REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 26 de agosto de 2017

Tarjetas con sellos en capas

Probablemente tengamos muchos sellos en casa y no sepamos que hacer con ellos, hoy vengo a mostrar unas tarjetas que hice pensando que pronto será el día de los abuelos y tenía unas cositas que deseaba estrenar, mi inspiración ha sido mi amada abuelita que llevo todo el tiempo en mi corazón---- así que quiero mostrarles las tarjetas que hice y que espero sean inspiración para ustedes.!


Miren la idea ha sido crear tarjetas a partir de sellitos de esos que se van colocando en capas... y el resultado ha sido genial!!!


Aquí les muestro otra .. y esta es la que justamente daré a mi abue querida...


Ideas bellas para esas personitas que amamos tanto!!!


Te gusan!!!

7 comentarios:

Centellazul dijo...

preciosasss

Cecilia dijo...

Muy bonitas. ¿Como son esos sellos?

melani gabriela milla tovar dijo...

Estan bellisimas!!! Tambien me queda la inquietud de conocer mas sobre la tecnica! En un futuro post, seguro nos profundizaran un poco mas? A que si??? Estare atenta, gracias por compartir estas ideas

Patty Tanúz dijo...

Qué lindas Tishita, yo apuesto que en vivo se han de ver mil veces más hermosas con esos lindos detalles!

Flor dijo...

Que hermosas tarjetas! esa tecnica es genial ! quedan lindisimas!

Lizet Luna dijo...

Son sellos que compre con los chinos... y vienen tres piezas, de tal manera que al ir sellando con tintas de diferente color se van formando las florecitas

Lizet Luna dijo...

Con gusto .. en mi próximo post les dejo detalles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...