REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 1 de octubre de 2015

Reto 62: Dos colores en Halloween; "RETO DE MIEDO "....

Llegamos a octubre, mes de transiciones, de lluvias,  reverdeceres y enormes lunas que iluminan el cielo.
Mes de preparar dulces, adornos y disfraces para festejar Halloween y también el día de muertos!!!!
 Mes espeluznantemente divertido !!!
 Vamos entonces a unirnos con Sweet Card Club a estos festejos !!!
 Debes realizar una TARJETA utilizando solo dos de los colores que  se  especifican, puedes utilizar blanco o negro para los acentos y el tema es Halloween o Día de Muertos.

Y para la inspiración, los bellos trabajos del Equipo de Diseño de Sweet Card Club !!!!

Patty Tanúz: Verde y negro, vampiritos, calaveras y fantasmas!!!
Hilda : una muy elegante Catrina en anaranjado y negro

MyrUna hermosa brujita en morado y negro!!!
Le: Un búho expectante con la luna, en anaranjado y negro!!!
VanyuAnaranjado y verde para una colorida calavera!!!
Mouna chica zombie en morado y negro!!!
Eva: con esta fantasmagórica imagen en verde y negro
FannyMorado y anaranjado con este tierno osito brujo!!!
Ivonneuna calaverita con anaranjado y verde!!!
LizetUna muy bella catrina en anaranjado y negro!!!

Cecilia: Un "terrorífico"gato en un bosque morado y negro!!!
JulietaUn pájaro en una tenebrosa noche con una enorme luna, anaranjado y negro!!!
Esperamos ver muchas, muchas hermosas y terroríficas tarjetas con dos colores !!!!
Recuerda tienes hasta el 25 de octubre para participar !!!




21 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

wow!! que interpretaciones tan terroríficas jejeje, que padre reto, ya tengo el digi, ahora si me aplicare en la fecha, porque hice a Frida pero olvide subirla :( pero bueno, felicidades proyectos hermosos

Patty Tanúz dijo...

aWWWWW, este reto está padrísimoooo, me encanta como el DT echa pa'lante y presenta lo mejor de lo mejor con sus espectaculares tarjetas!!!! De wow chicassss, participen amigas!!!!! :)

Ledia..... dijo...

Felicidades chiquillas, Unas tarjetas de miedo de lo hermosas que han quedado!!!
Chicaaaaas las esperamoooos!!!

Ledia..... dijo...

Felicidades chiquillas, Unas tarjetas de miedo de lo hermosas que han quedado!!!
Chicaaaaas las esperamoooos!!!

Centellazul dijo...

ahhh q lindos trabajos, muy lindo reto !!!

Evangelina dijo...

Qué lindas sonn!! tan inspiradoras y fabulosas ! Me encanta la variedad y el gusto exquisitoo!! Me encantannnnn!

Lizet Luna dijo...

Siempre es un gusto venir a ver lo que hicieron chicas!!!, cada uno con su toque personal, pero siempre todas muy bellas... muchas gracias por un reto tan hermoso, justo día de muertos es mi tradicion favorita... y aunque el tema del reto es de halloween se combina mucho esta tradición con la nuestra...

Katia dijo...

Pero q tarjetas tan hermosas, cada una especial!!!

Hilda Luevano dijo...

que mello!!!! todas estan terrorificamente bellas!

grismacreaciones dijo...

Hola felicito a todas las chicas del equipo de diseno todos los proyectos estan hermosos

Wendy dijo...

hola me encantaron sus tarjeta todas todas estan muy bellas, genial lo del reto de dos colores para mí si que sera un gran reto :) saludos

Yohanna Waldrop dijo...

me encanta halloween y todas las tarjetas presentadas por el equipo son geniales. espero poder participar en este reto!!

Unknown dijo...

Tanta belleza me da miedooooooooo, excelente trabajos chicas me encanta el reto espero poder acompañarlas!!

Cecilia dijo...

No se con cual quedarme. Me gustan tooooodas!!!!!!

Unknown dijo...

Que padrisimas estan todas las tarjetas , me encanta el reto.

Eva Olmo dijo...

Wowwwwwww ¡me encantan todas! cuánta creatividad!

Cecy Carrasco dijo...

Me encanto el reto y con tanta inspiracion hermosa, me anime y aunque para mi fue un verdadero reto crear esta tarjetica para Halloween, aqui les dejo mi propuesta, espero les guste

Unknown dijo...

me encanta el halloween y este reto! preciosas tarjetas que han hecho muchachas!!!! enhorabuena :D intentare hacer alguna tarjetita! me es super dificil conseguir papelitos de halloween, aqui en Bélgica no venden! :( :(
muchos abrazos a todas!

Scrapy Designs dijo...

Lista mi participación, gracias por la gran inspiración de las chicas DT todos los trabajos son hermosos

Unknown dijo...

Me.encantan todas las tarjetas del equipo las quiero para mi coleccion jiji. Lista mi participacion espero les guste

Unknown dijo...

Hola, subí mi tarjeta, espero a tiempo soy novata, y es una linda forma de practicar hacer retos, espero esté a la altura de los trabajos hermosos que ví, saludos y miles de bendiciones.
Luz Marinel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...