REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 28 de mayo de 2015

Ganadora del reto no. 57 / Acuarelas

¡Hola mis queridas! este es el día de agradecer sus participaciones en nuestro reto, 19 hermosas tarjetas han participado y nos entusiasma mucho saber que sen divertido tanto como nosotras al experimentar con las acuarelas.

Nos encantaría poder premiarlas a todas pero solo puede haber una ganadora que es seleccionada vía Random... así que mucha suerte!!!


y la ganadora es...
 

¡Ana Laura! mucha felicidades por envía tus datos postales a ivscrapdesigner@gmail.com para hacerte llegar un detalle scrapero y lleva a tu blog nuestro boton de ganadora del reto!!


Y ahora es tiempo de mostrarles el magnífico TOP 5 ... increíbles tarjetas donde sin duda las acuarelas han sido las protagonistas absolutas.

MACA

LUCIA ARDON


ALEIDA OSORIO

GABRIELA ULATE

ROCIO ALVAREZ

Para ustedes un botón de reconocimiento que esperamos lleven a su blog



Muchas gracias por su participación y estén pendientes por que nuestro próximo reto será fantástico!!!



jueves, 21 de mayo de 2015

si la viDa te da limOnes....!!!!

pos hazte una hermosa, divertida y creativa tarjetita....!!!

hoooooooola dulces amigas...!!!! como van con el reto???? aun quedan 4 días para que suban sus propuestas....!!!!!

y para hoy les traigo unas ingeniosas y frescas tarjetas que me he encontrado en la red, donde el tema principal son los deliciosos y aciditos limones....

lista para refrescar esos ojitos con estas hermosuras:

una tarjeta clean & simple donde lo que sobresale son los limoncitos en varios colores.



y esta usando los colores de estos deliciosos cítricos, me encanto ese sellito.!
 en esta tambien se uso el mismo sellito anterior pero estampandolo varias veces... me encanta el embosado del papel amarillo


en esta usaron un fondo con pinturas, como el reto de este mes propuesto por Iv, me encantan los detalles y colores que combinaron


esta es super divertida, con esos limoncitos brillantes y felices...!


 esta clean & simple me encanto!!!!! es que todos los colores lucen hermosos sobre papel kraft



y esta que les parece?????? uffffffffffffffffff, hermosisisisima...!!!


esta es de mis preferidas!!!!! me encanto como lucen los colore amarillos sobre  ese papel con diseño de madera 


y como los limones se usan para miles de cosas, pero lo primero que viene a la mente es una deliciosa y heladisima limonada, luce linda no??


otra de  limonada color rosita para hacerla mas tentadora y refrescante...


y no podia faltar el homenaje a esta deliciosa fruta: un arbolito de limones, una tarjeta hermosa y llena de lindos detalles...


y si una amiga esta tristona, desinspirada y las musas no le llegan que mejor que llegarle con una tarjetita de estas

TODAS estas tarjetas fueron sacadas de la red

no se a ustedes, pero a mi este post me ha dejado con muchoooooooooooooos deseos de una limonadita y ya mañana es viernes no???? pos puede que esos limoncitos me sirvan para acompañar otro liquido con sal jajajajajajaja......!!!! tentador verdad????

amigas gracias por leernos y acompañarnos siempre....!!!!
feliz findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....!!!




miércoles, 20 de mayo de 2015

EL MÁS NOBLE DE LOS PAPELES!


Cuando el reciclado nos permite completar proyectos ÚNICOS es cuando más satisfacciones tenemos!!!


Hola chicasss! Hoy ocupo esta entrada para compartir con todas proyectos interesantes con papel impreso  de "páginas de libros" . A algunas tarjeteras nos encanta usarlos , otras lo usan si fuera necesario y quizás otras chicas aún no han intentadoo!!  Personalmente uso mucho las páginas de los libros, es que trabajo todo el día con una Bibliotecaria genial que va guardando libros " en retiro" para dármelos ( creo que en un punto se resiste a tirarlos y al menos de esta forma siguen "vivos " los libros).

Super interesante es el resultado combinando fondos de papel de páginas con costuras y cortes troquelados! 


Por supuesto en la práctica  de técnicas mixtas el papel impreso es un gran aliado. No hay mixera que se resista a su utilización!



En tarjetitas personales este detalle de papel de libro hace una diferencia impresionante en el  resultado final !



Y agregando pequeños detalles podrás lograr  tarjetas para toda celebración! 



Claro que en  cards vintage o shabby vas a poder  incorporarlo perfectamente. El papel de libro siempre nos generará sensación de tiempo pasado. 


También es muy simple poder lograr  adornos  o embellecedores para usarlos en las tarjetas







Con diferentes pátinas y tintas el papel de libro puede variar al color que necesites  y papel causará aún mejor efecto en la escritura por detrás de la composición!

y hasta acepta sellos e impresiones para pintar con pincel y acuarelas, como hice en mi tarjeta de este mes!

Qué les parece?? se animan a trabajar con tan noble material que está a la mano de todas nosotras??  Quién quiera scrapear siempre puede y los papeles reutilizables en este caso ofrecen variadas alternativas para nuestras hermosas tarjetas!! 

Recuerden chicasss que justamente pueden aún seguir participando en nuestro 
RETO N° 57 " ACUARELAS PARA MAMÁ"  
QUÉRES VER LAS INTERPRETACIONES DE TODAS LAS CHICAS DEL EQUIPO Y DE TAN FANTÁSTICAS PARTICIPANTES?? PODÉS HACERLO DANDO CLICK ACÁ! 

UN BESO GRANDE A TODAS!! 
 Siempre les estoy agradecida por su magnífica compañía! 


jueves, 7 de mayo de 2015

Mas Redes, Mas Tarjetas, Mas Inspiración

Recuerdan cuando comprábamos revistas para ver ideas de tarjetas? A mi en realidad me encanta tener revistas, la verdad que después de un tiempo en la biblioteca, las vuelves a sacar y al ver las fotos y explicaciones es como si no las hubieras visto antes.

Pero hoy en día la modernidad nos hace ser menos acumuladoras, y algunas redes nos proporcionan excelentes alternativas de inspiración y de guía con tutoriales. Mis Favoritas son Pinterest, You Tube y recientemente me he unido al mundo Instagram.

Pinterest creo es la indicada para buscar ideas muy específicas, su buscador es bastante preciso y divide tus búsquedas por palabras y categorías.

Además puedes crear tableros donde compartes imágenes que te han agradado de otras creadoras.

Lo bueno de esto es que al pinear o repinear, podrás ubicar a la autora (casi siempre) de quien ha creado ese proyecto, en teoría es lo ideal, porque al dar clic a la foto te redirecciona al sitio de donde se pineo esa imagen.

Por su parte si lo que deseas es ver como hacer algo con un paso a paso, coloca en la búsqueda las siglas "DIY" o la palabra "Tutorial" o simplemente selecciónalo del menú que aparecerá abajo del cuadro de búsqueda.

Sin duda amaras a Pinterest, es simple de usar y se actualiza a diario, desde que salio muchas personas han dejado de usar Google Imágenes en sus búsquedas, aunque yo no reemplazo a Google Imágenes, si es muy cierto que hasta grandes compañías de diseño revisan esta web para observar las tendencias de gustos en moda y servicios y asi poder desarrollar estrategias de como llegar al consumidor de determinados productos, pero esa es otra historia mas larga.

You Tube, el rey de los vídeos también es una buena opción, sobretodo si quieres aprender a hacer alguna tarjeta que te parezca complicada o si quieres ver como se utiliza alguna herramienta que deseas comprar.

You Tube es un producto de Google así que puedes tener también tu cuenta asociada a la de tu blog o mail, de este modo solo tienes una misma contraseña para entrar en todo. Allí también podrás crear listas de vídeos que te gustan y no quieres perder, quizás algún paso a paso para intentar e intentar alguna técnica hasta que te salga bien. Da clic en Añadir como muestra la siguiente imagen y ve creando tus listas de reproducción.

Ademas puedes suscribirte a canales de quienes comparten vídeo-tutoriales :)
Y vaya que el Sr. You Tube es el padre de las autodidactas... Yo simplemente lo AMO.

Por ultimo quiero hablarles de Instagram, que es una aplicación para teléfonos móviles, básicamente encontraras de todo lo que pase por tu cabeza solo con colocar un hashtag (#) en la búsqueda. Recientemente me he unido ha esta red social y estoy encantada, porque si sigues algunas marcas o Equipos de Diseño, estarás abarrotada de imágenes y vídeos cortos para inspirarte.

La única desventaja es que solo podrás crear una cuenta desde un teléfono móvil o tableta, sin embargo después de crear tu cuenta puedes ver las imágenes de las personas que sigues desde tu ordenador o PC de escritorio (por si las pantallas chicas no te gustan jijiji) solo ver, mas no gestionar tu cuenta o subir fotografías.

Desde tu teléfono móvil podrás ver desde las técnicas del momento hasta los trabajos mas recientes de reconocidas marcas de productos de artesanías. También puedes buscar por nombre lo que quieres encontrar para inspirarte usando la búsqueda por hashtag (#) o simplemente buscar a alguien de quien te guste su trabajo por su nombre o nickname.

Espero les sea de utilidad este pequeño reportaje, por supuesto existen mas redes sociales y herramientas webs para encontrar inspiración, pero hoy quise hablarles de las que yo uso, cuéntame en los comentarios cuales redes usas para encontrar inspiración.
Te dejo 3 de mis favoritos en estas redes por si quieres pasar a mirar
Pinterest de Patty Tannuz
You Tube de Micaela Ferero Tutoriales e tarjetas en Español

Instagram de Lawn Fawn
Abrazos Gordos desde Venezuela
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...