REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 7 de marzo de 2015

Tarjetas para Pascua!!

Hola chicas!!!! Se acerca la pascua y es un buen momento para regalar una linda tarjetita, huevitos de chocolate, encontrar huevitos con los niños, hacer manualidades con conejos, pollitos, flores, huevitos….

Y en esta ocasión les traigo a enseñar unas lindas tarjetas que me encontré en la red y que les pueden servir para inspirarse y hacer sus propias tarjetas, usando sus sellos, recortes, suajes, papeles…

Espero que les gusten, a mi en lo personal, me encantaron!!!!















Espero que les hayan gustado, tanto como a mi y se animen a hacer sus linds tarjetas para pascua!!!
Les dejo besitos



11 comentarios:

Fanny DG dijo...

Myr que tarjetas tan hermosas!!! Estuvo muy buena la "caza de tarjetas de Pascua" ;o)
Besos

discapacidaddigital dijo...

Son una hermosuras...Un abrazo

Hilda Luevano dijo...

me encantan los colores, los diseños y en especial los conejos de las tarjetas!! que alegres todas

Ledia..... dijo...

que lindas y dulces tarjetitas!!!!
me encantan los conejitos!!!

Wendy dijo...

que bellezas que barbaro me encantan como se ven las tarjetas de conejitos y las de huevitos tambien saludos

Patty Tanúz dijo...

Qué lindo y tierno post Myr!!!! Me has dado unas ideas de inspiración porque tengo que presentar un reto de pascua!!!! Gracias!! Me encantó!

Eva Olmo dijo...

¡Muy inspiradoras, muchas gracias!
Besitos.

Unknown dijo...

Que lindas!!!

Iv ScrapDesigner dijo...

que colección más linda de tarjetas amiga!!... no acostumbro mucho las tarjetas para Pascuas pero después de ver las ideas que nos compartes como que se me antoja hacer unas este año!!! gracias Myr por compartirlo

Cecilia dijo...

Por aquí no hay costumbre de los conejitos o huevos de pascua, pero la verdad es que son preciosos!!
Gracias Myr!!

Vilma Mendez dijo...

Wooo que lindas tarjetas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...