REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 28 de febrero de 2015

Ganadora y TOP 5 Reto Monocromático de Febrero

Hola Hola Mis Chicas Sweet
El mes paso volando y en Sweet CARD Club estamos felices por las 31 participantes de nuestro reto de Febrero, nos encanto ver tanto color, en particular a mi me fascino leer que muchas salieron de su zona de confort y crearon con colores que no era sus predilectos, mil felicidades a TODAS las chicas participantes, ame todas las tarjetas y me habría gustado premiarlas a todas, pero solo podemos tener una ganadora.

Comunícate a mi correo abg.monicatorres(arroba)hotmail..com, para enviarte el código de tu certificado de regalo y puedas comprar lo que desees en la tienda de Miss Kate Cutables.
Y con Ustedes el Maravilloso TOP 5 de Febrero





Y así ha sido nuestro maravilloso Febrero... y Marzo pinta mucho mejor...
Recuerden que para participar con nosotras y optar por los detallitos que obsequiamos las diseñadoras, deben tener en sus blogs o álbumes de Facebook nuestro botón o logo NUEVO enlazando este blog, aquí se los dejo.
Chicas Sweet me despido hasta la proxima... Las esperamos mañana, con un reto maravilloso que estoy segura les encantara y las desafiara a crear mas tarjetas impresionantes. 
Les envío Abrazos Gordos desde este rincón de Venezuela

lunes, 23 de febrero de 2015

Una Capa o muchas capas..????

Hola amigas como están??? Espero que su día pinte maravilloso!!!!, mi semana como todas inicia llena de muchas cosas positivas, y sobre todo con mucho trabajo.... y sobre todos muchos sueños por cumplir.... 
Hoy quise traer este tema que algunas veces me hace entrar en dilema... conflicto existencial de scrap o como quieran llamarlo... se trata de las tarjetas que no tienen tanto detalle, tantos adornos, ni tanto recorte, o como diríamos no estan llenas de scraps, a su vez están hechas como en una capa... quizá las han visto en verdad a primera vista pueden o no gustarnos, sin embargo hay muchas chicas en el ámbito de cardmakig  que encuentran una forma de arte al hacer este tipo de tarjetas... he andado navegando un poco en la red y rescato algunas  que me parecen muy bellas.



El conflicto existencial esta en que a mi me gustan mucho las capas,.... el uso de suajes, el encimadero de papelitos.... y como vemos en estos ejemplos, se hace un uso de diversas tecnicas de sellado, un excelente manejo de tintas... etc... donde quedarían mis suajes???
Esto es una porpuesta amigas....  me gustaría saber si ustedes han realizado este tipo de tarjetas... que les gusta más hacer... una capa o como a mi; un montonal de papelitos???? Sin duda el maravilloso mundo de las tarjetas es sumamente extenso.... y debemos explorar por donde no lo hemos hecho cierto??? Les dejo un besito amigas!!! y muchas gracias por honrarnos con sus comentarios... nos encanta leerlas!!!!
#aunquedamuchoporaprender 


martes, 17 de febrero de 2015

Tarjetas con la técnica del Patchwork

¡Hola chicas!
¿Cómo habéis pasado San Valentín?
Espero que genial y que a las que tenéis pareja os hayan regalado muuuchas cositas.
Bueno, en primer lugar quiero pedir disculpas por que esta entrada tenía que haber sido publicada el sábado 14, pero por problemas personales no la he podido publicar hasta hoy, así que os pido perdón de todo corazón por el retraso.

Hoy me gustaría hablaros, como dice el título del post, de las tarjetas realizadas con la técnica del patchwork. Esta técnica se utiliza básicamente para trabajar con telas, pero ya se ha extendido también al arte del scrap, sobre todo para elaborar tarjetas. ¡Y es que viene genial para aprovechar todos aquellos papeles que nos sobran de otros trabajos! Ya sabéis que las "scraperas" no tiramos nada jejejeje y mucho menos papeles bonitos, aunque sean restos.

¿Queréis ver lo que se puede hacer con estos restos de papeles aplicando esta técnica?
Pues aquí os muestro una galería de algunos de los trabajos que se pueden realizar, espero que os sirvan de inspiración:

Fuente: chocolateyburbujas.blogspot.com
Fuente: scrapipebre.blogspot.com
Fuente: violincantarinscraping.blogspot.com
Fuente: kiflieslevendula.blogspot.com
Fuente:www.scraperia.ch
Fuente: http://www.kewlstamps-n-more.com/
Fuente:Pinterest
Fuente: thepaperlandscaper.blogspot.com
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest
¿Qué os ha parecido esta técnica? ¿Verdad que quedan geniales?
Pues ya sabéis, de ahora en adelante seguro que os lo pensáis dos veces antes de tirar a la basura esos papeles que os sobran ;-)

¡Sed felices!
Besitos.

sábado, 7 de febrero de 2015

Un pasito adelante

¡Hola amigas! esta mañana de sábado traigo para ustedes algo que se antoja un poco como reto personal, que les parece salir de nuestra zona de confort, ¿a que me refiero?, a que generalmente le apostamos a lo seguro para hacer nuestras tarjetas... un papel doblado por la mitad; eso si hermosamente decorado; pero que les parece si este fin de semana intentamos dar un pasito hacia adelante arriesgando un poco y probando para hacer tarjetas un poco más elaboradas en cuanto a su forma.

Existen mil y una formas de doblar, cortar y pegar el papel para hacer de nuestra tarjeta algo divertido y con movimiento... muy interactivo; la red esta plagada de tutoriales que nos muestran el paso a paso, solo es cuestión de dedicar un poquito de tiempo para intentar alguno... eso si, no siempre salen a la primera, pero con un poco de paciencia seguro que les encantaran los resultados.

Que les parece entonces una pequeña recopilación de tutoriales para llenar nuestro fin de semana de tarjetas divertidas...¿se animan?

Todos los tutoriales que les presento son tomados de la red, algunos de ellos son incluso de mis talentosas compañeras de equipo, las tarjetas son de integrantes del DT que se han presentado en distintos foros







¿Que les parece? , ¿se animan a intentar alguna? ¡y solo es una pequeñisima muestra de lo que se puede hacer! aqui les dejo un tablero de PINTERES con mucha, mucha más inspiración


Me encantaría ver sus versiones a alguno de los tutoriales... así que manos a la tijera y el papel, recuerden nuestro reto MONOCROMATICO vigente, tal vez sea una buena oportunidad para intentar alguno!

domingo, 1 de febrero de 2015

Reto 54: Monocromático

Hola Hola Chicas Sweet
Llega febrero mi mes favorito, no solo por ser el mes del amor, sino por ser mi cumpleaños jijiji, y me encanta proponer reto este mes aquí en nuestro Club. Para Febrero les propongo hacer tarjetas monocromáticas, así que nuestro maravilloso Equipo de Diseño se ha lucido con tarjetas verdaderamente hermosas!!!

El Reto consiste en que escojas una de las gamas de color que se muestran a continuación y tal como lo han hecho las diseñadoras tu crees una tarjeta solo usando esa gama o paleta de colores, es valido el uso de blanco para los fondos y detalles, también del negro para los estampados de imágenes o sentimientos y por supuesto el color piel por si pintas alguna monita, de resto debes usar solo los colores de la gama que escojas. Es MUY IMPORTANTE que el blanco, negro y piel, solo sean pequeños detalles, usa solo no necesario, para muestra te dejo mucho inspiración:

Hilda

Patty

Tishita


Eva


Y yo (Mo)

No olvides que para participar, debes realizar UNA TARJETA, pues somos un club de tarjetas!
También debes subir tu participación al inlinkz antes del 25 de Febrero, el reto termina ese dia a las 11:55 pm hora de Mexico D.F. Y si necesitas mas inspiración da clic a los nombres de nuestras diseñadoras para visitar sus blogs.
Pueden participar como siempre desde cualquier lugar del mundo, como no puedo enviar regalitos por correo fuera de mi país, se me ocurrió obsequiar a una ganadora una tarjeta de 10$ para descargas en Miss Kate Cuttables, un sitio que vende Clipsarts y SVG a tan solo 0,50$ y también unos sets de 0,99$, por lo que esta tarjetita de regalo le rendirá a la ganadora para comprar muchas cosas lindas para sus tarjetas. Animense chicas... Queremos ver mucho color.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...