REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 7 de septiembre de 2017

Esperando la Navidad!!!

Hola, Hola Chicas espero que todas se encuentren muy bien!!!

No se si a ustedes les pasa, para mi la navidad es mi mayor fuente de inspiración, es como que cada luz encendida, cada árbol de navidad de navidad hermosa mente decorado, hace que todos los lindos recuerdos de estas fechas en años pasados se remonten cual película en mi mente!!!

Es por ello que les traigo un poco de inspiración para ir creando hermosas y sencillas tarjetas para estas fechas y que ninguno de sus familiares se quede sin su tarjeta de navidad...

Miren como luce de hermosos esta linda tarjeta, solo con un poco de creativa y unos cuantos detalle se logra una armonía...  


Miren como en esta lucen tan hermosos estos pinguinitos!!!  


Y unos lindos botones hacen lucir hermosa esta tarjeta...


Con un poco de esos restos de papelitos que siempre tenemos por allí guardado porque nunca nos gusta tirarlos miren el lindo detalle que podemos crear!!!


Una hermosura estos guantecitos!!! Lucen muy originales como protagonistas!!!


Con un poco de textura podemos lograr darle vida a una cartulina y crear estas hermosas tarjetas



Espero se inspiren un montón chicas y desde ya empiecen a crear sus linda tarjetas navideñas!!!

4 comentarios:

Hilda dijo...

super lindas ideas!! ya huele a navidad! Gracias por compartir!

Centellazul dijo...

lindas y sencillas como me gustan!!!

Fanny DG dijo...

Ahhhhh, Daimar! Soy como tu, AMO LA NAVIDAD!!!
Y cada año digo que comenzaré mis tarjetas mas temprano y siempre me quedo sorteando a ver a quien le voy a mandar! Todos estos modelos son hermosos, sencilllos de hacer pero el resultado es maravilloso! Mmmmmm, ya me dieron ganas de ponerme a tajetear!!!

Patty Tanúz dijo...

Bonita recopilación para tarjetitas lindas y express!!!! Gracias Daimar!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...