REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

domingo, 7 de febrero de 2016

¿Cual es el color del amor?

¡Hola amigas! Feliz domingo... domingo 7 de febrero, a casi nada de la celebración del "Día del amor y la Amistad" es el momento perfecto para zambullirnos en la red que esta invadida de proyectos amorosos que nos llenan de inspiración y nos despiertan el gusanito de sacar material y ponernos a trabajar, ¿cierto?.
Seguramente todas buscamos un poco de inspiración, tendencia o lo de moda en la red, que nos ofrece un universo de posibilidades de búsquedas... ya MO nos daba un tour por las consentidas de las scraperas en su reportaje Más redes, Más tarjetas , Más inspiración al que por cierto hoy valdría agregar la APP que esta causando furor entre las scraperas y crafters... PERISCOPE con la cual puedes transmitir en tiempo real videos grabados desde tu celular con la posibilidad de interactuar mediante mensajes de texto con los usuarisos registrados en ella, pero además con la oportunidad de seguir las transmisiones desde una computadora de escritorio, solo que sin poder interactuar con el emisor. Esta siendo un hit entre la comunidad scrapera que la a acogido con mucha facilidad para compartir tutoriales o crops virtuales... lo único malo es que los videos grabados se quedan disponibles solo por 24 hrs así que necesitas estar pendiente de las transmisiones, en fin que es un revolu la red en este momento gracias a PERISCOPE. Ya muchas amigas queridas transmiten con regularidad, ¿que te parecería una tarde de trabajo con Beatriz Jennings de Iralamija?, ¿con Patty Tanuz compartiendonos tips?, o con nuestra querida Ceci Sánchez desde España!!  absolutamente disfrutable.

Bueno yo me di una vuelta por el mundo virtual para compartirles ideas sobre las combinaciones de colores más usadas en esta época amorosa 

la clásica blanco con rojo

negro, blanco y rojo

y con un toque de rosa


degradado de rojo

café, rojo y rosa

blanco con rosa

blanco y color crudo 

agregando color acua o teal

teal y rojo

Ah! que difícil poder escoger una paleta de colores, todas lucen preciosas... habrá que probar con cada una... jejejej!

Y ustedes amigas ¿que colores prefieren para pintar su San Valentín?

9 comentarios:

Scrapandome dijo...

Siii Periscope esta en boga ultimamente... hay que actualizar jijiji
Que hermosa inspiracion Iv...

Fanny DG dijo...

jejeje, estoy en la época Jurásica!!! No me he puesto a buscarle el lado practico al Periscope, tal vez porque soy fan de la buena imagen y la oportunidad del ver el video mil veces en Youtube... En fin, como le decia a mi sobrino, el teléfono para llamar! jajajaja
Aparte de eso, las tarjetas están preciosas!!! Qué colores!!! Mis preferidos fueron las crudo-blanco y la aqua-teal... Son tan delicadas y elegantes!!

Patty Tanúz dijo...

Me encanta la oportunidad de compartir "en vivo" por el periscope pero a veces no se ve biennnnn pero aun así me encanta!!!! Muy padres tus ejemplosssss amorosos Iv!!!! Muchas combinaciones de colores que a lo largo del tiempo las he hecho mis favoritas!!!! Besos!!!

Patty Tanúz dijo...

Me encanta la oportunidad de compartir "en vivo" por el periscope pero a veces no se ve biennnnn pero aun así me encanta!!!! Muy padres tus ejemplosssss amorosos Iv!!!! Muchas combinaciones de colores que a lo largo del tiempo las he hecho mis favoritas!!!! Besos!!!

Hilda Luevano dijo...

lindas ideas!! colores tradiciones y porque no tambien jugar con otros tonos y colores menos convencionales, nuevas redes me llaman la atencion pero no los he usado, probaremos, saludos IV!!

Ledia..... dijo...

Que lindas ideas, aunque con diferentes colores pero se sabe que son para san valentin... me encantan!!!
Pues ando bien desactualizada, como dice Fanny prefiero una buena foto ;)

Ledia..... dijo...

Que lindas ideas, aunque con diferentes colores pero se sabe que son para san valentin... me encantan!!!
Pues ando bien desactualizada, como dice Fanny prefiero una buena foto ;)

Silvia dijo...

Jejeje.. pues estan todas muy lindas... a mi me gusta usar rojo, blanco, rosa y un toque de azul claro o aguamarina.... saluditos lindo post :)

lia dijo...

Preciosas todas!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...