REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 21 de septiembre de 2013

Los Sueños, Sueños son .. pero aquí se hacen realidad!!!


Holaaaaaaaaaaaaaa chicas lindas y talentosas amigas de Sweet Card Club !! 
Ya tienen su tarjeta de Hello Kitty para el Reto Actual??? 
Yo también la tengoooooo!!!! 


Chicas con gran felicidad llego a este espacio tan fabuloso a  incorporarme , a formar parte  del  DT  , a participar de este hermosíiiiisimo Equipo de Diseño . Soy VANYU KAY ,  desde Argentina , desde el surrrrr más lejanooo  como muchas veces cuento y  participaré desde hoy haciendo mi aporte y creando aquí en Sweet Card Club!! 
Dedico mi vida  a mi familia que amo al extremo , soy docente  alfabetizadora y practico la docencia  muchass horas al díaa, trabajo con niños y también con adultos  y soy fanáticaaa scrapera!! y sí .. quito horas al sueño, y soy muyyy felizzzzzz!! 
Si ya me conocen , sabrán que he participado numerosas veces en los Retos, algunas veces con mayor suerte , otras no tanta y varias veces con todaaaa la suerte soplando a mi favor!!  O nos encontramos en mi blog alguna vez ! O en el de ustedesss! 
Si no me conocen , quizás hayan cruzado  esta fotito dando vueltas por la web  ..  es una fotito en la que estoy abrazada a mi beba, que ya no es tan beba pero sigo con la misma foto .. amuleto de la suerte??? quizás ... 


Soy obviamente una enamorada de las Tarjetassss , amo las TARJETAS con letras Mayúsculas y he tenido y tengo muchas maestras referentes a las que observo y observo e intento incorporar en  mi práctica cotidiana ..
Les parece si compartimos algunas ???
 Las invito con el cariño de siempree y la emoción del primer encuentro !!! 


Esta es la última tarjeta que hice como participante y hoy que inicio una nueva etapa merece un reconocimiento .

Soy fanática de las tarjetas  dedicadas a los hombres, para regalar a los hombres  , en casa tengo tres así que nunca falta inspiración ! 



Me encanta hacer tarjetas con flores y recortar y recortar !! 
Mi herramienta preferida es la tijera! 

Y usar esas bases mixed media , que preparo con anterioridad para que nunca me falten! 


Y también los hilos , brillitos, cintas  y costuras ! 



Les conté el cariño especial que ensayo con mi última participación en el reto .. 
saben quéee? también tengo para compartir con todas ustedes la primera Tarjeta que preparé con todaaaa la ilusión emprendiendo mi recorrido como participante en Sweet Card Club  , tan sencillita , tan basicamente amorosa  , que a esta alturas me es muy difícil no recordarla!! En el medioooooo, pasaron muchas cosas y muchísimas participaciones y por todas un amor especial! 

Chicas bellísimassssss , qué placerrrr tan enorme estar acá , para acompañarlas , para apoyarlas en lo que emprendan , para dejarles mensajito ,  para abrazarlasss en el scrap y para todooooo lo demásss!!! 

Tengan esto muy presente Chicass!!! 

"Los Sueños de los dragones
 no son como los otros sueños , 
un sueño que se va ... 
Son Sueños que van tomando forma
 hasta que se los mira 
y se los ve de cuerpo entero"

Nunca dejes de Soñar ..
porque Los Sueños , Sueños son ...
Pero aquí en Sweet Card Club 
Los SUEÑOS se hacen REALIDAD! 

Miles de Graciassss por acompañarme a transitar esta nueva etapa !!! Yo felizzzzzzz de estar con ustedes!! 
Superrrr besosss y hasta un nuevo encuentro!!! 

Vanyu Kay 

sábado, 14 de septiembre de 2013

... mmmmmmmm cupcakes a la vista!!!!!!!

Hola chicas!!!!! pensando y pensando sobre el post que debía subir, decidí hablar sobre los cupcakes que están tan de moda, hay de todas formas, colores, sabores... algunos son tan lindos que ni te los quieres comer


asi que me anduve por toda la red buscando tarjetas de cupcakes y encontré a cual mas hermosa,  (todas las tarjetas fueron bajadas de la red) les muestro para darles ideas por si quieren sorprender a alguien especial haciéndole una linda tarjetita que tenga un cupcake

  
Una linda y dulce combinación da como resultado una linda tarjeta
 
 
 
miren este en forma de cupcake, llenito de muchos detalles lindos
 
 
Este tiene papel embosado y unas lindas florecitas
 
 
 
este me encanto como usaron ese encaje de flores blancas para dar la apariencia de la crema chantilly
 
 
 
 
Miren este que creativo, como lo llenaron de tantos detallitos hermosos y en 3d
 
 
esta tarjetita es mas sencilla pero igual de hermosa
 
 
Woooooooooa y que opinan de este, se ve super dulce, me encanta!!
 
 
Miren que linda la idea de usar tul para hacer el relleno del cupcake
 
 
 
y por ultimo les traigo a mostrar este en estilo vintage, hermosisisimo no???
 
 
que les parecieron estas tarjetitas??? hermosas verdad???? derrochan mucha creatividad e ingenio, me encantaron!!!!!!!!.... seguro se inspiran mucho y hacen sus propias versiones......
 
gracias por sus visitas y sus lindos comentarios,  su amiga....
 
 
 

sábado, 7 de septiembre de 2013

También carrrd se escribe con 3 erres!

Para quienes vienen  de Piensa Scrap  saben que no es una falta de ortografía… jajajaja!!  Si no tienes idea de lo que estoy hablando ve AQUI y entérate! Para estar en sintonía.

Podemos pensar que RECICLAR objetos y convertirlos en algo bello es más fácil si haces craftpaper, pero por que no en una card???

Hace algún tiempo me encontré este tutorial de una demostradora de Stamping Up! en la red y me encanto!, además de haber visto muchos proyectos con estas capsulas plásticas que están padrísimas… para ser sincera no se si en México las consigues fácilmente, pienso que tal vez donde venden insumos para fiestas y repostería se puedan encontrar  y se que SU las tiene exprofeso para hacer tarjetas… pero a m i un día comiendo helado, se me prendió el foco para hacer el tutorial que tanto me había gustado y este es el resultado!



Jajajaja!  te preguntaras y que tiene que ver el helado en todo esto??? Pues todo!! Conoces los helados CORNETO de Nestle? Pues ahora sabes de donde salió la capsula plástica de mi tarjeta!!!!



Si es la tapa que tiene estos conos de helado en su empaque… solo necesitas tallar fuerte con una esponja para que no se raye el plástico y así quitar las fecha de caducidad que está impresa en ella y voala!



Fue necesario hacer algunos ajustes al tutorial por que estas capsulas tienen un borde alto en la orilla  que no permite pegar el papel como lo enseña el tutorial, pero no fue problema con darle volumen como una caja delgadita se soluciono el problema! Todo el dispositivo para abrir y cerrar el compartimiento de los dulces es exacto como en el tutorial!




Para dar más énfasis en una tarjeta agregue también una hoja al diseño original y así permite abrir y cerrar como tarjeta y escribir un lindo mensaje!




Ves es increíble lo que puedes hacer con cosas que “ya no sirven”…. Así que de hoy en adelante scrrrap y carrrd escríbelas con 3 erres!!!


Gracias por tus lindos mensajes, si esta card te gusto, deja tu correo y te regalo el tutorial adaptado para hacerla, pero antes tendrás que comer helado!!!!




domingo, 1 de septiembre de 2013

Reto Septiembre: Kitty!!

Llegó Septiembre!!! Y este mes les traemos un reto muy lindo... UNA TARJETA DE HELLO KITTY!!!
Es muy sencillo, solo deberán elaborar una tarjeta en el tema, colores, forma que quieran y el único requisito es que lleve una imagen de esta linda gatita que forma parte de la infancia de casi todos: HELLO KITTY.
Necesitan inspirarse?? Pues vamos a ver que nos presenta nuestro super equipo de diseño!!

Myr nos trae este diseño muy shabby y romántico... me encantó!!







 Patty siempre nos muestra mucho color y alegría con sus proyectos super divertidos!


Mo hizo una padrisima tarjeta en forma de Kitty!! Y el toque de la flor se ve genial!





Liz le dio un toque especial con el fondo texturizado y en lo personal esa idea me mata!




Iv realizó el diseño con un hermoso banner en colores básicos...



Ledia hizo una tarjeta divina, me encanta que ella nunca pierde su estilo!





Gaby hizo esta tarjeta super colorida! Me fascinó el arcoiris!! 




July tampoco pierde su toque personal en cada trabajo que nos presenta, a poco no esta preciosa esta Kitty vintage??


Lizet hizo dos tarjetas!! Les voy a confesar que me dijo que pusiera la que más me gustara pero imposible seleccionar una y dejar fuera la otra... las dos son una belleza!! 



Ceci trae esta idea que me pareció de lo más original!!! A poco no les gusta?? 



Y por último Gina ( o sea yo!) les traigo esta tarjetita muy pink... está pensada para una amiga muy querida que ama dos cosas por sobre todo en el mundo: el rosa y a Kitty!


Qué les parecieron?? Yo se que el 99.9% de las scrappers aman a KITTY asi que espero que contemos con sus participaciones, queremos ver sus creaciones! Animense a presentarnos su Kitty Mania!!

Recuerden que tienen hasta el 25 de Septiembre para participar y el dia 28 de Septiembre les traeremos a la ganadora o ganador de este reto... y deberán anotarse en el INLINKZ que les dejamos aqui mismo...

Gracias por visitarnos!!
























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...