REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 4 de enero de 2018

Reto no.89 - 3 FLORES :)

HOLA AMIGAS!
El primer reto del año en SCC está hermoso y súper facilito de elaborar y sé que a todas les va a gustar porque todas amamos las flores!!!! A que sí?
Nos hemos propuesto hacer retos sin tanto requisito para que todas se animen a participar!!!!! A mí las flores me fascinan!!!
Y vean, que las propuestas de nuestro Equipo de Diseño están de muerte lenta, o sea maravillosas!!!
Las vemos?????? Awwwww, quedé encantada con cada tarjetita!!!!!
Vamos a empezar con las propuestas de Elvira Y sylvia, que son nuestras nuevas integrantes!!!! Yeih!

ELVIRA: Una tarjeta muy cute, tierna en colores y composición!!!! El sentimiento muy lindo!!!!!!! Y las flores qué tal eh? Divertidas jijiji

SYLVIA: Con una combinación de colores mega linda y sus flores de papel que lucen a la perfección, como en un día de suerte con su catarinita a un lado!

MARTHA: Aún festiva y de Navidad, me encanta!!!! Sus flores son las tradicionales nochebuenas, qué hermosa su creación!!!!

MO: La combinación de los colores de fondo contrasta con el color de sus flores, una genial idea y linda a la vista! El plus son las piedritas brillantes también en azul! 

FANNY: Divina, con el aire de París contenido en su tarjetita, como si pensara en caminar de repente por los Jardines de Luxemburgo!!!! Ayyyyy, hasta suspiré jiji 

HILDA: Con sellitos divinos de una marca que me gusta jiji, en colores suaves y delicados!!!!

LIZET: Espectacular!!!!!!! Papelitos con aire romántico, colores románticos, flores románticas!!!!! jiji Destila algo dulce y armonioso :) Me gusta :)

JULIETA: Las flores en el cabello de una hermosa chica! Un coloreado hermoso y una linda propuesta el trabajar sobre papel kraft!!!! 

IV: Ese color es de mis favoritos, y combinado con naranja resalta a morir, una tarjeta súper fashion!!!!!!!

LEDIA: No sé si las flores son sellitos o dibujadas a mano, pareciera que sí pero ya ella nos lo dirá en su blog, me encanta ésta técnica que puede ser elaborada con acuarelas, tintas o hasta plumones! 

CECI: Entre brillos y perlitas, hay que pedir un deseo!!!!! Una hermosa tarjeta con lindas flores!!!!!

Y yo PATTY TANUZ: Les presento mi tarjetita, con colores vibrantes y flores en 3D, con muchas capas hechas con suajecitos cortadas en papel Kraft!!!!!!

Qué tal queridas amigas? Inspiración hay y mucha!!! Quién dice yo y se anima a participar a la de ya! :)

NOTA IMPORTANTE:
Recuerden subir sus tarjetas MENCIONANDO nuestro blog y poner un link a nuestro post de reto :)
Dejen mensajito, nos dá mucho gusto leerlas!

19 comentarios:

Sadai Jimenez dijo...

Oh! Que padre!! Me encanta la idea de retos sencillos! Las tarjetas divinas todas con su estilo propio! Gracias por inspirarnos! Andaré por aquí participando! ♥

Ledia..... dijo...

Ahhhhh pero que linduritas!!!
Estas tarjetitas llenas de flores le dan un aire de color y frescura al inicio de año¡!!
Me encantan!!!
Amigas feliz nuevo año!!!!

martha velasco prieto. dijo...

Todas divinas!!!! Me encantaron chicas!!!

Hilda Luevano dijo...

Que bonitas todas!!! un jardin multicolor!!!

Centellazul dijo...

Todas las tarjetas super lindas y el tema del reto m encanta!!!

Scrapandome dijo...

Un jardincito de hermosuras para iniciar el año ♥ Me encantaron todas!!!

Unknown dijo...

cuanta inspiración! todas preciosas chicas como siempre. a poner manos a las flores!

Scrapbook by Vicky dijo...

Hermosas!! Muy inspiradoras sus tarjetas, chicas!!

Sylvia dijo...

Cuanta belleza!!! Felicitaciones compañeras dificil no inspirarse!! las flores son nuestra debilidad asi que esperamos muchas participaciones!! Feliz Año para todas, gracias por pasar a comentar y aqui les esperamos con mucho cariño!!

Romina dijo...

Hermosos trabajo! Me dieron ganas de participar. Es una belleza empezar el año así..

Cecilia dijo...

Todas preciosas y floridas!!!! Un beso a todas y feliz 2018!!!!

Kory Bello dijo...

Todas las tarjetas son hermosas.! Mucha inspiración y alegria en cada una de ellas.! Gracias por compartir su bello trabajo, feliz inicio de año chicas.! 😘

Lidia Baltazar dijo...

Hermosas todas las ideas chicas como siempre excelentes tarjetas muchas gracias por compartir e inspirarnos 🤗😘❤️

Unknown dijo...

Muchas Tarjetitas Lindas... Para darle la bienvenida a este año

Angie Cerna dijo...

Aww super lindas las tarjetas, me encanta que hallan hecho de tantos estilos! Ahora subo mi participación. Saludos!!

CecyMedina dijo...

Hermosas todas sus inspiraciones que tengan muchas bendiciones este año nuevo!

Elvira Bellanero dijo...

Que hermosura de reto y cada una de las propuestas del DT!!!! Me emociona empezar un nuevo año de Scrap al lado de las mejores !!!!!

Polly dijo...

Un reto super genial, las flores nos permiten muchas opciones y se han lucido para mostrarnos diferente maneras de aplicarlas.
Cariños

Unknown dijo...

De manera personal me fascinan las flores. Quisiera ponerle flores a todo
Gracias por darme lanoportunidad de participar a SWEET CARD CLUB Y MI AMIGA PATY TANUZ.QUE DIOS TE BENDIGA
Y SIGAMOS PARTICIPANDO CHICAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...