REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 28 de diciembre de 2015

Ganadora y top reto diciembre

Buenos días chicas!!!

¡Esperamos que hayan pasado una linda Navidad en familia, compartiendo mucho amor, paz y gozo entre sus seres queridos! Si Santa no se presentó a tiempo, no pierdan la esperanza que de pronto les da una sorpresa... En todo caso, ¡habrá un regalo de Navidad para una de nuestras 17 participantes de este mes!

El equipo de Sweet Card Club está felizzzzzz con tantas bellezas que compartieron en este reto! El último por este año 2015!!  Y ahora siiiiii, veamos quienes integran el podium del TOP 5!!


Chicas aquí abajo les dejo la imagen que pueden lucir en sus blogs por haber quedado en el top 5.

Y la ganadora es......

Amiga FELICIDADES!!!! Comunícate conmigo a mi mail: scrapdefannydg(arrobase)gmail.com para enviarte tu regalito....
Y te dejo el banner de ganadora para lucirlo en tu blog!


Muchísimas gracias por habernos acompañado este año participando en los retos, visitando los miembros del equipo, animándonos con sus comentarios, leyendo nuestros posts de inspiración o siguiendo nuestros tutoriales...  Las invitamos para nuestro próximo reto el 1ero de enero...
Y entre tanto les deseamos que tengan un FELIZ AÑO NUEVO, que Dios las ayude en todos sus planes y las colme de amor y bendiciones!!

lunes, 21 de diciembre de 2015

Usando Oro en nuestras Cards

Hola!! amigas amantes de las Tarjetas hoy les platico un poco de uno de los temas que siempre esta de moda, usar o aplicar color oro / dorado en nuestros trabajos, así que veamos:

Utilizando papel con estampado o en el color dorado






usando tintas y polvitos mágicos,  embosado




 con suajes


tan de moda actualmente: el foil, ya sea aplicado
con sellos, suajes o con la maquina de calor.
una de mis asignaciones pendientes para el proximo año




estas son solo algunas ideas para decorar nuestras tarjetas 
con el brillante y encantador color dorado!
comenten les gusta el dorado?! 
cual es su forma preferida de hacerlo lucir?
me encantara leerl@s y llenarme de ideas!
y que tal si en su Shaker Card de nuestro reto actual usan dorado?
aun tienen tiempo de participar dando click AQUI


lunes, 14 de diciembre de 2015

SHA!

SHAPEDSHAKER, SHAKERSHAPED.. CUÁL ES LA CUESTIÓN?? 

La cuestión es que si estás en el Norte de este loco mundo seguro te es más simple "notar la diferencia". A mi  me pasa, y a muchas más , que si no lo veo , no lo creo!! Intento decir que algunas veces desconocemos  los términos específicos del cardmaking y al no tenerlos totalmente claros podemos incurrir en confusiones involuntarias! 
Diciembre es un mes completo de Tarjetas! Las tarjetas vuelan cruzando continentes y océanos y terminamos maravillándonos ante el ingenio creativo de la época navideña! 
Hoy conoceremos la diferencias entre estos términos y su utilización en la creación de Tarjetas! 


LAS SHAPED CARDS:  son tan infinitas como formas existen en la tierra, son fácilmente reconocibles y las hay para todos los gustos y temas. 

SON LAS TARJETAS CON "FORMA DE" ... y eso es lo complejo de la descripción , porque todo papel con cortes de distintas formas que se transforman en distintos elementos se clasificaría como una TARJETA SHAPED! 

En este camino de celebración hacia la Navidad las formas están en  el Top de elegidas! 

Y todo lo que se acerque al concepto  es válido en formas tradicionales o modernas. 




Una Shaped Card hasta podría simular un adorno de puerta , pared o del mismo árbol principal de nuestra casa!


Algunas Tarjetas son más dulces y tiernas y se complementan perfectamente con la confección de un sobre "a juego". 

Y hasta el adorable  Santa Claus podría ( sin demasiadas autorizaciones) transformarse en LA ESTRELLA DE LA NOCHE!

Y los renos estar siempre listos y preparados para toda ocasión! :) 



Y si sos de que todavía anda con la tijera y no más , este tipo de tarjetas podés lograrlas fácilmente  usando moldes , los famosos templates .




Y si ya tenés habilidad en el uso de las máquinas todo será más rápido y perfecto!  Las formas Navideñas están a la orden del día y esperándote! 
Querés ver y darte una pequeñita idea?
 Bien en UNO , DOS Y TRES , obtendrás esta SHAPED CARD , dando clik AQUI 


Y si querés conocer como se diseñan  todas estas formas podés mirarlo y escucharlo  y comenzar a tener noción AQUÍ ó AQUÍ  . Y no hace falta que comiences a desconcertarte , simplemente es una noción no fundamental en esta entrada,  que va en busca de un claro y sencillo objetivo. 




Y ahora la protagonista de nuestro RETO ACTUAL! SHAKER CARD
Dicen por ahí que están de moda , yo creo que todas quedamos seducidas ante el sha-ke , sha-ke tan dulce de este tipo de tarjetas! 


Verán ustedes que se trata de crear una nueva dimensión en una tarjeta y completarlas de lentejuelas , canutillos, brillantina , purpurina , pequeñas perlitas ruidosas y todo lo que provoque sonido y movimiento. 


Ayy qué hermosa es esta tarjeta!! Una alternativa no tradicional  creando un sobre contenedor con papel vegetal o albanene, tan sutil que enamora! 


Jugar con los adornos sonoros es una hermosa opción para las Tarjetas navideñas!:) 


Miren qué video tan didáctico y se completarán de ideas! 

12 Weeks of Christmas - Week 11




ES MOMENTO DE LO MEJOR! 
Lo cierto es que en la unión de ambas TARJETAS 
SHAPED + SHAKER 
podrán lograr fabulosas interpretaciones como estas que les muestro a continuación! :) 

Serán las SHAPED SHAKER CARDS ???? 
Quizás , Quizás, Quizás! 


Chicasssss hasta acá voy llegando!!! Ojalá este post haya sido de su agrado! Qué parendan siempre más y más , que se inspiren y sobre todoooo que se diviertan!!! 
Participen en el RETO qué la van a pasar superrrrrr!  No pierdan esta fantástica oportunidad de seguir creciendo en su propio mundo Tarjetero!! :) 

MILES DE BESOSSSSSSSS Y FELICIDADESSSS PARA TODASSSSSSSS! 
Vanshuuuuuuuuuuuuuuuu!! :P 


lunes, 7 de diciembre de 2015

Tarde con la Navidad? Tips Rapidos

Se te hizo tarde con las tarjetas navideñas?
No eres tu, somos todas... Usualmente se nos hace tarde con el tema, ademas que queremos que sean lindas y especiales para alagar a la familia y amigos, por ello hoy te traigo Tips sencillos para crear tarjetas rápidas en estas fechas... Aun estas a tiempo.

TIP 1: Piensa en colores.

Por lo general las colecciones de papeles vienen todas coordinadas, pero no deja de pasar que tenemos papeles de diferentes colecciones, o scraps de otros proyectos que nos gustaría usar, así que recomiendo agrupes por combinaciones tus papeles o scraps, esto te servirá para agilizar también el proceso de selección de adornos o motivos centrales; haz grupos para cada tarjeta por colores y coloca allí todo lo que combine entre ellos, ejemplo 2 papeles, un listón, 3 pequeños adornos, 1 imagen, un mensaje:
Invernal
Tradicional
No Tradicional
Mix
TIP 2: Un tema central

Si eres del tipo de crafter que le gusta colorear sellos, este tip va ligado al anterior, si ya tienes tus colores seleccionados, ilumina o colorea tus sellos a combinación con las gamas escogidas, asi todas tus imagenes combinaran a la perfección con tus papeles decorados. 
Si por el contrario no te gusta colorear, busca imágenes prediseñadas, cliparts o imprimibles gratuitos que vayan en combinación con tus papeles. O simplemente escoge un adorno central, puede ser una flor de noche buena o un copo de nieve.

TIP 3: Un Sketch y muchas tarjetas

Los Sketches o mapas son una de las herramientas mas útiles en el cardmaking, cuando nuestra lista de amigos por obsequiar tarjetas es larga, un sketch puede facilitarte la vida, y con esto no quiero decir que todas sean iguales, pues un mapa puede usarse en varias posiciones, creando con un mismo diseño interpretaciones distintas fácilmente. Puedo asegurarte que cuando elijas un sketch y crees la primera tarjeta veras como van naciendo mas ideas de como usar ese mismo diseño de otro modo. Te muestro:

 Tenemos aquí un sketch básico, es simple, cada color representa una capa de papel, pensemos que el gris claro es la base de tu tarjeta, sobre ella hay otra capa que es la verde, esta puede ser un papel con relieve, textura, liso, el que desees, sobre el otra capa mas pequeña y alargada al centro de nuestra tarjeta, ella puede ser otro papel, un listón, un trozo de tela, finalmente sobre esta encontramos un circulo blanco, este puede ser tu sello, clipart, adorno, flor, o cualquier embeleco, incluso puede ser solo una frase; hasta allí tenemos ya una tarjeta armada en pocos pasos si ya habías definido los papeles y embelecos de los tips anteriores.



¿ Y que sucede si giro mi sketch?


Al girar en forma de espejo obtendremos otra opción para usar este mapa, si te fijas un sketch volteado con otros papeles y otra imagen nos genera una tarjeta totalmente nueva y diferente a la anterior, aquí influye mucho tener definidos los colores y formas que deseas usar, pues aunque el sketch es una guia, no es algo que debemos seguir al pie de la letra, podemos agregar elementos como brillos, cristales, perlas o lentejuelas y ya tendrá un aire diferente, como ya habíamos armado una antes, tendras mas rapides en esta, lo que hace que el trabajo en masa sea más simple, sin contar que inmediatamente generas nuevas ideas.


Y... Si giramos una vez mas?

Al girar solo 45º obtenemos otro sketch en vertical, el cual también incluso podríamos girarlo en espejo como con el ejemplo anterior y tener no tres tarjetas con un mismo sketch sino 4. En la medida que juegues con tus sketches notaras que puedes aprovechar mejor el espacio y los elementos que conforman el mapa de trabajo. tan solo cambiandolos de posición nos vuelve a dar otro resultado diferentes, resultados que en realidad son muchos, porque podrías no colocar el adorno arriba sino abajo, o el banner del centro mas hacia la derecha o hacia la izquierda, y asi ir jugando con estas formas y creando de un diseño, muchos diferentes, El Sketch en si es una guia que en cuanto la usas te ayuda a desbloquear tu mente y conseguir ideas que se van sumando según tus colores y adornos, como por ejemplo no querer tapar un estampado de la base, o correr la imagen unos centímetros para que entre mejor un mensaje.


Suena un poco complicado pero te aseguro que no lo es, hasta el momento tienes tus recortes de papel combinados junto a tus imágenes y adornos, sabes que tienes un mapa para usar todo, ahora solo queda armar, te recomiendo tengas en tu mesa de trabajo agrupados los adornos que van con cada juego de papeles, toma tu sketch y a trabajar, mira lo que me ha resultado a mi, solo un sketch y moviendo elementos de un lado al otro.

Volteando el sketch en espejo

Girando el skecth 45º y moviendo la decoración.

Espero te sean de utilidad estos pequeños tips que use cuando hice mis tarjetas de este año, si quieres ver mas de lo que hice, te invito a mi blog donde estoy publicando mis 12 tarjetas enviadas a mis amigas en el mundo. Y no olvides que esta vigente el reto de Shaker Card... Es el ultimo de este año, no te lo puedes perder, así que si no lo has visto, no esperes mas... CLIC AQUI para participar.

Felices Fiestas Chicas Sweet... Nos leemos en año nuevo
Les envío abrazos y siempre bendiciones desde este rincon de Venezuela
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...