REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 15 de mayo de 2017

Tarjetas para los maestros

Feliz Día del Maestro
Dicen por ahí que todos somos maestros... será? Cierto o no... hoy es el día en que se celebra a las personas que se dedican a enseñar.... en verdad es un día muy especial... en un momento de reflexión como este; pienso en tantas personas que alguna vez me han enseñado algo... creo que han sido demasiado importantes en mi vida, y sin duda la diferencia que hicieron en mi es algo que agradeceré infinitamente....
Aproveche la ocasión para hacer estas dos tarjetas aun con el toque escolar... en su esencia esta el agradecimiento.... en mi primer propuesta he hecho un lápiz con tiritas de papel y he usado la tablita de doblez para marcar las líneas que le dan la forma...


En la segunda propuesta he cortado una manzanita con mi cameo... y lo mejor es que tiene un gusanito muy coqueto....


En realidad han sido ideas muy sencillas  pero útiles si lo que buscas es dar un detalle a alguien que te ha enseñado algo... siempre es un buen pretexto para hacer tarjetas padrísimas no crees???
Cuéntame... te gustan???








9 comentarios:

Ledia..... dijo...

Estan lindas Lizet!!! Me encantan esos papelitos y los detallitos hermosos!!!
Seguro encantaran a quienes las reciban!!!!

Patty Tanúz dijo...

están hermosas Tishitasssssss, las dos me gustan mucho!!!!!!!!

Faby Juarez dijo...

Las dos son hermosas, sin duda un lindo detalle para quien las reciba!! Me encanto la del lápiz.

Scrapandome dijo...

Totalmente Hermosas ♥

melani gabriela milla tovar dijo...

Estan alegres y coloridas, me encantaron

Flor dijo...

Hay maestros que hacen que uno odie el estudio!!! jajajaja pero tambien los hay a quienes se les recuerda gratamente y con mucho amor toooooooda la vida, porque fueron maestros que en verdad aman su profesion y fueron muy especiales e importantes en nuestro crecimiento como personas. Las dos tarjetas estan muy lindas! y sin duda para quienes fueron diseñadas quedaran encantados.

Flor dijo...

Aqui celebramos el DIA DEL MAESTRO HASTA EN JUNIO, pero desde ya MUCHAS FELICIDADES A USTEDES LAS DT DE SWEET CARD CLUB, QUE SIEMPRE SE ESMERAN EN ENSEÑARNOS COSAS LINDAS DEL SCRAP!!! y para mi todas han sido de mucha bendición! Abrazos con mucho cariño!!

Fanny DG dijo...

Las dos están preciosas! Me encanta la alegria que transmiten con esos colores.. un bello detalle para alguien que debe trabajar con mucho amor a su arte 😚

Mans De Fada dijo...

¡Qué tarjetas tan ideales!!
En España el día del maestro es en Noviembre..
Me han encantado tus tarjetas, son tan hermosas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...