REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 28 de julio de 2016

Ganadora y TOP 5 Reto #71

Buenos dias a todas!! Se terminó el mes de julio y con este el reto #71, pero no estamos tristes, sino renovadas para el proximo reto!!! 

Fue un gustazo para nosotras ver todas sus tarjetitas, todo el equipo creativo de Sweet Card Club quedo impresionado por sus creaciones, les agradecemos de todo corazón que nos acompañen a jugar mes a mes!!

Sin mas les presento el TOP 5!!! Les dejo el botón para que lo luzcan orgullosas en sus blogs o red social :)










y ahora el sorteo con el Sr. Random!!! son 26 creativas intepretaciones, enhorabuena a todas y muchisima suerte!!!!


Para que luzcas el boton de que ganaste el reto #71 en Sweet card club, felicidades Scrapeando hasta los domingos, ponte en contacto conmigo (Galia Ibarra) a mi correo galia1011(arroba)gmail(punto)com o a traves de facebook para enviarte tu regalito!!! :) :)



Todo el equipo de diseño y yo les agradecemos que nos acompañaron en este reto, les invitamos a que esten en sintonia y no se pierdan el proximo reto que empieza el 1ero de agosto!!! 

Les envio un fuerte abrazo y muchas felicitaciones a todas!!!
Mis mejores pensamientos y admiración, saludos desde la Bélgica, su amiga Galia Ibarra.


13 comentarios:

Niccolette Coquelicots dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Niccolette Coquelicots dijo...

¡Hola chicas!

¡Qué contenta estoy por quedar en el Top 5!
Es la primera vez en el de SCC 😄
Muchas gracias por vuestros bonitos comentarios en mi tarjeta. ¡Me alegra que os gustará tanto! 😊
Desde luego que luciré el botón superorgullosa 😉

¡Muchisimas Felicidades a la Ganadora y a mis compis del Top 5! 😆

Besines para todas 😘

Centellazul dijo...

Felicidades!!!

Scrapy Designs dijo...

felicidades a la ganadora!!!! y al top

Unknown dijo...

Felicidades a todas!!! Han sido unos proyectos originales y bonitos.

Polly dijo...

Felicidades chicas, hermosas tarjetas.
SAludos

Unknown dijo...

Felicidades a todas en especial a la ganadora, son todos los proyectos súper bonitos.
Este mes me ha sido imposible participar, espero si hacerlo el próximo!!

Sylvia dijo...

Ayyy que felicidad!!! no crei que quedaría en el TOP pero muchas gracias!!!! ha sido una alegría tremenda en un tan mal dia!! jijiji
Gracias SCC!!!
Y Muchas felicidades a todas las participantes y en especial a todas las ganadoras!! Espero con ansias el siguiente reto! Bendiciones.

Patty Tanúz dijo...

Felicidades, en el top, madre mía, son tarjetas espectacularesssss!!!!!!!! Felicidades a todasss y a ti Galia por proponer un reto padrísimo!!!!!!!!

Haideelum dijo...

Felicidades a todas las ganadoras!
Y agradezco en forma personal a todas las DT que se pasaron por mi chiqui- blog a dejar cariñito!

Haideelum dijo...

Felicidades a todas las ganadoras!
Y agradezco en forma personal a todas las DT que se pasaron por mi chiqui- blog a dejar cariñito!

Scrapink1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Scrapink1 dijo...

Hola scrapers.

En mi primera participación con SCC quedé en el TOP5. Muy contenta y muy agradecida con todo el DT por todos los lindos comentarios que dejaron en mi blog. Felicitaciones a todas.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...