REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 7 de enero de 2016

Ojos que no ven... Corazón que no siente

Hola Hola Chicas Sweet
Se acabaron las fiestas de navidad y fin de año, y ahora??? Que es lo que sigue???
San Valentín...!!!
No hemos terminado de quitarnos el traje de Santa cuando ya vamos por el de cupido, y es que a mi en lo particular siempre me ha parecido una festividad muy bonita, pues para que negarlo, soy una romántica de esas de la vieja escuela... Y pues que es el dia del amor sin tarjetas? Yo he hecho un par inspiradas en mi Valentín... Entiéndase mi amorsito corazón... Cegaton pero corazón y ya verán por que... Están muy fáciles estas tarjetas, nada mas necesitas una frase romantica,  4 o mas corazones dependiendo del tamaño, un par de ojitos de esos que se mueven,  y la base de tu tarjeta, les muestro.

Mi primera versión es muy clean and simple, quise que fuera blanca, corte 3 corazones del mismo tono de mi base y uno mas en un color que contraste, decore con los ojitos el corazón rojo y a todos les puse cinta de montar por detrás para darles relieve, tu puedes hacerlo también con foamy.

Sobre la base de mi tarjeta estampe un mensajito romántico.

Luego pegue mis corazones de arriba hacia abajo procurando tuvieran la misma distancia entre ellos.

Si no te gusta el blanco tan blanco... Puedes ponerle relieve a tus corazones.

 Y si quieres mas color, solo tienes que probar con otras combinaciones

Así quedaron mis tarjetas cegatonas y enamoradas...

Cuéntame... Te gusta San Valentín? Ya has pensado en ideas para el próximo 14 de Febrero.
Si hacen estas tarjetas no olviden mostrárnoslas eh...
Y tampoco olviden que tenemos reto vigente... Quieres Participar CLIC AQUI
Nos leemos prontoooo... Abrazos Gordos desde Venezuela

24 comentarios:

July dijo...

ahhh que lindo Mo !!! esos ojitos bilarines enamoran !!!

Haideelum dijo...

Me encanta San Valentín! Y mas con estas hermosas ideas! Cegatonas y traviesas tus tarjetas =D

Haideelum dijo...

Me encanta San Valentín! Y mas con estas hermosas ideas! Cegatonas y traviesas tus tarjetas =D

Maria Pilar dijo...

¡qué tarjeta más simpática! Quedó muy bonita con esos ojitos mirando, jejeje

Unknown dijo...

Que linda tarjeta me enamore de esos sellitos!!!!!
Tendré que hacer mis tarjetitas pero ta porque el tiempo vuela!!

Patty Tanúz dijo...

Padrísimas ideasss, amo San Valentín!!!!!! Los corazones me gustan con esa textura, gracias Mo por compartir ideas tan lindas!!!!

Blanca ramirez dijo...

que hermosura, de tarjeta, esa mirada enamora

Anónimo dijo...

Me encantó la idea, súper divertida y práctica! A trabajar para el mes de los corazones se ha dicho!!

Polly dijo...

Me gustan mucho las tarjetas simples,
Lucen estupendas.
Gracias Mo por tus aportes.
Saludos.

Fanny DG dijo...

Sencillas y hermosas ! Yo soy una incondicional del San Valentín !! Aunque acordamos entre mi esposo y yo no hacernos regalos, nunca le falta una hermosa tarjeta. En la noche la coloco en la mesa del comedor, así al levantarse tiene un lindo mensaje de amor.
Gracias por la inspiración Mo !! Me encantan los corazones con lentes !

Fanny DG dijo...

Sencillas y hermosas ! Yo soy una incondicional del San Valentín !! Aunque acordamos entre mi esposo y yo no hacernos regalos, nunca le falta una hermosa tarjeta. En la noche la coloco en la mesa del comedor, así al levantarse tiene un lindo mensaje de amor.
Gracias por la inspiración Mo !! Me encantan los corazones con lentes !

Unknown dijo...

TARJETA SENCILLA PERO PRECIOSA, COMO TODO LO QUE HACES, QUERIDA MO. FELICIDADES UNA VEZ MÁS!!

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Que monada!, me encanta el corazon con lentes.

Unknown dijo...

me encanta te copiare si te copiare jaja tambien tengo un enamorado cegaton jeje o bueno me inspirare me han encantado. Besitos mo

Carmen Leal dijo...

es una idea muy linda y fácil Mo....gracias
No soy de celebrar mucho ese día y a mi espuso no le gusta...pero me encanto esa tarjeta jejejeje
Besitos =D

Daimar Sanchez dijo...

Hermosa amiga que gran idea...Sencilla pero hermosa!!!

True stories dijo...

Hermosa Mo la tarjeta para San Valentín... super sencilla y romantica!! Tal vez este año finalmente le de una sorpresa a mi esposo!! Besos linda

Ledia..... dijo...

Ouuu que lindas tarjetitas!!!
Me encanta como lucen esos corazoncitos con sus anteojos!!!

Ledia..... dijo...

Ouuu que lindas tarjetitas!!!
Me encanta como lucen esos corazoncitos con sus anteojos!!!

Unknown dijo...

Que lindas tarjetitas, coquetonas, muy lindo Mo.

Sylvia dijo...

Ay q tarjeta tan simpática y fácil de hacer! Gracias por inspirarnos y compartirnos tus ideas! a mi esposo le quedara muy bien ya q el usa lentes.. :D
Bendiciones y gracias Mo!!

Evangelina dijo...

Tan dulces! Tan lindass!! Dos por una y es geniallll! me encantó!! :) Besoss Mo !

Centellazul dijo...

MUY LINDA TARJETA!!!

Unknown dijo...

Esta súper ! Sencillas y hermosas quedan !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...