Kitty, me fascinan sus cards.

Wendy dijo...

hola a todas aqui participando con mi humilde tarjetita soy fan hello asi que vi su reto y es mi primera vez participando aqui gracias por el reto me encanto pinksaludos>.<

Wendy dijo...

hola a todas aqui participando con mi humilde tarjetita soy fan hello asi que vi su reto y es mi primera vez participando aqui gracias por el reto me encanto pinksaludos>.<

Unknown dijo...

EL RETO ME ENCANTO!! Y CADA UNA DE LAS DT´S ESTUVO FANTASTICA CON SUS PROPUESTAS... LISTA MI PARTICIPACIÓN

Mami Multitarea dijo...

Me encanta el reto. Ya he pubicado en mi blog la entrada. http://yinamay.blogspot.com.es/

Patricia dijo...

Hola chicas! mi tarjeta para el Reto ya esta en mi blog, las invito a pasar! besos!

ViryiMasayPapel dijo...

Listo mi proyecto para participar. Gracias por tan lindo reto.

Mi cariño.

Unknown dijo...

Todas las tarjetas están hermosas me encanta la variedad de interpretaciones y con tantísimas ideas.

Ya agregue mi proyecto para poder participar. Muchas Gracias!

Rhossa dijo...

Me encanta!!!! ya preparé mi tarjeta y ya mismo la subo a mi blog!!! Saludos desde Costa Rica!!!

Craftybee dijo...

Listo!! Gracias por el reto y tan bonitos proyectos que nos sirven de inspiración.

ysmiiiii dijo...

Que belelzas de tarjetas, me encantaron y por casualidad hoy termine un pedido de 40 tarjetas de esta gatita tan simpatica,, y voy a participar en el reto... Dios las Bendiga,

J. Hazell Estrella Mld Rz dijo...

ESTAS TARJETAS DE HELLO KITTY SON DE OTRO MUNDO, SOY FAN DE ESTA GATITA Y YA QUIERO EMPEZAR A HACERLAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...