Páginas

domingo, 1 de octubre de 2017

Reto #86: Hojas de Otoño o Primavera

Buenos días mi gente SWEET!!!
Una vez más presentándoles el reto del mes! En esta ocasión me toca a mi desafiarlas (Fanny)...

¡Qué rápido pasa el tiempo! Hace un año las puse a crear tarjetas con calabazas y colores de otoño y ya estamos otra vez en esta estación tan nostálgica y hermosa... En esta oportunidad son las estaciones de los dos hemisferios que me dieron la idea, pues mientras unas hojas nacen otras mueren... en el norte comenzaremos a perder las hojas de los árboles y en el sur con la primavera, los árboles se vestirán con el verde tierno típico de la estación.

El reto de este mes consiste en crear una TARJETA donde utilices una o más HOJAS con el tema y colores de OTOÑO o de PRIMAVERA. Puedes utilizar las técnicas que quieras para crear tus hojas, incluso pueden estar impresas en el papel o tomar algunas de tu jardin, ideas no faltarán!

A continuación les muestro el trabajo del equipo.

MO nos presenta una linda shaker con una de las hojas más emblemáticas de la estación: el arce.  ¡El mensaje está hermoso!

PATTY nos enamora con estas haditas super cuchis y alegres!

MARTHA nos seduce con las diferentes texturas de su tarjeta, provoca tocarla!!

HILDA nos presenta una hermosa creación con un hada otoñal, y fidel a su mensaje:  "La magia está en los pequeños detalles".

LEDIA nos transporta a los campos con esta cascada de hojas sobre fondo imitación madera.

JULIETA nos deslumbra con su tarjeta en tres partes y ese paisaje digno de un cuento de hadas... Miren los detalles de los árboles, puro arte!!!

CECILIA nos presenta una tarjeta delicada y romántica al mismo tiempo, observen el detalle del relieve en las hojas y las enredaderas lucen hermosas!!

IV nos presenta una tarjeta de agradecimiento muy dulce y femenina, compartida entre el otoño y la primavera. El relieve del papel la hace lucir un montón!

LIZET escogió un combo primaveral hermoso, observen la delicadeza de las hojas y las flores sobre la blonda... Muy femenina!

DAIMAR hizo una linda tarjeta con la técnica de las acuarelas. La banderola hecha con lettering está preciosa, el mensaje se puede tomar en sentido propio como figurado. Y todo completamente dibujado a mano, chapeau!!!

Y yo FANNY les presento un zorro felizzzzz de jugar con las hojas en su bosque!

¿Qué les pareció todo? Seguro que con tantas bellezas se animan a acompañarme este mes!! Estoy que ya quiero ver muuuuuchas tarjetitas con hojas y más hojas, realmente son muy bellas!! No olvides darte una pasadita por el blog de las chicas y dejarles un cariñito, todas creamos especialmente para ustedes.

Puedes participar hasta el 25 de octubre hora 11:55pm de México. Si no sabes cómo participar pulsa AQUI, todo está bien explicado e incluso tienes un video para ayudarte.
El premio será un sobre con material scrapero y se irá a cualquier parte del mundo!

Hasta pronto y besossss :o)




12 comentarios:

  1. Wooow... Todas espectaculares!!!
    Cada mes me enamoran con sus tarjetas chicas
    Feliz Octubre

    ResponderEliminar
  2. Un lindo y colorido reto!!!
    Cada tarjetita llena de creatividad, me encantan!!!
    Las esperamos amigas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Unas hermosisimas tarjetas equipo un verdadero derroche de talento...Un excelente reto mi bella Fanny...cada una con un toque expectacular!!! Animence a participar...

    ResponderEliminar
  4. Woww que tarjetas tan chulas, me pongo manos al papel!!!

    ResponderEliminar
  5. muy bonito reto Fanny!!!! Me encanta el estilo tan diferente de cada una!!!! Amo todas las tarjetitas!!!!!! qué lindas hojitas!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindura!!! me encantan todas tienen algo especial, luce bello este reto!!

    ResponderEliminar
  7. Un reto lleno de esperanzas y significado, Me encanta! y las tarjetas son una monada, todas muy bellas.

    ResponderEliminar
  8. Un mes mas jugando con vosotras! Espero que os guste mi tarjetita llena de hojas de otoño

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Me encanta el reto de éste mes!!! y me encanta el Otoño!!! Creo que nunca lo dije, jajaja!!! todas vuestras tarjetitas son mur bonitas.
    Hace unos segundos, os dejé mi participación.
    Un besazo enorme para todas y feliz fin de semana!!! Muak!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Justa de tiempo, pero ya tengo mi aportación al reto. Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Llevo unos meses sin participar en los retos, pero ya he vuelto. Me encantaron todas esas maravillosas tarjetas 😍😍😍. Espero que os guste la mía. Gracias por seguir divirtiéndonos con vuestros retos. Besitos para todas 😘😘😘

    ResponderEliminar

Nos encanta leerte, si tienes dudas o comentarios, algo que decir, siempre es lindo recibir bonitos mensajes, no dudes en escribirnos!!!! Gracias por participar con nosotras!