REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

Equipo De Diseño

Soy Patty Tanúz, mexicana, maestra de arte y computación, profesional, esposa y madre ☺ Mi pasión por el Arte me ha llevado a encontrar caminos muy bellos como la pintura, el dibujo, la música, la fotografía y el Scrapbooking por supuesto....
Tomar fotografías es algo que disfruto a morir, desde pequeña (y hasta el día de hoy) soy la Fotógrafa de la familia…. Si mi lente no capta lo que mi mirada ve y siente, la foto no me sirve…Scrappeo desde siempre aún sin saber que era realmente Scrapbooking lo que hacía... Toda la vida he tenido un Diario, y ahí es dónde “practicaba” mi Scrap, con materiales que le quitaba a mamá, como botoncitos, alfileres, pedacitos de tela, etc.
Amo crear y plasmar grandes momentos de mi vida en mi trabajo scrappero.... Por ahí han dicho que mi estilo se caracteriza por la cantidad de técnicas y detalles que aplico en mis páginas... No me limito a hacer layouts, me encantan las tarjetas y los proyectos como mini álbumes y objetos alterados, me gusta también reciclar.... Me fascina inspirar a otros a través de mi arte, me encanta COMPARTIR, la amistad sincera y realmente AMO lo que hago... Como, Vivo, Sueño y Pienso scrap!!!!!!!
Mi Blog de Scrapbook: http://mynameisscrappy.blogspot.com/
 Soy Cecilia Sánchez, vivo en Málaga (España), estoy casada y soy madre de tres niños: Javier de 7 años y los gemelos Antonio y Jorge de 4. Soy óptica de profesión pero trabajo en la administración de una clínica médica. De pequeña me encantaba hacer albumes con recortes de revistas poniéndoles diálogos e historias, y más adelante me gustaba mucho hacer albumes con fotos de los viajes escribiendo todo lo que hacíamos y decorándolo con los tickets, entradas a museos y todas las cosillas que guardaba de recuerdo.
Comencé con el scrapbook por pura casualidad, buscando ideas a traves de internet, a principios de 2006. Entonces empecé con el digital hasta que conocí a Patty Tanúz, que me invitó a su grupo de MSN y me dijo "prueba el scrapbook tradicional y no podrás dejarlo". Tenía razón. Desde entonces hago muy poco digital, ya que no hay nada como ponerse a recortar y pegar... y el peor de los vicios que es "comprar material de scrapbook".
Me encanta todo el material de Basic Grey, de Tim Holtz, los sellos, las tintas, las flores.... en fin casi todo. Me gusta hacer páginas de 12´x 12, las tarjetas y los minis. También me gusta hacer marcapáginas de libros, calendarios..., cosas que sean útiles. Últimamente estoy muy interesada por el Art Journal y el Mixed Media.
En febrero de 2008 hice mi blog: www.ceciscrap.blogspot.com donde publico casi todas las cosillas que voy haciendo, y a través de él he conocido a muchas personas con la misma afición.
La página que hice con el primer reto de Piensa Scrap: "Nunca dejes de soñar" fué publicada por un colegio para el cartel de sus actividades extraescolares.

me llamo Ledia Rivera, soy de Honduras, tengo 9 años de casada y soy Lic. en Mercadotecnia, conocí el scrap hace más de un año y medio, fue por casualidad y desde entonces se volvió una pasión, no solo por las cosas lindas que se pueden hacer, sino por la cantidad de amigas que he llegado a conocer a través de ese pasatiempo... Me encanta hacer minis y LO's para plasmar en ellos mis sentimientos. Todavía no tengo un estilo definido, me encanta mezclar texturas y sobre todo reciclar materiales para utilizarlos en mis propuestas. Siempre hay algo nuevo que aprender, eso es lo que te hace adicta al scrap, que todos los días hay una nueva técnica, una nueva herramienta, un nuevo material, un nuevo reto, y lo mejor es que tienes la oportunidad de conocer personas que con los días se convierten en amigas. Definitivamente el scrap es irresistible, bienvenidas a este nuevo mundo de adicción... Mi Blog: http://lediarivera.blogspot.com/


Soy Lizet Luna, tambien conocida en el mundo scrapero como “Tishita”. Tengo 28 años, soy orgullosamente mexicana, y estoy felizmente casada desde hace un año y medio con un ser maravilloso que me apoya en en todo lo que tiene que ver con mi pasión por el Scrapbook. Soy Contadora y laboro de tiempo completo, en mi tiempo libre amo hacer Scrap! Desde pequeñita me gustaba hacer tarjetas y flores con la técnica de tarjetería española, hice algunas libretas de recortes de los artistas que me gustaban, pero fue hasta hace un año y medio después de casarme cuando conocí el scrap; descubrí que habìa chicas que hacían de formas muy sofisticadas lo que yo hacía burdamente y que a eso le llamaban “Scrapbook”… Por alguna extraña razón no sabia si hacer scrap o no hacer, pues antes de comprar un solo papel ya me preocupaba por donde lo guardarìa jajaja, en donde pondrìa esos recortes de papeles de colores que me sobraran….Sucumbí ante la tentación; amo hacer tarjetas desde entonces, y aunque me sigo preocupando por los recortes ya se que hacer con ellos :)!!!Este hobby me ha dado satisfacciones padrísimas y gracias a ello también he tenido la oportunidad de conocer a chicas muy lindas, es una de las cosas que más aprecio de hacer Scrap! Es un honor para mi recibir la invitación a formar parte del honorable equipo de diseño de  Sweet Card Club , y compartir con chicas tan talentosas este espacio, muchas gracias a Patty  Tanúz por la oportunidad, será un placer compartir con ustedes! 

Soy Julieta, esposa, mamá creativa......médico de profesión, scarper de corazón, con una gran pasión por el amor, amar y crear, soy inmensamente feliz, al lado del maravilloso hombre con el que comparto mi vida y mis sueños.... Amo el papel y todo lo que se pueda crear con él, amo preservar recuerdos  y darle chispas de alegría a la vida, compartir y conocer... Mi Blog: http://scrapromance.blogspot.mx/

Mi nombre es Ivonne Morales, pero muchas de ustedes me conocen como Iv ScrapDesigner, mexicana, felizmente casada desde hace 15 años y mamá de dos pequeñas princesas de 10 y 7 años, que son mi vida entera y herederas de mi scraproom!. Soy una Diseñadora Gráfica totalmente apasionada de su profesión… disfruto enormemente mi trabajo; desde el 94 tengo un Despacho de Diseño dedicado a la imagen corporativa, papelería empresarial e impresos para sociales, el scrap, creo que de alguna manera lo he  hecho desde siempre, aunque conocí la técnica como tal en el 2009 en una Expo; desde entones ¡estoy totalmente enganchada!... en mi trabajo estoy permanentemente en contacto con el color, papeles y herramientas, pero el scrap es un mundo aparte y absolutamente adictivo para mi.
Desde enero del 2012 tengo el honor de ser parte DT de Piensa Scrap, amo hacer alterados y ahí tengo la gran fortuna de poder hacer este tipo de proyectos… ahora como parte de este maravillosos DT de Sweet Card Club tengo la gran oportunidad de adentrarme de lleno al cardmaker y esto me entusiasma mucho!. Si tuviera que definir mi estilo solo podría decir que está lleno de color, contrastes y texturas.
Estoy encantada ser parte del DT de SCC, rodeada de amigas scraperas tan talentosas y bellas personas. Agradezco infinitamente esta oportunidad de compartir con ustedes  mis diseños, que espero sean de su agrado.


Soy Venezolana, Abogado de profesión, pero artesana de corazón. Vivo profunda y locamente enamorada de mi amado JC, también soy hija y tía a tiempo completo, Para mi la familia es primero.
Hice tarjetería española desde chica en el colegio, pero conocí el scrapbook como un Hobby en el año 2000 y me enamore a través de un programa de TV en Puerto Rico, solo fue en el 2009 que comencé a practicarlo formalmente, y de allí nació la curiosidad por las tarjetas crafting, una amiga me enseño a pintar con colores y difuminos, desde ese día no he parado de hacer tarjetas, soy coleccionista y amante de los sellos de goma y clear, nunca son suficientes para mi!!! afortunadamente este arte no solo me ha llevado a aprender muchas cosas como artesana, sino también a conocer (física y virtualmente) a muchas maravillosas personas al rededor del mundo, que me nutren como ser humano cada día y me regalan su amistad. Me encanta aprender y transmitir lo que aprendo. He tenido el privilegio de ser parte del Equipo de Diseño de Kich & Bleus Design, Venezolanas Creando Ilusiones, Latinas en América, Lia Stampz, Scrapbooking Galicia, Latina Crafter, Latinas Arts and Crafts, Abbondanza Fiesta y de Sweet Card Club. Mi Blog: http://scrapandome.com/


Soy Vayu Kay, desde Argentina, desde el sur más lejano. Dedico mi vida  a mi familia que amo al extremo , soy docente  alfabetizadora y practico la docencia muchas horas al día, trabajo con niños y también con adultos  y soy fanática scrapera!! y sí... quito horas al sueño, y soy muyyy felizzzzzz!! 
Si ya me conocen , sabrán que he participado numerosas veces en los Retos, algunas veces con mayor suerte , otras no tanta y varias veces con todaaaa la suerte soplando a mi favor!!  O nos encontramos en mi blog alguna vez ! O en el de ustedesss! Soy obviamente una enamorada de las Tarjetassss, amo las TARJETAS con letras Mayúsculas y he tenido y tengo muchas maestras referentes a las que observo y observo e intento incorporar en  mi práctica cotidiana... Mi Blog: http://elblogdevanyu.blogspot.com.ar/


Mi nombre es Hilda Luevano, casada, madre de 3 varones, soy de origen Mexicano,  vivo en San Antonio Texas, mi mundo es en Ingles y mi vida en Español, pareciera compllcado pero no, tomo lo mejor de cada una y lo disfruto! Aficionada a las manualidades desde que tengo noción, practique el scrapbook sin saber que así se llamaba y adicta a el desde hace poco mas de un año me gusta mucho hacer híbridos es decir unirlo a el scrap digital que es otro que me fascina, me entusiasma probar  e intentar todo, técnicas, materiales y cuanta cosa vea seguro tratare de hacerlo, no tengo herramientas o materiales favoritos pero recurro mucho a los papeles con gltter, los listones y gemas ya que hacen lucir mucho los proyectos, para mi es un placer ver que lo que hago agrade a quien lo recibe y esa es mi mayor satisfacción. Mi Blog: http://hildaluevanodesigns.blogspot.mx/



Hola, mi nombre es Fanny Diaz, soy venezolana y residenciada en Francia desde hace 15 años. Estoy casada con un francés y tenemos un lindo gatito llamado Minou (el consentido de la casa). Tengo un master a finalidad investigación en Lengua y Literatura española, me encanta la sociolingüística! Desde pequeña me gustaron las manualidades, herencia de mi madre… Actualmente, practico el bordado punto de cruz, la fotografía y el scrap! Recuerdo haber visto libros sobre el tema cuando llegué a Francia, pero decidí dar el paso cuando preparaba mi boda hace 3 años, hice mis tarjetas de invitación, agradecimiento, menú y marca puestos; compré un libro para guiarme y ya no paré! Soy autodidacta, todo lo he aprendido a través de internet, libros y algunas revistas que colecciono. No tengo un estilo definido, me gusta aprender diferentes técnicas y me gustan todos los colores, esto me permite crear en función de la persona a quien será destinado mi proyecto. Participar en los retos me permitió crecer como scrapera, más tarde tuve la dicha de enseñar e inspirar como DT en Venezolanas Creando Ilusiones y Latinas Arts and Crafts.
Mi Blog: http://www.scrapdefannydg.com/



Hola lindas amigas, soy Daimar Sánchez, vivo en Venezuela en una ciudad de los llanos llamada Acarigua, tengo 36 años, soy mamá de un niño Leandro y una niña Sheila, tengo un gran marido, que aunque no es mucho de manualidades, siempre me regala una hermosa opinión de mi trabajo. Estoy en este arte desde hace 4 años y siento que aún me falta tanto por aprender, me encanta hacer tarjetas es un momento en el que me relajo y me inspiro con cada una. Lo que más me encanta de este arte es que he encontrado amigas en muchas partes del mundo, que me han compartido además de su conocimiento una gran amistad. Hoy Dios me brinda la oportunidad de compartir con ustedes en este blog y se que seremos grandes amigas.
Mi Blog: http://misrecuerdosenpapelsl.blogspot.com/


Esta soy yo... Martha Velasco, muy distraída y de humor bastante ácido, me encanta el scrap ha sido mi hobby mucho tiempo, comencé haciendo layouts  pero lo mío son las cards.. y los layouts.. y los mini álbumes… y los alterados!!! me gusta todo, preservar recuerdos y fotos de este modo me hace sentir que estoy dando una herencia valiosa a mis recuerdos. mi estilo es un poco saltarín, puedo hacer algo vintage, que me encanta o algo muy colorido, me gusta el mixed pero realmente no he probado a gusto, necesito más tiempo para poder hacer más. Los colores todos me gustan, y me caracterizo por llenar las esquinas de las fotos con detalles o lo que encuentre, flores, o cortes de suajes que nunca serán suficientes, de igual modo me apoyo mucho en sketches, los estilos libres me quiebran la cabeza y me gusta mas seguir estructuras ya creadas,estoy muy feliz de estar nuevamente aquí, entre artistas tan lindas y con estilos tan bellos. Mil gracias
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...