REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 30 de diciembre de 2017

DESPEDIDAS Y BIENVENIDAS!!!!!

Hola amigas!!!
Sweet Card Club les agradece infinitamente todo un año lleno de preciosas tarjetas!!!!!!! Muchas gracias por participar con nosotras y dejarnos mensajitos!!!!!!!!!!! Esperemos que este nuevo año 2018 nos llene de ventura y felicidad y nos dé también  la magia de crear y seguir participando en SCC!!!

Vamos a despedir con tristeza del DT a Vanyu y a Daimar, que por causas personales, se retiran del equipo, mucho éxito chicas en todo lo que emprendan!!!!! Agradecemos cada post, cada tarjeta publicada, cada reto, todo su talento derramado en nuestro blog!!!!!!!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!

Y la otra cara de la moneda, es que también estamos felices porque tenemos dos nuevas integrantes al DT de SCC!!!! Ellas son Elvira Bellanero y Sylvia D Velásquez!!!!! Dos chicas súper talentosas, con proyectos de paper crafts, scrapbook, cardmaking  hermosos!!!!!! Elvira nos va a sorprender con tarjetas seguro súper lindas y Sylvia, la conocemos de participar en casi todos nuestros retos también con propuestas padrísimas!!!!! Así que será todo un agasajo tenerlas con nosotras y desde ya les damos las gracias, por estar y empezar con nosotras a partir de enero!!!!! Yupi!!!!!!
Y en sus palabras, ellas se presentan!!!!!!

ELVIRA BELLANERO:
Mi nombre es Elvira Bellanero, Vivo en San José Costa Rica, soy una feliz esposa y mamá de dos niñas en edad preescolar, mercadóloga y chef pastelera de profesión, amo viajar, hornear y disfrutar la vida en familia, conocí el paper crafting buscando inspiración para celebrarle a mi hija mayor su cumpleaños número 4 y desde entonces se convirtió en mi pasión, han pasado ya casi tres años desde entonces; en este tiempo he logrado descubrir habilidades para mí desconocidas, conocer personas increíbles, talentosas y generosas pero definitivamente lo que más me satisface es que he cultivado amistades muy valiosas y que han dejado huella en mi mundo. Amo hacer scrapbook, coordinados de papercraft y mesas de postres para las celebraciones de mi familia así como compartir en crops con chicas que como yo sienten en el scrap la mejor forma de expresarse e inmortalizar recuerdos y vivencias. 


ALGUNOS DE SUS BELLOS PROYECTOS:






SYLVIA DE VELÁSQUEZ:
Hola, soy Sylvia de Velásquez,  mi país es El Salvador C.A., conocida por Flor DToscana, el pseudónimo con el que me inicie en este fascinante mundo del papel y accesorios, por el año 2010, inducida por una amiga llegue a un foro muy conocido, y necesite de un seudónimo fue por eso que invente  "Flor DToscana" por TOSCANA (Italia) y sus "FLORES" (un lugar que sueño conocer) . Fue allí donde recibí mi PRIMER CURSO SCRAP, me esclavizó desde el primer momento, porque era justamente la técnica q yo buscaba... tarjetas fuera de lo común y a la que se le pueden poner muchas cositas bonitas!! Fue un taller muy completo. Después seguí indagando más para conocer más! y es así como llegue al Blog Sweet Card Club! también de mucha bendición, me quité el miedo y comencé a participar en sus retos, y a aprender mas cosas; de inmediato conocí virtualmente a Patty Tanuz, (yo le digo la Embajadora del Scrap :D) sus trabajos me hechizaron desde la primera vez! sirviéndome de mucha inspiración y de motivación al igual que los hermosos trabajos del resto de Diseñadoras y de otros blogs que fui encontrando, a tal punto que un día comencé mi propio negocio de venta de tarjetas! y gracias a Dios mis trabajos gustaron mucho... Hoy en día DIOS me ha concedido otro SUPER SUEÑO el cual yo creía IM-PO-SI-BLE! y era ser parte de este Equipo de Diseñadoras de Tarjetas: SWEET CARD CLUB... 
Quiero con esta inesperada pero soñada oportunidad que se me ha dado, agradecer y devolver aunque sea un poco de lo muuuucho que he recibido de la Comunidad Scrap, toooodas esas personas lindas q he conocido a lo largo de estos años, q han sido mis maestras en diferentes ámbitos, hermosos premiecitos recibidos, y la terapia saludable que implica"Cuando hay PASIÓN no hay obstáculos" y  "Cuando hay voluntad hay maneras" (lo aprendí de una de mis maestras)... asi que a DISFRUTAR CREANDO y como dice Patty a poner "amor, alegría y magia " en cada trabajo y a continuar conociendo mas GENTE LINDA!! :D
Como todo en el mundo nadie nace aprendido pero en esta nueva aventura todas aprenderemos juntas!! y nos divertiremos muchísimo!!
Agradezco a mi Dios, mi familia y mis amigas que me han apoyado de diferentes formas para que me realice en esta rama del arte y a Patty Tanúz por esta increíble oportunidad.. Sweet Card Club es mi sueño y aquí estoy!!!
Bendiciones a tod@s los que nos visiten que espero sigan siendo muchísim@s!! :D
ALGUNOS DE SUS BELLOS PROYECTOS (y todos elaborados para los retos de SCC):





Qué tal eh?????????? Estamos felices porque cerramos con broche de oro y tenemos una sonrisa de oreja a oreja!!!!!!!!!!! :)

A esperar el reto nuevo que seguro les encantará! Éste se publicará el día 5 de enero!!! Estén pendientes y a participar!!!!!!!

11 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

mucho éxito en sus nuevos proyectos a las que se van!! y bienvenidas las que llegan!!! wooowww tendremos chicas super talentosas y eso es un orgullo para el equipo!!!bienvenidas nuevamente y scrapeen como en su casa!!!

July dijo...

Vanyu ,Dimar que tengan siempre felicidad en lo que emprendan !!! elvira, Syslvia bienvenidas !! un placer verlas por aqui !!!

Elvira Bellanero dijo...

Que más puedo decir que me siento súper feliz y agradecida con ustedes por recibirme en sweet card club !!! No veo el momento ya de sentarme a crear tarjetitas hermosas para ustedes que son mega top!!!! Así que para mi es un desafío que asumí feliz porque sé que a su lado voy a crecer enormemente en un area que no ha sido muy explorada por mi, como es el cardmaking pero que me fascina ver todo lo que crean en un espacio tan chico y desde ya me declaro estudiosa y practicante de esa materia para graduarme con honores así como mis compañeras del equipo de diseño y como cada una de la chicas que integra esta comunidad cardmaker hermosa!!!!

Ledia..... dijo...

Daimar, Vanyu se les extrañara.... éxitos en sus próximos proyectos!!!!
Elvira, Sylvia bienvenidas!!!! que alegría contar con uds!!!!

Hilda Luevano dijo...

Exito y mucha suerte en sus nuevos y futuros proyectos Vanyu y Daimar gracias por todo!, Bienvenidas Elvira y Silvia encantadas de tenerlas entre nosotras!!

LAURA CARAZO dijo...

mil felicidades

Shanty Arte & Scrap dijo...

Felicidades chicas a las nuevas integrantes de DT de sweed Card club! Trabajan precioso. Dios las bendiga a todas! Y un feliz inicio de año scrapero!!

Centellazul dijo...

Felicidades a las nuevas integrantes y todo lo mejor para las que se van!!!

Flor dijo...

Muchas gracias por tan linda bienvenida! Era un sueño de oro para mi estar aqui y gracias a Dios y Patty que me lo concedieron, estaremos aqui primero Dios dando lo mejor! y me entristece que Vanyu y Daimar abandonen el puesto disfrute mucho de sus trabajos cada una con su estilo, y en verdad les extrañare, les deseo muchas bendiciones de Dios y que sigan adelante con el talento que Dios les ha dado. Abrazos a todas!!

Haideelum dijo...

Muchas felicidades a las nuevas i integrantes, chicas súper talentosas! Y mucho éxito en los siguientes proyectos a las chicas que se retiran del equipo. Feliz inicio de año!

Fanny DG dijo...

Este 2018 promete!!! Extrañaremos nuestras amigas Vanyu y Daimar pero sabemos donde encontrarlas y el cariño será el mismo, pero recibimos dos artistas del scrap que sin duda aportarán muchísimas ideas frescas y la ilusión de este hermoso hobby! Encantadas de conocerlas un poquito más a través de las biografías, y pues ya tendremos tiempo de disfrutar todo el talento de Sylvia y Elvira.... pues que se los digo yo, este 2018 promete!!!
Feliz Año para todas las chicas Sweet!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...