REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 21 de mayo de 2015

si la viDa te da limOnes....!!!!

pos hazte una hermosa, divertida y creativa tarjetita....!!!

hoooooooola dulces amigas...!!!! como van con el reto???? aun quedan 4 días para que suban sus propuestas....!!!!!

y para hoy les traigo unas ingeniosas y frescas tarjetas que me he encontrado en la red, donde el tema principal son los deliciosos y aciditos limones....

lista para refrescar esos ojitos con estas hermosuras:

una tarjeta clean & simple donde lo que sobresale son los limoncitos en varios colores.



y esta usando los colores de estos deliciosos cítricos, me encanto ese sellito.!
 en esta tambien se uso el mismo sellito anterior pero estampandolo varias veces... me encanta el embosado del papel amarillo


en esta usaron un fondo con pinturas, como el reto de este mes propuesto por Iv, me encantan los detalles y colores que combinaron


esta es super divertida, con esos limoncitos brillantes y felices...!


 esta clean & simple me encanto!!!!! es que todos los colores lucen hermosos sobre papel kraft



y esta que les parece?????? uffffffffffffffffff, hermosisisisima...!!!


esta es de mis preferidas!!!!! me encanto como lucen los colore amarillos sobre  ese papel con diseño de madera 


y como los limones se usan para miles de cosas, pero lo primero que viene a la mente es una deliciosa y heladisima limonada, luce linda no??


otra de  limonada color rosita para hacerla mas tentadora y refrescante...


y no podia faltar el homenaje a esta deliciosa fruta: un arbolito de limones, una tarjeta hermosa y llena de lindos detalles...


y si una amiga esta tristona, desinspirada y las musas no le llegan que mejor que llegarle con una tarjetita de estas

TODAS estas tarjetas fueron sacadas de la red

no se a ustedes, pero a mi este post me ha dejado con muchoooooooooooooos deseos de una limonadita y ya mañana es viernes no???? pos puede que esos limoncitos me sirvan para acompañar otro liquido con sal jajajajajajaja......!!!! tentador verdad????

amigas gracias por leernos y acompañarnos siempre....!!!!
feliz findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....!!!




10 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

A mí me han recordado a mi arbolito de limón que ahí va creciendo poquito a poco y aún no da limones pero cuando lo haga será todo un logroooooo... me encantó tu postttt Le.... gracias!!!

Hilda Luevano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hilda Luevano dijo...

a que rico!!!!! me encanta que esta lleno de color!, no he realizado ninguna tarjeta con el tema habra que hacerla, gracias por las ideas y el post!

Scrapandome dijo...

de solo ver este post me refresque... que bella inspiración!!! Me dieron ganas de hacer algo así fresh limón ♥

Centellazul dijo...

Ohhh justo para esta calorcita una rica limonada, muy lindas tarjetas :)

Eva Olmo dijo...

¡Gracias Le, me encantaron todas!
Besos.

Fanny DG dijo...

Ledia que lindo post ! Todas las tarjetas están hermosas ! Amo los limones y todo lo que se puede hacer con ellos, cake de limón, magdalenas, agua panela, en fin, soy una incondicional !!! A mi también me dieron ganas de una limonada !!!
Besos

Ana Laura Pérez dijo...

Ya se me antojo una limonada ja ja ja al rato me la preparo, cada una de las tarjetas bellisímas y muy refrescantes

Marta Isabel dijo...

Gracias por compartir !! Sus creaciones inspiran para crear y seguir aprendiendo...besines

Patty dijo...

Están bellísimas, con ganas de hacerlas todas... linda inspiración y muy divertida por cierto, un 10 por el post ! gracias y dulces besos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...