REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 1 de agosto de 2015

Reto No.60 Tarjeta con rehilete!!

Hola amigas!!! Comenzamos con un nuevo mes y clarooo, con un nuevo reto!!! El reto consiste en hacer una TARJETA que contenga al menos un REHILETE!!!! El tema es libre!!!!





Les gusta la idea? Pues a trabajar chicas, para que nos manden sus lindas propuestas para el reto!!!!

Si nunca has hecho un rehilete, te dejamos el link a un tutorial de Fanny en youtube AQUÍ :)


Y para que se inspiren más, el equipo de diseño ha creado unas hermosas tarjetitas llenas de rehiletes!!!!

Fanny

Mo

Eva

Vanyu

Ledia

July

Patty

Hilda

Lizet
Cecy

Iv

Myr

Verdad que están lindísimas???
Pues las invitamos a que participen en el reto nos hagan llegar todas sus tarjetitas!!!!
El reto comienza hoy, 1 de Agosto y termina el 25 del mismo mes. No te quedes sin participar!!
Recuerda poner tu participación en el inlinkz al final de este post y ya estarás participando!!

Besos

28 comentarios:

Scrapandome dijo...

Esta increibleeeee.... Este mes (como todos) se han lucido chicas!!! Amé todas las tarjetas... Las quiero para miiiii...
Maravilloso reto Myr ♥
Feliz Agosto a todas las chicas del club

Centellazul dijo...

Ahhh q colorido se ven todas las tarjetas, muy lindas todas y el reto me encanto!!!

Ledia..... dijo...

Ouuuu que lindas y dulces tarjetas!!!
Un divertido y colorido reto!!!
Las esperamooooooos chiquillas!!!

Unknown dijo...

Magnificas tarjetas me encantan los molinillos nunca he hecho uno voy a intentarlo!!

Patty Tanúz dijo...

Me ganó Mo el comentario de que están tan padres todas las tarjetas que las quiero yo también para mí!!!!!!!! Wowowowow, me súper encantan todassss, es un reto muy fresco y divertido!!!!!!!!

Fanny DG dijo...

Definitivamente los molinillos lucen en cualquier ocasión, para chicos o chicas, cumpleaños, bebés o simplemente decir hola.... Todas las tarjetas están PRECIOSAS!!!!! Quedé más que encantada con este reto!!!!

Craftybee dijo...

Que bonitas tarjetas! Me encantaron. Saludos.

Hilda Luevano dijo...

Que linduras!!! me encantan sus tarjetas!!

Lizet Luna dijo...

Awwww.. todas las tarjetitas estan mega alegres... Gracias por un nuevo reto amigas... Es algo maravilloso compartir con.ustedes... Besos amigas.

Wendy dijo...

Hola muy bello el reto de este mes, y sus tarjetas estan divinas todas, saludos.

Maryp dijo...

Que bellas las tarjetas y el Reto estupendo!!! felicitaciones.

Eva Olmo dijo...

Wowwwww qué reto más divertido, me encantan todas las tarjetas!!!!

Ana Laura Pérez dijo...

Definitivamente todas las tarjetas son bellísimas y muy alegres, me encantaron!

Gaby AcosAlb dijo...

hermosisimas todas las tarjetas, son una gran inspiración :)

Unknown dijo...

Que lindas todas

Dayana Marin dijo...

Super super bellas todas!! siempre se lucen!! casi que intimidan!! jejejeje ahi le haremos el intento con los rehiletes! :)

Sylvia dijo...

Q reto mas encantador, aquí les llamos molinillos... te hacen regresar a la infancia donde todo es color de rosa :D
A ver si me sale el mio...
Bendiciones!

Ericka Martínez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nayis dijo...

Cuantas bellezas juntas me encantan todas, estan divinas gracias x dejarnos tantas tarjetas inspiradoras.

Unknown dijo...

Hola chicas! Cómo están? Hermosaaaas todas sus creaciones Es la primera vez que participo en algún reto, no me había atrevido :D Ya subí la tarjeta a mi blog, espero que les guste lo que hice. Saludos ;)

Unknown dijo...

Hola,me encantan sus creaciones; es la primera vez que participo en un reto; espero cumplir todos los requisito, subí mi tarjeta a mi pagina de facebook , me encantaría saber sus opiniones..

Nancyjad dijo...

Todas hermosas me encantan :)

Muchas gracias por este reto :)

Mil bendiciones

JHANNYANA Coum dijo...

Hola, todos están hermosos, se años ma uno a intentar hacerlos todos y cada uno... Gracias por compartir.

Paty dijo...

Hermosas tarjetas!!!! Me encantan todas!!!! Soy nueva en esto del scrap voy mirando blogs y tratando de aprender algo de todas las cosas tan hermosas que comparten. Si bien me gusta casi todo lo que veo siempre hay algo que te llama más la atención ,nombres que se repiten y se quedan en mi memoria,destacan porque hacen cosas realmente hermosas diferentes,uno de esos nombres es el de mi tocaya Patty Tanuz ,que gratamente me la encuentro en muchos bolgs y a la que sigo también por instagram, felicidades adoro tu trabajo.

Patty Tanúz dijo...

Gracias a todas chicas por comentar!!! Tocayita, mil gracias, queremos verte participando en los retos! El que sigue de aniversario, les va a encantar! :)

Niccolette Coquelicots dijo...

Hola lindas! Me ha encantado este reto con el requisito del Rehilete porque es uno de esos elementos que están en mi lista de favoritos <3 Acabo de ver que solo se podía subir una tarjeta así que perdonarme pero es que como me apunto a muchos retos al final me hice un lío con el numero de participaciones. No se como borrar las que me sobran :( He estado mirando el resto de participaciones y son todas muy bonitas. Lo mismo las de las Dts, una maravilla <3 Mucha suerte a todas ;)
Besitos

Niccolette Coquelicots dijo...

¡¡¡Y muchísimas gracias por vuestra visita y comentarios!!! Que ilusión ver que ha semejante Dt que son una eminencia les guste mi humildes cresciones :) Eso es el mejor premio...que os gusten <3 besitos

Niccolette Coquelicots dijo...

PD: estoy impaciente x ver el próximo reto *_*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...