REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

domingo, 28 de julio de 2013

Ganadora del reto 35: Creando con colores y tela! y top 5

Hola amigas!!! Mil gracias por su participación en nuestros retos cada vez vemos más chicas que se unen y eso nos alegra como no se imaginan!!!! Nos sentimos felices cada vez que vemos sus creaciones para SCC!!!!
Siempre es  dificil elegir solo 5 tarjetas por que cada una es especial para nosotras y tienen elementos unicos, sin embargo hoy el reconocimiento de estar en el TOP 5 de Sweet Card Club lo tienen:
Sara Blanco
  Jess
 Hilda
Vanyu!! 
Laurita Nex: 


Y la afortunada ganadora de Julio es :
Marien 
y ella gano con esta tarjeta!


Escribeme a miblogdecrap@hotmail.com  para enviarte tu premio!

Esperen el nuevo reto chicas!!!


domingo, 21 de julio de 2013

tintas...tintas, cuántas tintas !!!!

 Les ha pasado que tienen material que aún  no saben como se usa ???
o que se veía lindo y sigue allí sin abrir??
o de plano,  como a mi, que creemos que es útil para una cosa
y descubrimos que sirve para otra más ???
 algunas más porque son "la moda "  y hay que tenerlas !!!!!
 Así   me ha pasado  con las tintas, que hay tanto de dónde escoger hay múltiples marcas, tamaños, colores y utilidades
 


y aquí algunos ejemplos

están las tan de moda
 SHADOW INK
 de colores suaves pero vibrantes, útiles para crear fondos en nuestras tarjetas, usarlos con plantillas o aplicarlos con esponja, su uso preferentemente en papeles sin brillo

Precisamente con  shadow ink realicé el fondo, el cielo y el pasto en esta tarjeta


 CHALK INK

En colores vibrantes, mate, de secado rápido y para papeles porosos
nos permite utilizarlo en composiciones de diferentes piezas
el bolsillo que simula mezclilla  y el die  sobre el que está es donde utilicé esta tinta



 DYE INK

Colores vibrantes e intensos
Esta tinta es muy versátil, puede utilizarse en papeles brillosos, para estampar figuras,mensajes y palabras, las estrellas y el sentimiento están estampados con este ejemplo


STAZON

Estas tintas son permanentes en superficies no porosas, puedes sellar en vidrio, metal, acetato, tela,el sellado es claro y nítido y los colores opacos e intensos
Aquí está sellado ese listón, bolillo, con imágenes navideñas


VERSAMARK
Esta tinta no tiene color, aplicada directamente permite realizar diseños de tono sobre tono en el cardstock  de color, y combinada con polvos de embossing, nos permite crear diseños realzados
En esta tarjeta el diseño del fondo, las flores en blanco, son realizadas con versamark y polvo de emboss


COLORBOX


Estas tintas en torres de coordinados  son muy útiles para hacer sombreados o efectos en nuestras tarjetas, son 6 modelos de coordinados diferentes, necesitan un poco mas d e tiempo para secar completamente el efecto del fondo de las casa en blanco esta realizado con estas tintas

 
DISSTRES INK
gran variedad de colores, para efecto de "envejecimiento"  teñido y estampado, puede ser utilizado en diferentes materiales para obtener  acabados diversos.
Al aplicarlo a las orillas obtenemos un efecto de viejo...usado..


y al utilizarlo directamente sobre  el cardstock, con técnica de embossado logramos este otro efecto


VERSAFINE
Tal vez la mas utilizada por mi , en 26 colores, de secado rápido, permite sellar frases palabras y lineas muy finas con un acabado nítido y claro


Utilicé para las frases y las imágenes versafine sepia vintage





ojalá mi experiencia con tintas les sirva un poquito
lo más divertido es experimentar con ellas para saber cual  es la que mejor va contigo  y tu estilo



martes, 16 de julio de 2013

MESAS DE DULCES....SIMPLEMENTE HERMOSAS!!!

Hola Chicas!, esta vez les traigo un post que a mi sinceramente me trae vuelta loca de emoción y de mil ganas de aprender hacer estas maravillas.

Tengo una hija pequeña y para su fiesta quiere una Súper Mesa de Dulces, es por eso que ando buscando ideas por todas partes, y bueno he encontrado un sin fin de ellas.


Las Mesas de Dulces, conocidas también como Candy Bar, vienen de una idea americana, y es darle un plus a tus fiestas, además de agregarle esto hace tu fiesta más divertida con un elemento nuevo y muy bien decorado.

En lo personal me encantan todas aquellas que he visto sobre las fiestas tema de los peques, porque se ven súper coloridas y varían tanto que dejan una amplia posibilidad de poder darte idea como podrías hacer la tuya.

Hay que tener mínimo una mesa o tablón como es conocido aquí en México, además de manteles de acuerdo a tu tema o al color que sobresalga en tu fiesta, jarrones, dulceros, floreros de cristal para poder poner tus dulces en tu mesa.


Estos son una maravilla, a mi en lo personal me encantaría tenerlos TODOS!!! son tan lindos.
También ayudándonos de unos cucharones de acrílico para que nuestros invitados puedan servirse sus dulces.
Las bolsas de Celofán son necesarias para que puedan meter sus dulces que hayan elegido, pero si tu quieres darle un aire mas lindo puedes hacer cajitas o bolsitas con etiquetas personalizadas de tu evento.



Actualmente hasta en las Bodas o XV años se usan y las personas que se dedican a ello hacen maravillas, porque acomodan las cosas de manera espectacular, ayudándose también de hermosas flores u otros objetos que alegran sus mesas.



Como pueden ver son lindas y muy hermosas ya quiero empezar la de mi hija aunque me faltan aún muchos elementos para realizarla como estas linduras.

Y Uds. amigas se animan en su próximo evento aunque sea en su casa a realizar una pequeña mesa de dulces???

Espero les haya gustado este post, y espero sus lindos comentarios.

NOTA: TODAS LAS FOTOGRAFIAS FUERON TOMADAS DE LA RED
NO SON DE MI PERTENENCIA.

Liz Scrap









domingo, 7 de julio de 2013

Sellos digitales!

Hola amig@s de SCC!!

Yo siempre me he confesado como una persona híbrida en cuanto a tendencias en el scrap me refiero... con esto quiero decir que me encanta usar tanto sellos digitales como papeles digitales e imprimirlos para mis trabajos, usar las dos tendencias (scrap digital y scrap tradicional) en mis tarjetas y layouts, ya que cuando yo comencé con este maravilloso vicio hace 8 años no tenia al alcance de mi mano tantos materiales y herramientas como el dia de hoy, empecé por necesidad y ahora lo hago por solo gusto.
La moda de colorear sellos y usarlos en tarjetas ha generado que los diseñadores vendan también el formato digital, y la ventaja de esto es que los puedes usar en la escala que te guste y lo mejor es que adquirirlos es inmediato, ya que no tenemos que esperar a que llegue el sello a nuestros hogares o tener que salir a comprarlos.
Y en cuestión de tarjetas no reparo en hacer uso de lo digital ya que no tenemos que usar forzosamente material libre de ácido... esto hace que esta actividad no tenga límites para crear!
Tengo mis lugares favoritos para adquirirlos... no quiere decir que sean los únicos pero seguramente muchos de ustedes también son adictos a visitarlos, pero tener una lista a la mano creo que resulta super útil:

Some Odd Girl Stamps




Wee Stamps



Satured Canary

http://saturated-canary.myshopify.com




Whimsie Doodles



Dilly Beans Digistamps



Pink Cat Studio




CC Designs

http://www.ccdesignsrubberstamps.com




Seguramente hay muchisisisisisimos más lugares para visitar pero esta lista tiene a los que voy semana a semana buscando novedades!


Muchas gracias por visitarnos, recuerden hacerlo seguido porque siempre hay alguna idea, truco, tendencia o tutorial que compartir con ustedes!





lunes, 1 de julio de 2013

Reto 35: Creando con colores y tela

Hola amigas soy Tishita y me alegra saludarles a través de Sweet card Club!!!, y a su vez me alegra tenerlas de visita para ver nuestro nuevo reto de Julio  opsss ya estamos en la segunda mitad del año :)!!! En esta ocasión se trata de crear una tarjeta usando determinados colores y un pedacito de tela, en cualquiera de sus presentaciones, llamese fieltro, seda, tul, manta, etc.... lo que sea pero que sea tela, y por supuesto los colores sugeridos para este reto!!!! Esperamos que les agrade el reto!!!
Las tarjetas que hicimos para su inspiración en este reto están de lujo... ya lo veran!, ustedes dirán cual les inspira para participar con nosotras!
La tarjeta de Le, llena de su estilo vintage, muy padre, sin tantas complicaciones!!!

La tarjeta de Liz Scrap  de My Cutie Scrap.... es una tarjeta realmente dulce!!! Hizo unas florecitas divinas con la tela!!!:

  Mo, hizo esta tarjeta que esta monitaaaa,  digo muy bonitaaa, y ese detallito tan padre que hizo con la tela, uso muy padre los colores, no les parece!!??

De forma súper creativa  July, nos regala esta preciosa tarjeta para inspiración de todas!!! Uso la tela para hacer su banner y el pajarito!!! El resultado precioso!

Esta sirenita hermosa, es la protaginista de una tarjeta llena de detalles y muyyy dulce!!, gracias Patty Por hacer una tarjeta tan bella!
Gaby, hizo una tarjeta tan padre, y la tela en en el fondo, como siempre con sus talentos que ella posee hizo una tarjeta muy bella! ame las flores!!!
Ady Rodriguez!!!Nos comparte una tarjeta muy padre!!!, nos invita a relajarnos con esa batita y las sandalias!! :)

Iv nos comparte una propuesta muy alegre, con flores tan bellas!!!, me encnato el uso que dio a la tela!!! y a ti?

Y yopis!!!! hice dos tarjetas en realidad quise ver como con los mismos elementos podemos lograr resultados diferentes.... Espero que le gusten!!!
El retooo!!!!, esta facilito, no les parece....?? color café, dos tonos amarillos, dos tonos turquesa, y blanco.... estos son los colores que usaremos para realizar nuestra tarjeta, y añadiremos un pedacito de tela usandolo de la manera que quieran!!! Aceptan el reto????? Ojala que siiii!!!!!, desde hoy y hasta al 25 de Julio estaremos recibiendo sus tarjetas!!!!!
Hasta Pronto amigas!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...