REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

domingo, 30 de enero de 2011

GANADORA Y TOP 5 DEL MES DE ENERO

Hola Chicas llego el momento de decirles quién fue la ganadora del Reto #5 en donde tenían que hacer una tarjeta usando los colores VERDE, BLANCO y MARRON. Como siempre les damos las gracias por la aceptación que nos dan en cada reto y por sus creaciones, todas reflejando su estilo y creatividad, como siempre hacemos el sorteo por Random para darle oportunidad a todas así que la ganadora de este mes fue EL BAUL DE ARCILA con esta bonita tarjeta, me envías tus datos a mi correo kureab@hotmail.com, Para poder enviarte tu regalito....

EL BAUL DE ARCILLA
Y para agradecer su participación, cada mes escogemos entre todas las tarjetas que nos muestran, las 5 mejores, es difícil seleccionar solo 5 entre tanta belleza, así que aquí están las 5 mejores tarjetas para nosotras!!! Recuerden que pueden llevarse el botón a sus blogs y decir que quedaron entre las 5 mejores tarjetas del mes en el blog de SWEET CARD CLUB

ROSS

GRASS
KARLA

ANNAGS

KOKOA

Ahora pueden ver las tarjetas de todas las chicas que siguieron el reto, gracias a todas por participar mes a mes, y esperen mañana el reto de FEBRERO que seguro les gustará mucho...




viernes, 28 de enero de 2011

REVOLUCION DE MAQUINAS

Hola Chicas!!! Esta semana les quiero mostrar algunas de las MAQUINAS que se encuentran hoy día en el mercado!!! Te has preguntado muchas veces ¿QUE MAQUINITA COMPRAR? , ¿QUE TIPO ME CONVIENE MAS? ¿PRECIOS?. Hoy dia hay tantas opciones!!! que es difícil tomar una decisión.

MÁQUINAS DE CORTE
Las máquinas de corte permiten a las aficionadas al scrapbooking crear un sin fin de adornos con extraordinaria calidad en muy poco tiempo. Existen en el mercado por lo menos 4 marcas importantes de máquinas y las podemos clasificar de acuerdo a su sistema en tres categorías:

De presión
A excepción de la Squeeze de Quickutz las máquinas de presión son de palanca, no requieren de gran esfuerzo por parte del usuario. Usan troqueles (también conocidos como dados)

De rodillos
Las máquinas de rodillos ejercen presión uniforme sobre las placas de corte y/o grabado. Son las más recomendables para grabado. Usan troqueles.

Electrónicas
Las electrónicas cortan con un sistema semejante al de los Plotters, dan la opción de cortar las tipografías y otras figuras en distintos tamaños y con una precisión inigualable no aceptan la gran cantidad de materiales de las máquinas de rodillos o presión.
Para saber que materiales puede cortar cada troquel les recomiendo verificar sus especificaciones, por ejemplo, todos los cuttlebug y los sizzix originals cortan foam, estaño, y cartulinas, algunos incluso hasta corcho delgado, fieltro y vinil imantado. pero algunos sizzlets especifican que solo son para papel y cartulina.

Análisis de las máquinas más populares del mercado:


Sizzix

La primer y clásica máquina roja de presión por palanca acepta todos los dados sizzix originals. Para el uso de extraplanos requiere de un adaptador magnético especial. No acepta troqueles grandes de la línea bigz.


Big Shot
Máquina con sistema de rodillos, excepcional estabilidad, presión uniforme, ranura de entrada de 15 cm. No requiere de adaptadores adicionales, acepta desde los grandes suajes de la línea bigz hasta los extraplanos de cuttlekids. Alta compatibilidad con otras marcas.

SideKick
Máquina con sistema de rodillos, la más pequeña y económica de la familia sizzix, solo acepta troqueles extraplanos y tiene una ranura de entrada de 2" compatible con cuttlebug. Excelente fijación en superficies planas.

Big Kick
Máquina de rodillos similar a Big Shot, la diferencia más relevante es que la ranura de entrada es más ancha.



Cuttlekids
Máquina de rodillos con entrada de 2", solo apta para suajes de la línea cuttlekids, apta para niños de 7 años en adelante.

Cuttlebug
Máquina con sistema de rodillos de plataforma plegable, acepta troqueles grandes y extraplanos, más económica que Big Shot aunque de menor estabilidad.

Cricut de Provo Craft
Máquina Electrónica No necesita computadora para su uso, Requiere de cartuchos Permite una gran variedad de cortes de gran precisión y distintos tamaños.

Squezee Quickutz
Máquina de presión tipo pinza usa troqueles extraplanos de 2"X2" no es compatible con otras marcas.

Revolution Quickutz
Máquina con sistema de Rodillos acepta troqueles de hasta 4"X4" no se cuenta con información acerca de su compatibilidad. Cuenta con la ventaja de que la marca maneja más de 18 abecedarios. Solo dados extraplanos, se desconoce si tiene compatibilidad con sizzix y cuttlebug.

Espero les guste este pequeño resumen de las diferentes MAQUINITAS!!! Que a muchas nos tienen arruinadas y vueltas locas por tenerlas todas!!! Ahora me gustaría saber que maquina tienes tú? Cuál te gustaria tener? Déjame un mensajito pasa saber!!! Y no se olviden que ya viene el Nuevo Retoooooooooooooo, ya queremos saber quién ganaaaaaa el Reto de Colores??? No se olviden de participar siempre y dejar mensajito lindo por aquí! Saluditos

viernes, 21 de enero de 2011

CINTA DECORADA EN PAPEL

Llega el mes del AMOR y la AMISTAD y por todas partes se ven corazones y mas corazones. En España se celebra el Día de los Enamorados, pero me encanta que en otros países se celebra también el día de la amistad.
Hoy les traigo un mini tutorial para hacer una cinta decorada en papel super sencillita, con lo que nos podemos entretener haciéndolas y luego quedan muy graciosas en las tarjetas o en donde queramos.
1.- Lo primero es un trocito de cartulina o papel de acuarela y rotuladores indelebles. Dibujamos una línea de motivos pequeños: florecitas, estrellitas o como es mi caso corazoncitos. No hace falta que queden todos iguales.

2.- Luego dibujamos a ambos lados onditas para hacer como una cinta.

3.- Yo le agregué por fuera unos puntitos, pero podéis dibujar lo que queráis.

4.-Ahora se colorea. Yo usé lápices acuarelables (la foto tiene mucha luz y no se aprecia bien el color rojo clarito)

5.-Con un pincel y un poquito de agua se difumina el color.(por eso lo de los rotuladores indelebles).

6.-Como me quedó todo muy clarito y todavía húmedo, pinto apretando un poco más los lápices
para recalcar los corazones.

7.-Ahora a recortar las onditas dejando un trocito blanco por fuera de los puntitos.

8.- Un a vez recortado voy a entintar los bordes y he usado dos colores: un poco de marrón recalcando un borde mas amplio y luego un poco de verde oscuro en los filitos.

9.-Luego le he agregado otros puntitos rojos por abajo y unos puntitos dorados en las puntitas de los corazones.

10.-¡¡Y aquí está mi cinta terminada!!! ¿A que ha quedado muy chula??


Y aquí está mi cinta aplicada en una tarjeta para San Valentín. Por debajo le puse una cinta de raso roja y resalta muchísimo!!!

Espero que les haya gustado. Gracias a todas por seguirnos y por todos los comentarios tan bonitos que nos dejan!!
No se olviden que todavía quedan unos días para presentar la tarjetita del reto #5 de Colores. El plazo acaba el 25 de Enero!!!!
Besooooossss!!!!!!

jueves, 13 de enero de 2011

Preparándonos para San Valentín

Se acerca el mes del Amor y la Amistad, y que mejor manera de demostrar el cariño y el aprecio a esa persona especial o a esa amistad, que regalando una linda rosa. En mi Blog dejo el tutorial completo de como hacer esta linda rosa de papel, lo iba a poner todo aquí en este post, pero las que han visto mis tutoriales saben que me paso con las fotos jajajaja y es porque me gusta tomarle foto a cada detalle para que no quede ninguna duda, así q si lo ponía todo aquí se haría eterno el post.



Aquí solo les muestro el resultado final y es que como este blog es de tarjetas pues que mejor que acompañar tu tarjeta con esta linda flor, la tarjeta la hice diferente, tipo tag dejando el espacio para poner la dedicatoria. Para hacer la tarjeta, hice lo siguiente:

1. Corté un cuadro de papel de 19 x 12 1/2 centímetros, en color crema.

2. Corté otro cuadro de papel con rayas de 12 1/2 x 11 centímetros y corté los bordes con una tijera de scallop dándole la forma de onditas.

3. Con tinta distress color rosa y una esponjita, entinté todos los bordes.

4. Después de tener todo listo lo pegué.


5. Para decorar mi tarjeta usé un encaje de color blanco grueso, lo pegué en la parte de abajo, encima le pegue una cinta de organza color roja, y sobre el encaje y la cinta en la esquina pegué la flor con sus hojitas.


Aquí la pueden ver completa, le agregué arriba otra flor, esta en forma de espiral, que se hace cortando un circulo y luego cortando este circulo en forma de espiral, después solo se va enrollando el espiral y nos queda la flor, le doblé un poco los bordes, la pinté con glimmer mist color rosa y le puse un poco de tinta distress por los bordes para realzarla más. Y para completar la decoración una mariposita en color rojo.


Espero les haya gustado la tarjeta y sea una bonita idea para regalar en San Valentín, las espero por mi Blog para que vean como hacer la flor.


jueves, 6 de enero de 2011

Muy Poquito Tiempo...

¿ Les ha pasado que necesitan una tarjeta rapidito pero no tienen ninguna hecha y TIEMPO... menos?
ó ¿Tienen un poco de tiempo y quieren aprovecharlo al máximo y hacer varias tarjetas y tenerlas de reserva?
Las tarjetas que hice para ésta ocación no me tomaron ni 30 minutos en tarminarlas. Y no, no soy rápida, de hecho me considero una scrapera super lenta... el truco es: Hacer -Tarjetas Mega Sencillas-
Para hacer todo más rápido, tienen que tomar unos minutos para preparar lo que necesitarán:
  1. Recortes, tanto de papel de diseño como cardstock.
  2. Esos stickers que te van quedando y aveces no sabes donde usarlos, ó esos sellos que estampaste hace tiempo y al final no los utilizaste.
  3. 2-3 sellos (no más) con mensajes básicos ó el que necesites.
  4. Punches decorativos, igual no más de 3.
  5. Y los materiales básicos que siempre usas: listones, marcadores (yo uso mucho el blanco), cortadora de papel, pegamentos favoritos, etc.
Pero lo más importante de todo es... ¡¡No pensar demasiado ni darle muchas vueltas al diseño, dejate llevar por tu primer impulso y pega todo sin miedo!

Para ésta tarjeta utilizé como foco principal una casita que me sobró de otro proyecto.


¡Ésta fué super rápido, una tarjeta de un paquete que tengo desde hace mucho, unos stickers, un moñito y listo! Gracias a mi amiga Ledia por el listón, ¡me encanta!


Ésta es una de mis favoritas, solo recorté varias tiritas de diferentes papeles, las fuí pegando conforme las cortaba. Un par de sellos y listo. Me gusta el "espacio blanco" pues ayuda que el sencillo diseño resalte.

¿Así o más sencilla? Un recortito de mariposa que tenía, un sello, puntadas falsas con un marcador blanco... y nuevamente, el "espacio blanco" que tanto me gusta dejar.

Otra mega sencilla, circulos doblados a la mitad atados a un predacito de hilo para formar el banner, un corazoncito para afianzar el tema y un sello repetido varias veces. Me quedaron un poco chuecos los "love" pero... para no pensarle demasiado, así lo dejé.

Y para terminar, ésta otra sencilla. Me gustó como se mira el borde que corté con un punch. Para darle la apariencia como de encaje, simplemente uní dos cortes por la mitad. El mismo sello que utilizé en otra de las tarjetas y un pajarito que andaba ahi solito y por fín lo pude utilizar.

Les aseguro que las personas que reciban éstas sencillitas tarjetas, no se van a enojar conmigo, ni me van a reclamar por que no me pasé horas diseñandolas.
La próxima vez que tengan una media hora, ya saben, pueden hacer varias tarjetitas sencillas pero lindas.
Hasta la próxima, su amiga...

sábado, 1 de enero de 2011

RETO # 5: Reto de Colores!!!

FELIZ AÑO 2011!!!
Mis mejores deseos en este año 2011, mucha Salud, Properidad y Amor para todas ustedes.
Que les parece ya estamos en el RETO # 5 y les agradecemos a todas las que nos siguen cada mes y participan en los retos mensuales, hasta el momento hemos tenido mucha participación, lo cual nos tiene muy contentas, tanto en los blogs, como en el Facebook, esperamos seguir contando con su apoyo en este año 2011.
Ahora entrando en materia, jajaja hoy les traigo un reto muy bonito el cual he llamado RETO DE COLORES!!! Siiiiiiiiiiii tienen que combinar estos 3 colores: VERDE, BLANCO Y MARRON, para que se anime a participar les busque el significado de estos tres colores:
El Color Verde: tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, nos hace empatizar con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas. Palabras claves del color verde son: naturaleza, armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad, frescura, estabilidad, resistencia. Verde oscuro: dinero.
El Color Blanco: es el más puro de todos, así es que representa a la pureza. Es el color más protector de todos, aporta paz y confort, alivia la sensación de desespero y de shock emocional, ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu.Palabras claves del color blanco: luz, bondad, inocencia, pureza, virginidad, optimismo, perfección, inocencia, aislamiento, frio.
El Color Marron es el color de la Madre Tierra. El marrón aporta el sentido de la estabilidad y aleja la inseguridad. Palabras claves del color marrón: estabilidad, realismo, cautela, fertilidad.
Entonces el reto consiste en crear una tarjeta utilizando 3 colores Verde, Blanco y Marron!!!
Y para servir de inspiración que mejores ejemplos que los realizados por el equipo de diseño de SWEET CARD CLUB !!!
CAROLYN
CECI

LEDIA
MARIANELA
MARTHA PATTY TANUZ
TERE
KARLA

IMPORTANTE:Queremos que nos ayuden con la recepción de sus tarjetas, colocando correctamente el link directo al post de su tarjeta en sus blogs, no pongan la dirección de su blog solamente porque si van subiendo post nuevos, después nos cuesta más trabajo dar con su tarjeta.
Si no tienen Blog y suben su tarjeta al Facebook, también pueden copiar el link donde suben su tarjeta y colocarlo en el Inlinkz que ponemos al final de cada reto.

Les gustaron? Gracias a todas y esperamos ver pronto sus creaciones, en el post anterior está la ganadora del reto pasado, y las mejores cinco tarjetas. FELICIDADES! Recuerden que tienen hasta el día 25 de Enero para subir sus lindas creaciones!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...