REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 28 de agosto de 2013

Ganadora del reto 36 y Top 5!!

Hola amigas!!!! Hoy les damos a conocer a la ganadora del reto y el Top 5!!! Pero antes, queremos agradecerles a todas las participantes, porque este mes tuvimos muchas participaciones con sus hermosas tarjetas!!!! Gracias por seguir nuestros retos y seguir participando!!!

Para seleccionar a la ganadora, como ya saben la elegimos por medio del Random y tomamos en cuenta 37 números, ya que una participante se repetía. Fué una desición muy difícil para poder seleccionar a las 5 ganadoras del Top 5, porque tuvimos muchas participantes y sus trabajos en verdad estuvieron hermosos!!!!
Aunque si tenemos que recordarles amigas, que los retos consisten en hacer TARJETAS!!! Por favor no nos envíen imágenes de libretas, cajitas, alterados... Y pueden participar en varios retos con su tarjeta, pero por favor les pedimos que si cumplan con los requisitos que les pedimos!!! Queremos ser justas con las chicas que cumplen al 100% con todos los requisitos!!!!!


Y bueno, ahora si vamos a conocer a la ganadora del reto...


El Random nos dijo que la ganadora era la número....


Felicidades
Lore Harris Olmedo!!!!!!
por favor envíanos tus datos a myrcastaneda@hotmail.com
para hacerte llegar tu premio!!

Esta es su tarjeta hermosa...


Y ahora les presentamos el Top 5!!!

Alma Pecina


Hilda Luevano

Marcela Arce

Nex Laura

Tan Linda Ella

No olviden poner orgullosamente en su blog que fueron las seleccionadas del Top 5!!!

Y nuevamente muchas gracias por haber participado con nosotras con tanto entusiasmo y con tanta creatividad!!!

Sigan pendientes del siguiente reto y no dejen de participar!!! Esperamos ver sus hermosas TARJETAS!!!!







miércoles, 21 de agosto de 2013

Trabajando Tarjetas en Serie

Todas por lo general comenzamos haciendo una tarjeta para alguien especial, ya sea para felicitar, animar o invitar, no es igual hacer un par de tarjetas para obsequiar lindos sentimientos que realizar un montón para invitar, bien sea para el cumpleaños de los hijos, bautizos, comuniones o bodas.
Cuando son esos maratónicos trabajos en serie nos preguntamos 
¿Por donde comienzo a trabajar?
Y pues aquí les traigo unos pequeños tips en cuanto a mi experiencia..
Fase previa
Si harás tarjetas para un evento que NO organizaras tu, siempre es bueno que hagas las preguntas necesarias a tu cliente, familiar o amigo. "Colores de la decoración, tema", en fin cualquier dato que te sirva para crear tus tarjetas con tu propio estilo pero siempre a la medida de las necesidades de quien las necesite. 
Fase de Organización
Has un modelo previo de tu idea, si es tu primera vez quizás quieras buscar el modelo de proyecto que deseas realizar, que te sirva de inspiración. No está mal que te inspires en los proyectos de otras personas, pero recuerda ser clara y decir que JAMAS quedara igual, porque tu tienes tu propia forma de trabajar. Recuerda que todas las personas desde la escuela están aprendiendo por imitación, no te apenes, solo da crédito de quien has aprendido o en quien te has inspirado.

Opta por modelos que no sean tan complicados y que puedas hacerlos en serie, recuerda que no es igual la cantidad de detalles de una hermosa tarjeta, a la cantidad de detalles de 50.

Has una lista de todo el material que usaras y de las herramientas que podrían facilitar tu trabajo. Fíjate muy bien en las cantidades que necesitaras y aumenta un poco esa cantidad para que tengas reemplazo si te equivocas en algo, no somos perfectas, se nos puede ir un mal corte, así que asegúrate de tener un papelito mas por si te equivocas.
Fase de Armado
Divide tu trabajo en series, por ejemplo impresión, cortado, doblado, pegado, decoración.
No comiences a armar tus tarjetas hasta que tengas todo listo, es como hacer una pizza, primero lavas y cortas todos tus ingredientes y luego comienzas a colocarlos sobre la masa.

A mi me gusta dividir el trabajo en series de 25, corto 25 y descanso, corto 25 mas y descanso....así sucesivamente hasta terminar el lote, al ver como bajan los montoncitos uno ve el trabajo menos largo.
Recuerda que los detalles pequeños son los últimos que debes colocar, como los lazos o los cortes chicos.
Consejos finales:
Equilibra tu tiempo. Si no eres profesional, ni te dedicas a la elaboración de tarjetas en serie a diario, lo normal será que no sepas que tiempo te tomará terminar todo el proyecto; distribuye el trabajo en el tiempo, no debes dejar todo de lado por hacer las tarjetas, así que estima un par de días para cortar, un par de días para imprimir, otro par para doblar y así sucesivamente... No solo por tu descanso físico y tiempo que necesitas para dedicar a tus otras actividades como la familia, sino porque tus herramientas necesitan también un descanso, no forzarlas a trabajar de manera industrial te garantiza que funcionaran mejor a lo largo del tiempo.
Espero que les sea útil estos pequeños tips de mi experiencia personal, si tu tambien tienes tips a la hora de trabajar en serie cuentanos...!!! Comparte con nosotras tu experiencia en los comentarios.
Les dejo como siempre Abrazos Gordos

miércoles, 14 de agosto de 2013

MIXED MEDIA CARD

Hoy les traigo una idea diferente para aplicar a nuestras tarjetas, y es el Mixed Media. Últimamente está de moda esta palabra, y se trata de utilizar muchas técnicas mezcladas, es decir, las "Técnicas mixtas", dando textura, usando pintura, acuarela, collage, ceras, y cualquier cosa que tengamos a mano.
No se si ustedes hacían esto de pequeñas, pero a mi me encantaba "tunear" las fotos de las revistas o hacer recortables muy locos.
Muchas veces yo uso estas técnicas para hacer fondos y encima hacer las tarjetas con estilos más tradicionales, pero hoy les enseño una tarjeta muy loca para una amiga que se va de viaje.
A ver si les gusta la idea.

 
La base de fondo está hecha sobre un papel de acuarela, con gesso y papel de seda arrugado para dar textura.

 
Luego, un poco de pintura. Me encantan las brillantes, así que le he dado con color cobre, dorado y glitter.

 
Ahora busco en las revistas algunas imágenes que me sirvan para armar a mi amiga viajera.

 
Un cambio de cabeza, de zapatos, un bolso de viaje, un tocado original y todo lo que se les ocurra!!!

 
Ahora saco mi cajón de rotuladores de todo tipo!!!

 
... y a pintar por encima y por fuera. Sin miedo!!!

 
Le he agregado el "sentimiento" o texto de la tarjeta, y para acabar, por encima de todo unos cuantos restos de rub-ons, (de esos que no sabes que hacer con ellos).

 
Y aquí algunos detalles mas de cerca. Se puede ver la textura del fondo.


 
Les gusta? Utilizáis estas técnicas para las tarjetas?
Contadnos cosas!!!
Y acordaros que tenéis hasta el 25 de agosto para participar en el reto de este mes.
Besos a tod@s!!!
 
 

miércoles, 7 de agosto de 2013

6 TIPS RÁPIDOS PARA CUANDO HACES TARJETAS :)

HOLA CHICASSS, cómo están? Casi regresamos a clases, cierto? Ya vi que hay tarjetas arriba en nuestro nuevo reto (costura) y estoy muy contenta, no siempre podemos comentar todas las diseñadoras sus lindos trabajos, pero con todo cariño, cuando nos da el tiempo lo hacemos...

Precisamente estaba yo viendo en mi cajón de los recuerdos, algunas tarjetitas que tengo, tanto mías, de las que yo he realizado, como muchas que me han regalado, y observando algunos detalles, sin yo ser una maestraza de las tarjetas eh? quiero ofrecerles unos tips para cuando las elaboren y que les queden más padres:

1.- ELIJAN ADHESIVOS QUE EN REALIDAD PEGUEN... :)
 (PEGANTES, PEGAMENTOS, RESISTOL, ETC.)
    Tengo algunas tarjetitas con cositas despegadasssssss, algunas de ustedes por temor al silicón frío, por ejemplo, usan cinta doble cara, y las meten al sobre, y cuando las saco  de él, salen volando los cachitos jajajaja , si van a usar un adhesivo (el que sea), que sea fuerteeee, chequen agregarlo super bien  a todos los detallitos que vayan a poner para que nada se despegueeee :)

2.- INCLUYAN DIMENSIÓN Y TEXTURA... :)
   Esto hará que sus tarjetas tengan movimiento, que sean agradables y divertidas a la vista, en pocas palabras, que sean más atractivas:) Para crear dimensión, puedes añadir más papel,  botones, flores, realzar con fommy o dots, etc. con ésto, te aseguro que tu tarjeta cobrará vida :)

3.- AÑADAN COSTURITASSS
    Ya saben que esto a mi me fascinaaaaaaaa, pueden agregar costuritas a máquina, a mano, "falsas", en formas diferentes como zig zag, onditas....y hasta hacer una figuraaaa:)

4.- UTILICEN PUNCHES O DIE CUTS (PERFORADORAS O SUAJES)...
Se ven súper elegantessssssssss, combinar figuras de suajes o punches, hace que los cortes se vean perfectos y tu tarjeta subirá como la espuma ante la vista del que se la regales, vendas, qué se yo  :)

   
5.- AGREGUEN LISTONES, HILO, TWINE, ENCAJES, CINTAS, ETC.
Aquí las posibilidades son infinitas amigas, pueden ponerlas amarrando detallitos, en moñitos, haciendo un nudo, de fondo, etc. no son carassss y lucen muy lindas en cualquier tipo de tarjeta :)

6.- USEN DIGI STAMPS (SELLITOS DIGITALES)
   Hay miles de  marcas por usar, infinidad de archivos gratis en la red, ya con color o para que tú los decores a tu gusto, tu tarjeta se vuelve sumamente divertida con los digis y puedes crear proyectos para todo tipo de ocasión :)

Cómo ven amigas lindas? Atrévanse y SEAN CREATIVAS, obvio cada una agregará cositas dependiendo de su estilo, son poquitos tips pero "sustanciosos" y en mi opinión personal, considero que los más importantes para realizar tarjetas muy padres!!!! :)

Las leo por aquí si les gustó mi post!!! Dénme su opinión :)
Besitos!!!

jueves, 1 de agosto de 2013

Reto 36 Costura

Hola amigas!!!! Hoy les traemos un nuevo reto!!!!! Este reto consiste en hacer una TARJETA con el tema de "COSTURA". Y tendrán que inspirarse con esta imagen que les presentamos a continuación...


Y para que también puedan inspirarse...el equipo de diseño ha creado unas hermosas tarjetas que seguramente les encantarán!!!

Mo

Ledia


Ady


July


Ceci


Gaby


Iv


Liz


Gina
 


Patty


Lizet
 


Myr

Verdad que ya se están inspirando???

Pues aquí estaremos esperando sus bellas tarjetas!!!!

Recuerden que tienen hasta el 25 de Agosto para subir su reto y el 28 daremos a conocer a la ganadora!!!!!

Participen!!!

Les dejo besitos









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...