REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 28 de octubre de 2016

Ganadora y Top reto # 74

Buenos días chicas!!!

Y como cada mes nuestro reto llegó a su final!! Parece mentira pero el mes de octubre se fue volando ¿no les parece? Pasaron tantas cosas este mes, tantas actividades scraperas por todos lados que seguro muchas se quedaron con las ganas de participar en nuestro desafío... En todo caso, MUCHISIMAS GRACIAS a todas las chicas que nos acompañaron con sus tarjetas HERMOSAS!!! Como siempre quedamos enamoradas y felices de ver su fidelidad para con el grupo!!

Y pues, no me queda más sino mostrarles el top 5 y la afortunada ganadora del mes!

TOP 5



PATY


CHICASSSSS  todas pueden subir el banner para mostrar que quedaron en el TOP!!

Y la GANADORA esssss....

AMPARO GOMAR!! Felicidades!!
Amiga comunícate conmigo a mi mail scrapdefannydg(arrobase)gmail.com para hacerte llegar tu premio! Y puedes subir el banner de ganadora para mostrar a tus amigos!


Gracias a todas y las esperamos para nuestro próximo reto el 1ero de noviembre...
Besosssss y sigamos scrapeando!!


viernes, 21 de octubre de 2016

Hojas al Viento!!

Hola Amigas Cardmakers como están? lindo Viernes para todas.
En el hemisferio norte estamos en pleno Otoño, en la temporada en que las hojas caen de los árboles con colores hermosos que van desde el café obscuro, vibrante amarillo, pasando por un verde olivo hasta un guindo encendido, en diferentes formas y texturas, algunos llaman al Otoño la segunda primavera donde cada hoja se vuelve flor.

Así que llena de esta inspiración y el clima rico de esta temporada, les comparto unas tarjetas super fáciles de elaborar, siguiendo la tendencia de agregar hojas a nuestros trabajos.

Usando sobrantes de papel y con ayuda de un die o troquel elabore dos tarjetas, segun yo Clean and Simple porque no las llene de detalles o elementos para decorar para que las hojas sean el punto focal de ellas

 el die es de Tim Holtz las hojas como ven son bastante grandes, solo las entinte un poco y quedaron perfectas, los sentimientos  fueron con un sello y un die de Latina Crafter


 Con mas recortes de papel y con ayuda de la Cameo me corte estas tarjetas siguiendo el mismo estilo


Jugando con las formas y con papeles en los colores propios del Otoño, entintando un poco
se ven lindas y únicas nuestras tarjetas

  aquí el set completo

Que les parece? espero que les guste!! que tal si colocamos hojas en nuestro siguiente proyecto? y aun mejor agregamos Calabazas!! genial super Otoñal ideal para participar en nuestro reto de Octubre,
les recuerdo son los ultimo días para participar subiendo su Tarjeta AQUÍ

Tengan un bonito y buen fin de semana
Saluditos!!


viernes, 14 de octubre de 2016

Talento Latino!!!

Hola, hola chicas, hoy les traigo una entrevista de inspiración donde trato de resaltar el talento de  una latina que se atrevió a soñar y esta alcanzando cada día ese maravilloso sueño.

Hoy les traigo una entrevista a:

DIANA MALDONADO.

NO conoces a Diana??? pues no te preocupes ya te la presento y te presento también las maravillas  de sellos que posee su marca LATINA CRAFTER.




Quien es Diana Maldonado? Como incursiona Diana en el mundo de la tarjetería?

Siempre me apasionó hacer cosas manuales, mis invitaciones del quinceañero las hice yo misma en vellum repujado, coloreada con lápices de color!!!

Ya más adelante, una vez dentro del mundo del scrapbooking, empecé a utilizar mis materiales en tarjetería para “ahorrar” y no salir a comprar tarjetas de cumpleaños, etc. Mucho más conveniente cuando entré al mundo de “stamping”.

Cuáles fueron sus primero pasos en este arte?

Empecé por el “scrapbooking” para documentar la vida de mi primera hija. De ahí conocí el “stamping” y quedé enamorada de la versatilidad y todas las cosas hermosas que puedes hacer con un solo set de sello (lo puedes usar y usar y seguir usando)

Porque elegiste la tarjetería?

La tarjetería me encanta pues puedo finalizar el proyecto más rápido, cuando necesito una tarjeta para cualquier cosa puedo hacer una total mente personalizada y enfocándome en el evento y la persona. 

Es un canvas más pequeño por lo que se puede lograr terminar de manera eficiente. Me encanta celebrar cualquier cosa y con la tarjetería puedo crear obras de artes para toda ocasión y para todos mis seres queridos. 

Qué importancia consideras que tiene el arte de hacer tus propias tarjetas?

Creo que lo más importante es poder crear algo personalizado y con tu talento. No es lo mismo comprar una tarjeta que hacer una tarjeta, hay un sentimiento envuelto, una emoción, una pasión. Es un arte que te ayuda a expresarte.

Cuéntanos como surgió la idea de Latina Crafter y porque crear sellos en español?

Latina Crafter es un sueño hecho realidad. Recuerdo cuando empecé a hacer “stamping” no había NADA en español y mi familia sé que prefiere el español, cuando le hacía tarjetas en inglés me decían, ahora eres gringa? Jeje!! 
Así que empecé a buscar y buscar y nada. Estaba con una compañía de venta directa (The Angel Company) y cuando fui al Seminario empecé a pedir sellos en español, me complacieron con uno, pero eso fue todo. En el último seminario (pues la compañía cerró) fui con una propuesta de sellos en español y así fue como empezó Latina Crafter, con mi propuesta de 4 sets en español, ahora tenemos sobre 300!!!

Crear sellos en español fue fundamentalmente para crear tarjetas que me permitieran poder expresarme en mi idioma, particularmente con mi familia ♥

Crees que la tarjetería nos sirve de terapia?

Definitivamente, como consejera profesional, te puedo decir que es tremenda terapia. Nos ayuda a liberar el estrés y también a expresarnos de una manera diferente. Podemos dejar correr nuestra imaginación y dar rienda suelta a nuestras ideas. Es relajante, muy bueno para nosotras.

Un mensaje personal de Diana para todas esas chicas que se inician en este arte!!!

Les aconsejo que no se limiten, aún si no tienes muchos materiales, todas empezamos así!! Deja volar tu imaginación y busca alternativas. Busca ideas y sigue creando. Aprovecho también este momento para darles las gracias por su apoyo a Latina Crafter durante estos más de 5 años, sin ustedes LC no sería  posible!! Les agradezco infinitamente su apoyo en la participación de nuestros retos, dejando comentarios en el blog y comprando sus cositas!!!

Bueno chicas esto fue Daimar Sánchez en entrevista directa con Diana Maldonado espero les guste y tengan siempre presente, que los sueños pueden hacerse realidad si trabajamos en función de ellos!!!

Para hacer de esta entrevista una celebración Diana le regala a las seguidoras de Sweet Card Clud una tarjeta de descuento en sus compras.

Quienes estén interesada solo deben ir a la tienda Latina Crafter y con el código obtendrás el 25% de descuento de tu compra.


Feliz día!!!

sábado, 8 de octubre de 2016

•(♥).•*´¨`*•♥•(★)• Tutorial: Tarjeta Doble Tríptico•(★)•♥•*´¨`*•.(♥)•

Hola!!!!, como están????, Espero que la estén pasando de maravilla en este hermoso fin de semana,  aprovecho  para saludarlas  y además para mostrarles esta tarjetita con el diseño de doble tríptico espero que sea de su agrado :), es una idea para que hagan sus tarjetas diferentes, y no siempre sea la tarjeta doblada a la mitad:


Bueno pues veamos como se hace :


Materiales:

Cartulina o cardstock:
1 Cardstock de 7"* 10.5 "(Para la base de la tarjeta)


1 Cardstock de 4"* 10.5" (Para el tríptico interior)


Materiales Básicos: Tijeras, cúter o exacto, Cinta doble cara o el adhesivo que prefieran, adornos, y recortes de papel decorado, cintas, flores, etc.…
Instrucciones:
1.-Usaremos el cardstock de 7"* 10.5 ", sobre el marcaremos dobleces a 3.5" y a 7" del lado de 10.5":

2.-Trazaremos sobre este mismo Cardstock de 7"* 10.5 " un rectángulo dejando 1 ¾" alrededor de tal forma que las 4 orillas tengamos 1 ¾" de distancia como se muestra en la siguiente foto:

3.-Recortaremos el rectángulo que trazamos con cuidado de hacer cortes limpios, pues lo que usaremos es el marco del exterior, de preferencia usen su cúter o exacto:

4.-Doblaremos sobre las marcas para doblez que habíamos trazado al inicio:

5.-Usaremos el cardstock de 4"* 10.5" para el tríptico interior, en el cual marcaremos dobleces a 3.5" y a 7":
6.-Doblamos nuestro cardstock , sobre los dobleces se trazaron:
7.-Ya que tenemos doblado en tres nuestro tríptico interior hacemos 2 marcas a 1 ¾ " en el lado que miden 3.5 nuestro tríptico, como se aprecia en la siguiente imagen, esto será arriba y abajo!!
8.-Hacemos un corte sobre las marcas, de ¼" de profundidad, esto tiene que ser cortando sobre las 3 partes del cardstock que están abajo, de tal forma que no tengamos que marcar de una en una! Como se aprecia en la foto, los cortes se hicieron en la parte de superior e inferior!!
Debemos tener algo así con nuestros dos cardstock:
9.- Podemos decorar ambos trípticos, solo por un lado, antes de ensamblarlos o una vez que hayan sido ensamblados, esto será como ustedes decidan y también como les sea más fácil:
10.- Ahora vamos a unirlos como se muestra a continuación; empezaremos por la orilla metiendo el tríptico pequeño en el grande, lo que ensamblara serán las ranuritas de ¼" que cortamos:
Aquí un acercamiento de cómo deben verse de cerca los ensambles:





Así luce mi tarjeta :






sábado, 1 de octubre de 2016

Reto 74: Colores de Otoño y calabazas...

Buenos días chicas SWEET!!!
Ya estamos a primero de octubre y una vez más con nuevo reto! Esta vez me toca a mi Fanny desafiarlas...  Para nadie es un secreto que aaaamooo el otoño: sus colores, el viento, las hojas secas yyyyy... las calabazas!!! En el hemisferio Norte es la época en que podemos comernos las calabazas o auyamas en todas sus formas: sopa, crema, tarta, pastel, merengada y hasta mermelada!! 

Por ello pensé en proponerles este mes crear una TARJETA con el COMBO DE COLORES de otoño y además debe llevar por lo menos UNA CALABAZA.
Y para inspirarlas nada mejor que las tarjetas del equipo, con muuuuuchas ideas para mirar y admirar!!

GALIA con este modelo espectacular, el otoño en todo su esplendor!

MO con este elegante diseño para regalar el día de Acción de Gracias...

JULIETA con esta creación para hacer soñar grandes y pequeños!!

PATTY con una tarjeta que parece sacada de un libro de cuentos...

HILDA con su toque elegante y una bella sorpresa al abrir la tarjeta...

LEDIA con una bella interpretación Halloweenesca!!!

LIZET con este adorable búho que asociamos muy bien al otoño!!

IV nos diseñó una tarjeta muy poética, de esas que nos hacen suspirar al pensar en el otoño...

VANYU nos regala un momento de pausa, de admiración delante de su pequeña obra de arte...

DAIMAR nos enternece con la imagen y nos pone en tentación con esas calabacitas que parecen bombones!

CECILIA nos transporta a nuestra infancia con su digi tan cuchi!!

y yo FANNY les presento un ratoncito bromista disfrazado de calabaza!

¿Qué les pareció el trabajo del equipo de diseño? ¡Seguro las hizo soñar tanto como a mí!!
Puedes participar inscribiéndote en el inlinkz desde hoy hasta el 25 de octubre, hora 11:55pm (México). Si no sabes cómo participar te contamos todo todito AQUÍ.

El premio de este mes será un sobre con material de scrap que se irá a cualquier parte del mundo!
¿Animadas? ¡Las esperamos!!! Y no olviden dejar un cariñito en los blogs de las diseñadoras cuando publiquen... Vuestras opiniones cuentan mucho para nosotras!! Bisousss ;o)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...