REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 28 de febrero de 2017

Ganadora y TOP 5 Reto Amistoso

 Hola Chicas Sweet!!!
Vengo muy contenta a agradecer las bellas tarjetas de este mes, es super motivador para todo el Equipo de Diseño de SCC ver lo que ustedes crean mes a mes para participar, y nos entusiasma mucho leerlas y saber que les gustan nuestras propuestas.

Este mes dedicamos nuestras tarjetitas a la amistad, aunque la mayoría ve febrero con corazones y cupidos, muy amorosos y enamorados, nosotras nos enganchamos a crear tarjetitas dedicadas a los amigos, porque la vida con amigos siempre es mas divertida, asi pues, tuvimos 15 tarjetas increíbles, dejándonos un TOP 5 fantástico:






Y la suerte este mes toco a la puerta de FLOR DE TOSCANA quien resulto ser la ganadora!!!
Para recibir tu premio cortesía de Bugaboo Stamps debes escribirme un e-mail a
scrapandome @ gmail.com, usando como asunto: GANADORA RETO 78 SCC
Gracias a todas, todas, toditas quienes se animaron a participar, las esperamos mañana 1ro de Marzo con un nuevo reto que está fantasticoooo!!! Así que no pueden dejar de participar... Nos leemos pronto! Abrazos Gordos desde Venezuela.

martes, 14 de febrero de 2017

tarjetas muy simples? con mucho detalle?cual es tu sello personal?

Lindo dia a todas!!! hoy vengo con una preguntita que su respuesta incluye de premio a toooodas las que participen un regalillo digital que es para uso personal no comercial y que hace llegar a sus correos!! así que no olviden dejarme sus correos al responder.. siempre me veo las tarjetas de scrap simples las veo hermosas, bellas!!! me encantan! pero cuando hago las mías siento que se ven simples, no las veo elegantes como en las imágenes, mi estilo es ponerles mas y mas, de igual modo cuando veo las tarjetas shabby, me enamoro perdidamente!!! son lindas!!! así que dejaré aquí unos ejemplos y la pregunta que lleva premio:

¿Cual es tu estilo que te distingue? le pones siempre flores? o es mas simple? siempre frases? corazones? hojas? listones? cual es tu sello personal?? capas? sellos? suaves?? cuéntame!!! y mientras tanto...Disfruten las imágenes!!!






martes, 7 de febrero de 2017

tarjeta con mensaje secreto - tutorial

¡Hola amigas!, ¿listas para San Valentín?. Hoy quiero rescatar del baúl de los recuerdos un tutorial que hice hace ya varios años para el DT de una tienda que cerró sus puertas hace algún tiempo. Espero que pueda inspirarse para crear sus tarjetas para este próximo 14 de febrero... ¿les parece si comenzamos?


Esta es una tarjeta que oculta un mensaje de amor o de amistad


 Los materiales que vamos a necesitar son:

1 Cardstock blanco de 4" x 13"
1 cardstock decorado de 3 7/8" x 6 3/8"
1 cardstock decorado coordinado con el anterior de 3 1/8" x 5 3/4"
1 cardstock liso en contraste con los anteriores de 1" x 3 1/4"
Sellos y todo lo necesario para decorar.


Paso 1: En cardstock blanco de 4" x 13" vamos a marcar por el lado de 13" un doblez en 6 1/2" 


Paso 2Sobre el cardstock decorado 3 1/8" x 5 3/4"  vamos a trazar dos lineas con lápiz sobre el lado de 5 3/4" en 4 1/8" y 4 7/8" que servirán como guía para hacer un medio corte, es decir, una línea de corte punteada que corte sin separar las piezas de papel... existen guillotinas a las que les puedes cambiar la navaja por una de punteado como la de la imagen o bien con una carretilla de las usadas en corte y confección para transferir los trazos a la tela es perfecto, pero no te angusties, si no tiene ni la una ni la otra, puedes hacerlo hasta con un punzón haciendo perforaciones cada 5 milímetros a lo largo de las dos líneas; en cualquier caso asegúrate de poner un fommy debajo de la cartulina para hacer profundo el corte.




Paso 3:  Pegamos la pieza de 3 7/8" x 6 3/8" sobre la cartulina blanca cargado hacia la línea de doblez

Paso 4:  Ahora en el pequeño pedazo de cardstock liso de 1" x 3 1/4" vamos a sellar una frase amorosa que será nuestro mensaje secreto, asegurate de que quede perfectamente centrado por los cuatro lados.


Paso 5Sobre nuestra pieza montada vamos a pegar la cartulina sellada, para ello vamos a posicionar el cardstock con la perforación de medio corte sobre la base y con pequeñas líneas a lápiz marcaremos la ubicación.


Es importante que marques el lugar donde están las líneas de medio corte, una vez que tengas tus marcas traza una línea de lápiz en 1/8" hacia abajo de tu marca de la línea de medio corte inferior.


con esa base pega tu cartulina sellada con la frase centrada a la tarjeta por los lados.


Paso 6:  Vamos a pegar el cardstock decorado de 3 1/8" x 5 3/4" sobre la base y deberá quedar entre las dos líneas de medio corte la frase sellada, debes poner pegamento en toda la parte posterior dejando libre el papel entre las dos líneas de medio corte. Cuida de poner el pegamento cercano a la línea pero sin tocarlas, es recomendable que utilices cinta doble cara que evita escurrimientos hacia la zona que deberá quedar libre para desprenderla al descubrir el mensaje secreto.


Paso 7Solo te resta decorar!! puedes poner, como en mi caso alguna indicación con sellos o listón para descubrir la zona desprendible en tu tarjeta.


¿Sencillo verdad?... pero muy divertido!, esta tarjeta está genial,  incluso tu mensaje secreto puede ser escrito de puño y letra!!


¡Espero que le haya gustado, que lo pongan en práctica y nos compartan sus versiones!





jueves, 2 de febrero de 2017

Top y Ganadora, del reto Rojo y Menta!!!!

Hola queridas amigas, un poco tarde pero ya estamos aquí, por causas de fuerza mayor no pudimos publicar en la fecha correspondiente, pero ya llegamos a felicitar a toooodas porque este reto que estuvo muy concurrido, creo que encantó y además a nosotras como diseñadoras de SCC, nos fascinó ver tarjetas tan bonitas creadas por ustedes!!!!!!
Aquí los nombres de nuestras concursantes registradas en el inlinkz:
Y aquí pueden ver en mini las tarjetitas participantes, en SCC, algunas chicas hicieron dos, por eso se ven más de 23 en la foto,  pero para el sorteo, solo se toma en cuenta una, va?
Nuestro Top 5 queda así:
Amé cada tarjetita colorida, siéntanse libres de llevarse nuestro botón!!!
Felicidades amigas!!!!!!
Recuerden que la suertuda se elige por SORTEO para dar oportunidad a todas de ganar, la afortunada del día de hoy es,  según random:
Felicidades amiguita Faby, ella hizo dos tarjetitas, pero ésta fue mi favorita, espero datos postales en mi inbox para poder enviarte un premiecito, va???? 
Y ya el reto nuevo está arriba, no dejen de participar!!!!!!!!!!
Besitos y gracias a todas!!!!!!!!

miércoles, 1 de febrero de 2017

Reto 78 Febrero Amistoso

Bienvenidas a Febreroooo!!! un mes dulce lleno de amor y amistad.
Este mes tenemos un reto amistoso, crearemos tarjetas que muestren lindos SENTIMIENTOS DE AMISTAD, porque un amigo es como un hermano (Pr 17:17), así que nuestras tarjetas son dedicadas a esas personas super especiales que llenan nuestros días de cariño, aprecio, apoyo, risas y complicidad. 

En este reto tenemos un patrocinador fantástico, Bugaboo Stamps estará premiando a una de las participantes con 4 Digi Stamps a elegir por la afortunada ganadora en su tienda on line, no es necesario que tener sus imágenes para participar, pero ganar el reto te dará oportunidad de tener algunas, si no conoces esta marca de Digis te dejo los enlaces para que pases a ver todo lo que tienen:

TIENDA  |  FACEBOOK  |  PINTERETS  |  BLOG

Y ahora que comience el Show!!! Mira las bellas tarjetas que las chicas del Equipo de Diseño han creado para inspirarte a participar:

Patty usando el Digi "BBrat Girl Balloon Sitter", nos llena de color y alegría, creando una escena preciosa de cielo verde con unas nubes encantadoras!

Cecy usando el Digi "Bugaboo Brats - Best Friends", nos hace florecer como la amistad con esta tarjeta super linda, amé verle sonrisas a estos digis.

Ledia usando el Digi "Bugaboo Brat Bugs", nos trae una dulce tarjeta con el rojo tradicional de febrero y el amarillo color de la amistad.

Vanyu usando el Digi "Bugaboo Brats - Best Buds", nos muestra un par de chicos muy coquetos en una tarjeta masculina pero super dulce, me recuerda a sus gemelos.

Fanny usando el Digi "Bugaboo Brat Boy Bugs", nos lleva a un paisaje colorida también con una tarjeta masculina pero muy alegre, verdad que le quedo hermoso el pastito?

Julieta usando el Digi "BBrat Girl Balloon Sitter", ... Nos llena de besos y abrazos con esta tarjeta de 14 de Febrero que es un encanto.


Lis usando el Digi "Bugaboo Brat Bugs", nos muestra una chica super dulce en una combinación de azules maravillosos, resaltando el digi con una hermosa la sombrita alrededor.

Daimar usando el Digi "Bugaboo Brats - Best Buds", nos trae una tarjeta para chicos que nos lleva a volar en globo, muy alegre y divertida con colores vibrantes.

Hilda usando el Digi "Bugaboo Brat Boy Bugs", nos muestra una linda tarjeta para chico con un coloreado precioso y maderitas que lucen super lindas junto al mensaje.

Martha usando el Digi "BBrat Girl Balloon Sitter", nos llena de corazones y flores con unos colores femeninos en esta tarjeta tan bonita para una amiga maravillosa.

Y finalmente yo, Mo, usando el Digi "Bugaboo Brat Boy Bugs", con una tarjeta colorida con varias capas y estampados.

¿Qué les parece el reto? Todas las tarjetas son divinas!!!
Esperamos te animes a participar, pero sobretodo, anímate a dar amor a tus amigos a través de una linda tarjeta, para participar puedes hacer tu tarjeta con lo que gustes y como gustes, el único requisito es que tenga un mensaje de amistad, tienes hasta el 25 de Febrero a las 11:55 p.m. (hora de México) para participar en este reto, subiendo tu tarjetita aquí abajo en el botoncito azul, si tienes dudas de como hacerlo CLIC AQUÍ.

> > > IMPORTANTE < < <
La ganadora del Reto 77 Rojo y Menta
será anunciada al final de esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...