REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 29 de abril de 2016

NUEVOS AIRES EN SCC: BIENVENIDA DAIMAR!!!!!!!

En SCC cerramos ciclos y abrimos otros, estamos tristes pero a la vez contentas, que grandes contradicciones eh?  jajaja
En esta ocasión Myr dice adiós al DT después de muchos años de estar con nosotras! GRACIAS  MYR, POR TANTO TALENTO DERROCHADO  EN SCC!!!! Sabemos que tienes el éxito asegurado por donde vayas, ya que haces proyectos padrísimos!!!!!!!!!!! Te queremos y no te decimos adiós, si no hasta pronto!!!!!
Y ahora, en la parte contraria, SCC se engalana al recibir a la talentosa Daimar, de Venezuela, como diseñadora en nuestro Blog!!!!!
.....BIENVENIDA AMIGA!!!!!!!
Seguro tu creatividad y tu talento nos vendrá perfecto a todas, si quieren conocerla más, Daimar tiene su blog muy lindo y pueden visitarla AQUÍ.....

Hola lindas amigas, soy Daimar Sánchez, vivo en Venezuela en una ciudad de los llanos llamada Acarigua, tengo 36 años, soy mamá de un niño Leandro y una niña Sheila, tengo un gran marido, que aunque no es mucho de manualidades, siempre me regala una hermosa opinión de mi trabajo. Estoy en este arte desde hace 4 años y siento que aún me falta tanto por aprender, me encanta hacer tarjetas es un momento en el que me relajo y me inspiro con cada una. Lo que más me encanta de este arte es que he encontrado amigas en muchas partes del mundo, que me han compartido además de su conocimiento una gran amistad. Hoy Dios me brinda la oportunidad de compartir con ustedes en este blog y se que seremos grandes amigas.
Les dejo algunas de mis tarjetas favoritas:








Todas hermosas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le damos la bienvenida a Daimar amigas?????
Yessssss!!!!!!
Awwwwww!!!!!!! 
Ya merito el reto  nuevo, estén pendientes!!!!!!!

jueves, 28 de abril de 2016

GANADORA RETO DE CUENTO !!!

Muchas gracias a todas por participar 
y crear tan bellas tarjetas 
con elementos de cuentos para niños !!!
Todas están bellísimas !!!
aquí el top 5 !!! 

Damaris

Kory

MariFer

Romina

Paty

Y el señor Random ha decidido que la ganadora es !!!!!!
Mariela Roman !!!

Felicidades !!!!! comunicate conmigo para poder enviarte tu paquetito !!

RECUERDEN
TIENEN UNA SEMANA PARA REPORTARSE
PARA RECLAMAR SU PREMIO
CON NOSOTROS !!!  

jueves, 21 de abril de 2016

TE BUSCAN EN EL OESTE!

Holaaaaaaa a lasss BELLASSS!!! 
Me andaban buscandooooooooo??? Si siiiii , me andabannn buscando y aquíiiiii voy llegandoo! 
Me entrego sola a la inspiraciónnnnn TARJETERA y las invito a todas a un recorrido espectacular por el lejanooooo OESTE para mi y quizás el muyyy cercano WESTERN para vos! 

Y aquí voy a su encuentro con esta recopilación de tarjetas que nos acercan al mundo COWBOY y estas bellezas que siempre  podremos tener en cuenta para recrear nuestras propias obras y claroooo aprender siempre!! 
Voy a separar este post en SEIS estratégicas selecciones para que puedan tener en cuenta  y en mente siempre cuando piensen en hacer alguna tarjeta para un reto por ejemplo o para un regalo especial! Las ideas de todas scraperas  siempre suman a nuestra creatividad! 

Comenzamos con las tarjetas con ELEMENTOS que representan la vida y el diarios de los hombres del Oeste: vestimenta, estrellas, cuerdas , colores y texturas rústicas que nos orientan al campo y sus actividades!





Las siguientes son las tarjetas dedicadas al compañero fiel por excelencia de los Vaqueros, el CABALLO que fácilmente se pueden realizar con siluetas , miradas , animales en movimiento y cortes perfectos.




Ahora la sección dedicada al más delicado, floreado  y siempre  rosa de los mundos , tarjetas para CHICAS VAQUERAS! Qué a todas nosotras nos encantannnnnn y nos enamoran ! 




Ya mismo sección de MUÑECAS ESTAMPADAS, Yee-Hawwww, qué divinuras!!!  Cada Tarjeta consigue un estilo único según el destinatario que se elija! 







Y para la  quinta sección ,CINCO INTERPRETACIONES de una misma imagen, un digi dulce y precioso y creaciones hermosas  que dan lujooooo y son  fuentes de toda inspiración! 





Ya voy con el seis y por haber sido tan BUENAS AMIGAS TARJETERAS  y seguirme hasta el final,  aquí unos pequeños detalles free y descargables para que impriman y apliquen en sus próximas obrassssss!
Ojalá les sirvan y les gusten!!! Quéeee van diciendooo ?? Las leooo con todo el corazón!! :) 



Chicassssss cómo siempreeeeeee un PLACER inmenso  reunirme con ustedes , este espacio que nos hace disfrutar semana a semana!!! Y una ALEGRÍA . dos ALEGRÍAS y muchas ALEGRÍAS si este post aportara a su crecimiento en ideas e inspiración!! 
Besosssssssssssssssssssssssssssssss por miles para todas!! 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...