REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 29 de agosto de 2016

GanadOra y tOp 5 del retO #72

amigaaaaaaaaaaaaaaaaas vengo corriendo a poner el post de la ganadora y el top 5 del reto 72 "cocinando con SCC", me atrase un poquito pero aquí estoy!!!!!



Para empezar todo el equipo de SCC les damos las gracias a las chicas que nos acompañan en nuestros retos y recuerden que cuando ponen sus tarjetas en las redes sociales estas deben ser publicas sino no podemos dejarles los lindos comentarios que sus hermosas tarjetas se merecen, eso si siempre son tomadas en cuenta en el sorteo del random....

Les cuento que participaron 19 chicas, el numero 16 se elimino porque no tiene ningún trabajo, para evitar malos entendidos les pongo la lista de como quedo cada una:
de la participante 1 a la  numero 15 quedaron tal cual el inlinkz, el 16 es para Dana, el 17 para  Mis creaciones en Papel, el 18 para Mercedes y el 19 para Cecy Medina, ya explicado vamos a lo importante ;) ;) ;) ;)

---> Primero elegimos la ganadora con mister ramdon y luego el top 5, 
pero para hacerla de mas emoción ponemos antes las chicas del top 5 <---

este es el botón que pueden lucir en sus blogs o en sus redes sociales




Ceci Medina


Flor de Toscana


Paty


Scrapéando hasta los domingos


Kory Bello



felicidades chicas, lindas tarjetas!!!!!
 y ahora la ganadora usando al señor random, este es el botón que puedes lucir en tu blog o en tus redes sociales






Felicidades a la ganadora
"Mis Creaciones en Papel"
 (favor ponerse en contacto conmigo, LeRivera)

gracias amigas por acompañarnos mes a mes en nuestros retos y llenarnos de inspiración con sus creativas y hermosas tarjetas!!!!
y estén pendientes que el 1 de septiembre llega nuestro nuevo reto que de seguro les va a encantar!!!!

hasta siempre, se despide su amiga



domingo, 21 de agosto de 2016

Inspiración Unicornia
por Patty Tanúz

Hola amigas!!!!
:)

De algunas personas cercanas a mí, es bien sabido que me encantan  y me fascinan los Unicornios, así que me propuse buscar algunas tarjetas hermosas que me he encontrado por la red con Unicornios mágicos, inspiración extremaaaaaa!!!! Al final, les dejo unas tarjetitas que he hecho yo también :)
"Se dice que los Unicornios, no se dejan ver más que por los puros de corazón, y que entre ellos, solo los más puros, los hechos de bondad y ternura, solo esos pueden tocarlos". 
Qué tal amigas??? En mi haber he hecho algunas tarjetitas con el tema Unicornio y siempre quedo más que encantada!!!!
Miren qué bellezassssss hehehe:
Ya saben qué regalarme en mi cumpleeeee jajajaja
Besitos amigas!!!!!!!!
Déjense leer!!!!

domingo, 14 de agosto de 2016

De Regresoa la Escuela

Faltan pocos dias para que el ciclo escolar inicie nuevamente
aun tenemos la casa llena de niños coriendo por todos lados
pero ya es tiempo  de preparar los nuevos cuadernos, lápices
y mochilas para estrenar dentro de muy poco

Y que tal prepar una linda tarjeta para demostrarles a nuestros peques el gusto que tenemos por que inicie este ciclo escolar??

Exisiten muchísmos modelos que podemos encontrar para inspirarnos si navegamos en la red 

con pocos elementos pero muy lucidora


ese fondo de pizarra que de solo verla sabemos cual es el tema


O con las tan bellas manzanas que relacionamos con los profesores desde que las vemos 

 
 varios elemntos que forman esta bellacomposición con lindos toques femeninos

 con lindas transparencias que  hacen que luzcan tan hermosas

 y si queremos verlos partir felices a la escuela, pero vamos a extrañar  su hermoso bullicio

 Que tengan un maravilloso inicio de ciclo escolar !!!!

todas las imagenes fueron tomadas de la red

 

domingo, 7 de agosto de 2016

En Tiempo de Olimpiadas!

Hola chicas Tarjeterassss!!! 
Hoy el mundo habla sobre las Olimpiadas!! 
Lo cierto es que millones de personas están hoy atentas a resultados de atletas conocidos , desconocidos ,familiares o amigossssss que fueron de visita al hermosooooo Rio de Janeiro en Brasil o si la suerteeeeeeee tocó a favor y tienen alguien conocido participando en cada una de las competencias seguro será una locura tu entorno! 
Hoy les presento las Olimpiadas Tarjeteras en Sweet Card Club!
En mi familia somos enamorados del deporte , quizás  de esos atletas un poco frustrados y dejados, pero  sabemos mucho, miramos mucho y pasamos díassss y noches conversando sobre deportes!
Quizás "la culpa" de este fanatismo que nos inunda la tenga mi papá, no importa cual sea el deporte, si es deporte bienvenida la conversación! 
Asíii qué como soy de guardar siempre este tipo de recuerdos de los tiempos que van corriendo  preparé esta Tarjeta para celebrar y nos acompañe  tan cerca del televisor!
Si bien vivimos bastante cerca de donde toda esta maravilla de la convicción , del esfuerzo ,de la energía ,de la  fortaleza mental y  dela constancia-constancia-constancia-constancia de  cada deportista que está participando en las competencias , no pudimos ir así que lo miramossssssss por Tv ( todo el tiempo) !
Todo esto comenzó porque recibí esta plancha digital de elementos de las Olimpiadas y son super funcionales para hacer tarjetas bien creativas sobre este tema!! 
Después fui buscando Tarjetas de distintas creativas que hayan realizado Obras con esta temática y contarles qué fueee biennnn difícilll! No encontré demasiadas! Anillos , anillos y más anillos!! Lindasssss clarooo , emotivas claro , motivadoras claro , ... anillos con frases!



Hasta que encontré este fondo y me encantóoooo  y bueno,  solo era un fondo para que vos puedas hacer una FABULOSAAAAAA TARJETA de las OLIMPIADAS!                            
Guardalo en tu memoria , es lindoooo!
Y esta Tarjeta me estuvo buscando y me encontró !Una Tarjeta que incorpora un digi stamp que se llama Olympic Runner y quedaría divino si hicieras una! 
Me quedé con ganas de más tarjetas, entonces seleccioné algunas de deportes que son oportunas para la ocasión! 
Las que tienen elementos característicos ... 


Las vintage qué siempre cuentan historias... 

Las que interpretan situaciones deportivas... 


Y las que me gustan ver   a mi , las tarjetas qué tienen forma de .... 
Y una hermosa imagen para que puedas descargar , colorear y crear una linda Obra! Es preciosaaaaa para las que ya saben pintar genialmente los digis o para las que tienen las ganas locas de comenzar a intentar!
Chicasssssss como les cuento y ven , Los Juegos Olímpicos admitennnnnn muchas más tarjetas de las Tarjeteras del mundo! No hay tantas en los blogs ,ni en los tableros, ni en facebook ,  así que por aquí estamos encontrando un terreno para explotar! Es un buen momento para inspirarse y hacer tarjetas sobre este tema o sobre deportessss variossss!!
TÚ PUEDES LOGRARLO! 
Compartí tu tarjeta con nosotras, contános si te inspiraste y seguro te visitamos!!
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSS TARJETERASSSSSSSS MILES DE BESOS PARA TODASSSS!
Disfruten estos días , disfruten las Olimpiadas , disfruten con los paisajes de Brasilllllllllllll y tarjeteen muchoooooo , que eso siempre les traerá Felicidad!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...