REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

domingo, 30 de junio de 2013

Ganadora del Reto Actual!

Chicas!!!!!! vengo rapidito a agradecerles mucho el haber participado con todo el equipo de Sweet Card Club al hacer sus preciosas tarjetas masculinas!!!! Este mes tuvimos 34 alucinantes participaciones, cada tarjeta hecha con mucho cariño para los hombres de sus vidas que nos encantó ver y visitar!!! Pero como cada mes sólo una participación se lleva el lindo premio que se sortea mes con mes y en esta ocasión les recuerdo, es patrocinado por mi tienda S&L (Scrap and Life) y espero que la ganadora se vaya mega contenta!!


En esta ocasión nuestro amigo Don Random escogió a la chica afortunada dueña de esta padrísima tarjeta!!!!!


Seguro ya la reconociste!!!!!!!! Felicidades Ross Plata!!!! Eres la ganadora del mes de Junio de SCC, ponte en contacto conmigo para saber a donde mandar tu premiecillo y sigue participando en nuestros próximos Retos!!! Muchas gracias a todas las chicas participantes!!!!! Las esperamos pronto para que conozcan nuestro siguiente Reto!!!!

viernes, 21 de junio de 2013

Mariposas en sus tarjetas!!!

Hola amigas, hoy les traigo un tema que a muchas de nosotras nos encanta!!! Siii LAS MARIPOSAS!!!!



Y es que podemos usar mariposas en nuestras tarjetas, usando diferentes técnicas y formas!!!! Podemos sellarlas, recortarlas, usar stickers... en fin podemos usar nuestra creatividad para poner una o varias maripositas!!! 



Y aquí les traigo unos ejemplos de la red en donde usan mariposas en sus diferentes formas y técnicas, que espero que les guste como me gustaron a mi!!!












Verdad que están hermosas estas tarjetas llenas de maripositas?????

Pues espero que se inspiren al verlas y hagan sus lindas tarjetitas usando como elemento una MARIPOSA!!!!

Les dejo besitos
















lunes, 17 de junio de 2013

Mis primeras herramientas de scrap!


Hola mis queridas amigas de Sweet Card!!!Espero que hayan tenido un magnifico fin de semana y que hoy inicien llenas de energía y pensamientos muy positivos la semana!!!

Hoy les quiero platicar de mis primeras herramientas de scrap! en realidad la historia comienza hace casi tres años cuando me iba a casar y andaba buscando unas tarjetitas para colocar como colgantes a mis recuerdos,!!! encontré unas tarjetitas que me encantaron!!! así que revice la lista de lo que necesitaba para hacerlas, y pues me di cuenta de que no tenia absolutamente nada!, entonces buscando encontré a una chica que me vendió mis punches!!! Un punche circulo Scallop de 2" y un punche de circulo de 1 1/2"... en realidad no tenia idea de todo el provecho que les podía sacar a estas dos maravillosas herramientas.... quizá al inicio creí que había gastado en algo inútil mi dinero!!!, Sobre todo por que no estaba en mis planes dedicarme a hacer scrap :)!!!! Después de poco tiempo me di cuenta que no fue así :)

A los largo de estos tres años he usado innumerables ocasiones mis adorados punches  y hoy quiero enseñarles algunos proyectos que encontré en la red realizados con ellas!!!,ya me dirán que les parece :)

Cuándo hacemos tarjetas colgantes para los regalos son muy útiles!!!


 También tienen un uso creativo! para hacer alguna carita de cierto personaje, como estos monitos de Plaza Sésamo!
 O para crear bellas flores para nuestros proyectos!
 Alguna vez hice unas florecitas de estas que van mojaditas  :)! y que al final quedan mega hemosas!!!
 Que tal si le hacemos unos cortes al scallop y le damos volumen a una bella florecita!
Ni se diga si alguna vez hacen invitaciones o recuerditos para algún evento, en realidad este par de punches les facilitaran la vida!!!!
 Podemos crear con ellos algunos adornos para los souvenirs
  y hasta tarjetas muy padres!
 O por que no??? ... para decorar nuestra mesa de postres :)
Les enseñare algunas de mis creaciones con mi adorado par de punches :)!
Cuentame... te gustaron estas ideas??? tienes estos punches??? los usas????
Gracias por detenerse a comentar amigas!!!
Hasta la próxima!

viernes, 7 de junio de 2013

y cual es la medida correcta???


Hace algún tiempo  una chica me preguntaba en que tamaño hacia yo mis tarjetas… me decía que había visto en revistas especializadas estándares de tamaños como A2, A9 y otros más, todos obviamente en pulgadas; yo le conté  que escojo el tamaño a partir de algo muy simple, el tamaño del sobre.


No sé si sea el mejor método para decidir las medidas de mis tarjetas pero me resulta perfecto por una razón en particular, me gusta mucho entregarlas en sobres de celofán ya que estos dejan lucir el diseño completamente, cosa que claro no pasa con uno de papel y la verdad aquí el protagonista es nuestro trabajo, para mi gusto estos sobres les van de maravilla!


Hoy en día es muy sencillo conseguir estos sobres en grandes papelerías como LUMEN, DABO, OFFICE DEPOT, incluso cada vez más en las papelerías de la colonia; asi que a partir de los tamaños que se manejan en estos lugares escojo el que me pueda ayudar con la idea que tengo en mente.

Les comparto una tabla con algunas de las medidas en que los podrás encontrar  y el tamaño de tarjeta que pueden contener. Hay algunas variaciones según la marca pero estas son como las medidas estándar.


Espero que esta información les sea útil… ah! Otro tip, estos sobres siempre traen dentro unas etiquetas redondas para cerrar los, pero son blancas;  a mí en verdad me encanta cerrarlos con etiquetas transparentes que seguro encuentras en el mismo estante donde se exhiben los sobres, ya verás que le da un toque de mucha calidad!


y ustedes como escogen el tamaño de sus tarjetas???... les dejo besos chicas y me encantara leer sus comentarios!! 


sábado, 1 de junio de 2013

Nuevo Mes, nuevo Reto!!!!!

El tiempo me tiene impresionada, se va rapidísimo!!! Y ya estamos en nuestro Reto Número 34!!!!!! En esta ocasión el Reto me toca proponérselos a tod@s ustedes, y como en México éste es el mes del papá (lo festejamos el tercer Domingo del mes) se me ocurrió hacer una tarjeta que tuviera que ver con el tema, pero no en todas partes del mundo se celebra este día en este mes, así que el Reto No. 34 sólo consiste en hacer una tarjeta masculina! y para algunas vaya que es en un Reto, pero para mis compañeras del Equipo de Diseño parece que no, por que todas hicieron unas preciosuras! ¿Las vemos para inspirarnos? 

Esta tarjeta fue hecha por Iv! Y a poco no le quedó preciosa, ese crucigrama está increíble!!!!!


Por acá tenemos la tarjetita de nuestra amiga Patty Tanúz!!!!!!! Ella nunca nos decepciona! 


Seguimos con la tarjetita de Liz Scrap!, me encantó el efecto de fondo de su tarjeta, y además ese monito está de lo más lindo!


Seguimos con la preciosura de tarjeta que presenta para ustedes Lizet!!!! Los papelitos que usó son de una marca Mexicana y amé como los combinó! :)


Y miren la preciosa tarjeta que trajo para ustedes Gina Carvallo, a ella le parece sencillita, yo creo que así se ve genial!


Y qué me dicen de la tarjeta que hizo para nosotras Mo? A poco no está preciosa? Amé su sellito, colorea padrísimo!



Continuamos con una tarjeta que a mi gusto es bastante romántica sin dejar de ser masculina, esa combinación se la debemos a Ledia! Admiren su tarjeta:


Así es como llegamos al estilo de Ceci, en la vida podré hacer algo estilo vintage que me quede tan lindo lo juro!


Y para seguir con este estilo les presento la tarjeta de July! Amé el uso de las tintas en su tarjeta y el vellum :) y ustedes?


Y si seguimos por las transparencias, les presento la tarjetita que nos hizo Ady! parece que todo flota! está genial!!!



Ya casi por terminar les muestro la tarjetita que hizo Myrna para ustedes :) súper linda y muuuy tierna para el día del papá!!!


 Y por último presento para ustedes mi tarjeta masculina! Yo también usé transparencias y espero que les guste mucho!


Ahora recuerden las reglas de los retos, tienen hasta el 25 de Junio para subir su reto por que el 28 daré a conocer a la ganadora y quien quiera que sea recibirá un detallito de mi parte, este mes el premio va patrocinado por Scrap and Life! Así que participen chicas :) y recuerden el reto es HACER UNA TARJETA MASCULINA sólo eso!





 Loading InLinkz ...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...