REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 28 de febrero de 2017

Ganadora y TOP 5 Reto Amistoso

 Hola Chicas Sweet!!!
Vengo muy contenta a agradecer las bellas tarjetas de este mes, es super motivador para todo el Equipo de Diseño de SCC ver lo que ustedes crean mes a mes para participar, y nos entusiasma mucho leerlas y saber que les gustan nuestras propuestas.

Este mes dedicamos nuestras tarjetitas a la amistad, aunque la mayoría ve febrero con corazones y cupidos, muy amorosos y enamorados, nosotras nos enganchamos a crear tarjetitas dedicadas a los amigos, porque la vida con amigos siempre es mas divertida, asi pues, tuvimos 15 tarjetas increíbles, dejándonos un TOP 5 fantástico:






Y la suerte este mes toco a la puerta de FLOR DE TOSCANA quien resulto ser la ganadora!!!
Para recibir tu premio cortesía de Bugaboo Stamps debes escribirme un e-mail a
scrapandome @ gmail.com, usando como asunto: GANADORA RETO 78 SCC
Gracias a todas, todas, toditas quienes se animaron a participar, las esperamos mañana 1ro de Marzo con un nuevo reto que está fantasticoooo!!! Así que no pueden dejar de participar... Nos leemos pronto! Abrazos Gordos desde Venezuela.

7 comentarios:

Evangelina dijo...

ohhhh qué lindasssssssssssssssssssss!! Todas son fantásticasss y completísimas de amorrrr y amistad!! me gustannn tantooooo! :) Felicidades chicasssssss! :)

Centellazul dijo...

Muchas felicidades a la ganadora y al top 5, yupi!!! En espera del siguiente reto :) saludos!!!

Sylvia dijo...

Ay!!! que FELIZ!!! MAS QUE FELIZ!!! SUPER GRACIAS!!! A DIOS, MO Y SCC !!
MUCHAS FELICIDADES tambien al TOP 5!! QUE HERMOSO TODO!! y tambien a todas las participantes porque participando en estos retos es que vamos aprendiendo y mejorando en este vicio que nos apasiona tanto! Esperamos con ansias el siguiente reto! y me voy corriendito para solicitar mi premio que tanto anhelaba!! <3 <3

Fanny DG dijo...

Todas las tarjetas estaban tan bellas!! Felicidades a la ganadora y al top, muy merecido!!

Faby Juárez dijo...

Felicidades a la ganadora y al Top!!!

Unknown dijo...

Felicidades a la ganadora, y también al resto de Top. Muchísimas gracias por quedar mi tarjeta en el Top, son todos los trabajos preciosos

Amelia UC dijo...

Que bonitas todas y especialmente Felicidades a ti Flor!! está muy bella tu tarjeta :)
Saluditos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...