REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 14 de marzo de 2016

¿Cómo crear mis tarjetas masculinas?

Buenos dias chicas SWEET!!!
Estoy segura que muchas de ustedes se han hecho esta pregunta cuando les ha tocado crear TARJETAS para ELLOS... Y es que estamos tan acostumbradas a usar flores, mariposas, cintas, perlas, purpurina, strass y tantos otros elementos decorativos MUY femeninos, que cuando nos toca hacer una TARJETA MASCULINA no sabemos cómo decorarla para obtener un resultado bello! Pues cero estrés y presta atención a algunos trucos que te daré para tus próximas creaciones... Búscate un cafecito y siéntate cómoda ;o)

LOS COLORES: Toooodos los colores están permitidos!! ¡En fin casi! ¿Se han dado cuenta que generalmente vemos tarjetas en tonos marrón, verde, azul, gris o negro? En otras palabras, tonos fríos... pero los tonos cálidos (amarillo, naranja, rojo, rosa) también podemos utilizarlos... Es cierto que los tonos lila, violeta y fucsia se ven mucho menos, pero en pequeñas dosis sobre todo para los adolescentes aporta alegría a la obra!

ELEMENTOS MASCULINOS: así como existen adornos femeninos por excelencia también existe una gama 100% MASCULINA! Banderas, herramientas de trabajo, brújulas, engranajes, metal, botones, nudos marinos con cordón, relojes de bolsillo, sombreros, bigotes, lentes o gafas, remaches o brads de formas y hasta medias perlas de color opaco oscuro. Y toda una gama de plantillas de gofrado para obtener texturas que imitan la madera, las huellas de un neumático, lineas, cuadros, etc.
 

ESCOGIENDO UN ESTILO: podemos utilizar todos los estilos o casi... Los más utilizados son el Clean & Simple y el Vintage, pero el Clásico, el Mix Media, el Color Bloking, el "Free Style" y el  Steampunk se adaptan muy bien... Sin embargo,  el Shabby Chic no se presta para este tema, puesto que los elementos y colores que lo caracterizan son exactamente lo contrario de lo que representa el universo masculino.
 

FORMAS GEOMÉTRICAS:  se ven tan hermosas las tarjetas con círculos, estrellas, cuadrados, rectángulos, trapecios,  y otras formas... Y lo mejor de todo es que nos permite  utilizar esos recortitos de papel (scraps) que nos sobran de otros proyectos, o también se pueden hacer con sellos de formas... Las posibilidades son infinitas y el resultado hermoso, juzguen ustedes mismas las fotos de abajo!
 

DEPORTE PREFERIDO:  ¿quién no tiene en su casa o en sus allegados un fan de deporte? Hombres sedentarios los hay pero estoy segura que acaparan la tele para ver el fútbol, tennis, béisbol, golf, rugby, atletismo, natación y tantos otros deportes que existen!! Cuando son las Olimpiadas, los Juegos Panamericanos o Mundial de fútbol no se despegan de la tele!!!!! Entonces, ¿por qué no aprovechar y hacerle una tarjetita con su deporte preferido?
 HOBBY: aquí tenemos infinitas posibilidades para crear!!! ¿Amante de los animales? Existen cantidad de imágenes digitales o sellos físicos, diecuts  y papeles con perros, gatos, caballos, graciosos cochinitos, búhos y otros animales... Pero también puede ser un fan de la decoración, el bricolaje,  las corridas de toros, ver la televisión, el cine, ir de pesca, de caza, la magia, la astronomía, el circo, la música... Las carreras de auto como el Paris-Dakar, la Formula 1, 24 horas de Le Mans y tantas otras carreras...  O simplemente un campeón de la siesta en el sillón!!!

SU TRABAJO: ¿Se han dado cuenta que para  la época del día del padre florecen las tarjetas con las profesiones de ellos? Ahhh, es que  el ambiente de trabajo es bien sexista, todavía vemos profesiones para ELLAS  y para ELLOS, aunque la cosa se ha ido democratizando poco a poco! ¿Qué tal si le hacemos una tarjeta al militar, policía, bombero, pintor, electricista, mecánico, cocinero, granjero o médico que tenemos en casa?

MEDIOS DE TRANSPORTE Y DE COMUNICACIÓN:  ¿Nunca se han preguntado por qué un símbolo masculino son todos los medios mecánicos y electrónicos mientras que a las niñas les damos una muñeca? Desde la Revolución Industrial en el siglo XIX, los investigadores, ingenieros y otros artistas de la invención eran hombres! Sólo ellos tenían derecho a conducir carretas, autos, trenes, barcos, aerostatos, aviones, camiones y manipular todo lo mecánico!! A la aparición de las motos y todos los medios de comunicación modernos como los teléfonos, la televisión, el ordenador, etc, lo seguimos viendo como un universo MASCULINO!
 

AMBIENTE MARINO: Los paisajes y otras figuras marinas a excepción de las sirenas se prestan al tema masculino! Una vez más ¿los pescadores en su mayoría son de qué sexo? ¿Ya lo tienen? Pues por eso podemos explotar el tema marino a voluntad con: barcos, botes, playas, paisajes, anclas, conchas marinas, nudos marinos con cordones y por supuesto, los colores se prestan si bien!!!!

VESTIMENTA Y ACCESORIOS: Ahhhh, cuantas camisas, camisetas, chalecos, bolsillos, corbatas, corbatas de lacito, trajes, smoking y otras prendas hemos visto en la web? Las botas, los lentes, los sombreros, los relojes también los representan!!  ¿Y qué me dicen de ese sellito de calzoncillos de la marca UNITY STAMPS? ¡Simplemente adorable!
¡Cómo verán chicas tenemos muuuuuucho que decir y mostrar sobre este tema pero ya no las quiero retener más!! Me extendí un montón pero no quería dejarlas sólo con ideas y casi nada de ejemplos... Yo espero que este post las ayudará y las hará ver el tema masculino tan fácil como el femenino o el mundo infantil, y cuando compren sus papeles y sellos no olviden tener a la mano una colección masculina que las sacará de un apuro ;o)

 Y si quieren más inspiración sobre el tema o imágenes, les dejo dos enlaces de Pinterest que las puede ayudar... Besosss y gracias por sus comentarios, preguntas o sugerencias!!!

No olviden nuestro reto vigente ===> CULTURA ORIENTAL


15 comentarios:

Ledia..... dijo...

No se porque me complico tanto cuando pienso en tarjeta masculina, si hay taaaaaaaaanto donde escoger...
Un post genial Fanny, gracias por las ideas!!!!

Ledia..... dijo...

No se porque me complico tanto cuando pienso en tarjeta masculina, si hay taaaaaaaaanto donde escoger...
Un post genial Fanny, gracias por las ideas!!!!

chatys dijo...

Waaaooowwww¡¡¡¡ tremendo post amiga,..de verdad unas cuantas ideas que tumban por completo ese temor que nos da hacer tarjetas masculinas,lo que tenemos es que poner a volar nuestra imaginaciòn , buscar los elementos y elegirlos colores que mas los identifiquen,...gracias amiguita me encanto èste post y los ejemplos,....un gran abrazote,..

Polly dijo...

Excelente post, de verdad a veces nos quedamos tan cortas pensando y ahora que hago!!!! y mira que nos hace ver la variedad disponible que tenemos y no enfocarnos siempre en lo mismo.
Muchas gracias.

July dijo...

muy bien !!! siempre se me complican kas tarjetas masculinas, y ver todas estas ideas juntas es revelador !! grcias porcompartir !!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Muy buen post para animarnos a crear tarjetas masculinas Fanny!!! Qué padres ejemplos has subidoooooo, para inspirarnos e ir corriendo a crear luego luego algo para papá, que aunque todavía falta, se aproxima esa fecha!!!!!! Gracias Fanny!!!! Un post lindo y súper completo!!!!!

Galia Ibarra dijo...

Buenisimo post!!! yo tambien tengo problemas con las tarjetas masculinas, pero asi con tus tips es mas fail lograrlas, yo me enfoco en unas tonalidades y ya sea que tome algo musical, autos, deporte o cerveza y de ahi arranco! jajaja solamente escondo los brillitos, listones, botoncitos y florecitas de mi vista! la tentacion es grande jajajaja
te envio un fuerte abrazo Fanny!!!!!!!!!!!! :)

Centellazul dijo...

Wowww y ami que se e complica la vida jajajaj cuanta idea tan linda, mil gracias por compartirla ocn nosotros!!!

Kat Flores dijo...

wow!! cuantos tips y opciones, sin duda debo probar con más tarjetas masculinas :)

Wendy LC dijo...

HOla fanny me encanto el post, ya que luego yo no se me ocurre nada para hombres o nenes, y mira cuanta opcion tenemos, me encanto la idea de la de soccer y las de los globos y las de bigotes esas son mis favoritas gracias por compartir con nosotros saludos

Flor dijo...

QUE PUBLICACION TAN IMPORTANTE!! este tema para mi siempre fue bien limitado y sin gracia digamos, pero asi como tu lo has presentado, con las ideas en orden y especificadas y todo ese muestrario, me doy cuenta que hay un sin fin de recursos para dejar nuestras tarjetas masculinas linda!! MIL GRACIAS FANNY!!! de verdad ha sido un tema muy importante e interesante!!!

S. Thomas dijo...

Quelle inspiration magnifique ! Merci beaucoup d'avoir partagé cette collection de cartes masculines.

Vilma Mendez dijo...

Wooo este post es uno de aquellos que son tesoro valioso, muchas gracias Fanny por recopilar tanta información!!!

Cecilia dijo...

Waw!!! Cuantos tips fantásticos!!! Gracias por compartir!!

Blogger dijo...

There is shocking news in the sports betting world.

It has been said that every bettor must watch this,

Watch this now or stop placing bets on sports...

Sports Cash System - Automated Sports Betting Software

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...