REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 7 de agosto de 2013

6 TIPS RÁPIDOS PARA CUANDO HACES TARJETAS :)

HOLA CHICASSS, cómo están? Casi regresamos a clases, cierto? Ya vi que hay tarjetas arriba en nuestro nuevo reto (costura) y estoy muy contenta, no siempre podemos comentar todas las diseñadoras sus lindos trabajos, pero con todo cariño, cuando nos da el tiempo lo hacemos...

Precisamente estaba yo viendo en mi cajón de los recuerdos, algunas tarjetitas que tengo, tanto mías, de las que yo he realizado, como muchas que me han regalado, y observando algunos detalles, sin yo ser una maestraza de las tarjetas eh? quiero ofrecerles unos tips para cuando las elaboren y que les queden más padres:

1.- ELIJAN ADHESIVOS QUE EN REALIDAD PEGUEN... :)
 (PEGANTES, PEGAMENTOS, RESISTOL, ETC.)
    Tengo algunas tarjetitas con cositas despegadasssssss, algunas de ustedes por temor al silicón frío, por ejemplo, usan cinta doble cara, y las meten al sobre, y cuando las saco  de él, salen volando los cachitos jajajaja , si van a usar un adhesivo (el que sea), que sea fuerteeee, chequen agregarlo super bien  a todos los detallitos que vayan a poner para que nada se despegueeee :)

2.- INCLUYAN DIMENSIÓN Y TEXTURA... :)
   Esto hará que sus tarjetas tengan movimiento, que sean agradables y divertidas a la vista, en pocas palabras, que sean más atractivas:) Para crear dimensión, puedes añadir más papel,  botones, flores, realzar con fommy o dots, etc. con ésto, te aseguro que tu tarjeta cobrará vida :)

3.- AÑADAN COSTURITASSS
    Ya saben que esto a mi me fascinaaaaaaaa, pueden agregar costuritas a máquina, a mano, "falsas", en formas diferentes como zig zag, onditas....y hasta hacer una figuraaaa:)

4.- UTILICEN PUNCHES O DIE CUTS (PERFORADORAS O SUAJES)...
Se ven súper elegantessssssssss, combinar figuras de suajes o punches, hace que los cortes se vean perfectos y tu tarjeta subirá como la espuma ante la vista del que se la regales, vendas, qué se yo  :)

   
5.- AGREGUEN LISTONES, HILO, TWINE, ENCAJES, CINTAS, ETC.
Aquí las posibilidades son infinitas amigas, pueden ponerlas amarrando detallitos, en moñitos, haciendo un nudo, de fondo, etc. no son carassss y lucen muy lindas en cualquier tipo de tarjeta :)

6.- USEN DIGI STAMPS (SELLITOS DIGITALES)
   Hay miles de  marcas por usar, infinidad de archivos gratis en la red, ya con color o para que tú los decores a tu gusto, tu tarjeta se vuelve sumamente divertida con los digis y puedes crear proyectos para todo tipo de ocasión :)

Cómo ven amigas lindas? Atrévanse y SEAN CREATIVAS, obvio cada una agregará cositas dependiendo de su estilo, son poquitos tips pero "sustanciosos" y en mi opinión personal, considero que los más importantes para realizar tarjetas muy padres!!!! :)

Las leo por aquí si les gustó mi post!!! Dénme su opinión :)
Besitos!!!

76 comentarios:

aurora dijo...

WoW! Excelentes tips que pondré en prácticadesde hoy Patty. Muchísimas Gracias por compartirlos… Bendiciones para ti amiga!

Ruthie Lopez dijo...

Muy buenos tips!! Mil gracias!!!
Toooodas tus tarjetas estan divinas!!! pero ame el buho!!!!

Marcela Arce dijo...

Excelentes Tips Patty!!!! Como siempre me encantan tus tarjetitas y he puesto en practica muchas de tus cositas en las mias!!!! Gracias por compartir!!!! <3 <3

Unknown dijo...

Buenisimos tips, muchas gracias Patty......!!!!

Lissette Cervantes dijo...

Super estos Tips, gracias por compartir

Pollita Venusina dijo...

Como buena alumna me aplicaré en los tips que nos has recomendado, gracias por compartirlos y alentarnos a mejorar nuestros proyectos!

Scrapandome dijo...

Super cheveres estos tips y las tarjetas bellas como siempre.
Abrazoooosss <3

GABRIELA GAUNA dijo...

Patty mil gracias!! Yo por suerte y por medio de Vanyu ya conoci un poco tu trabajo, y es de admirar realmente. Me gusta mucho tu estilo, a nosotras que empezamos, realmente nos es de mucha ayuda documentos o tips de este estilo. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotras!!!! Besos, besos!!!

Anónimo dijo...

gracias por compartir, tan bellos trabajos como esos útiles consejitos y tips. atte. Jeanette sosa Martínez.

Shabby Designs dijo...

Gracias paty, digno de admirarse siempre tus trabajos impecables... Bendiciones!!!!

July dijo...

buenos, bonitos y baratos todos los tips !!!!

Unknown dijo...

Super wow todo lo k aprende uno muchas gracias por compartir

jasmin Alfonzo dijo...

Gracias x compartir estos tips a la hora de crear tarjetas super interesantes.

Haideelum dijo...

Patty gracias por compartir tan bellos tips!!!
y he de decir que recibir estos tips en vivo ja sido DE LO MEJOR!!! ... Todas estas tarjetitas me han gustado mucho, mucho ;D y Me encantó el hexágono de la última tarjetita :D

Lizet Luna dijo...

Son excelentes tus tips!!!, amo como haces costuritas!!!, y la capacidad de juntar tanta cosita en una tarjeta!!!! tus tarjetas siempre lucen alegres!!!! eres una master como no???

Topper Personalizados dijo...

excelentes tips Patty, gracias por compartir..

Hilda Luevano dijo...

yo creo agrego todos tus tips solo me faltan los stamps osea voy por buen camino, gracias!!

Nayis dijo...

Que tips tan utiles, me estoy iniciando en el scrap y estoy aprendiendo cada dia mas y mas gracias a lindas personas como tu que comparten cosas sin ningún interés

mis mas sinceras gracias saludos y exitos

Unknown dijo...

Que buenos tips son muy utiles a la hora de realizar nuestras tarjetas mil gracias!!!

Daimar Sanchez dijo...

Genial tus Tips Patty son una buena guía para cuando no sabemos como iniciar una tarjeta lindo día...

Unknown dijo...

Muy buenos tips. Gracias

Wendy dijo...

gracias por los tips :)

Unknown dijo...

Muchas gracias por los tips.. y tus tarjetas como siempre hermosas...

Unknown dijo...

buenisimos tips patty!! ojala siguiento estas ideas las tarjetas me salgan tan lindas como las tuyas!!gracias por compartir esta info con nosotras!!besostes desde srgentina!!

Teresa Carini dijo...

Muy buenos los tips!!!! gracias Patty!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

muy buenos tips muchas gracias, con vos todos los dias es una enseñanza, que hermosos trabajos, cuanta dulzura y cuanta bellezaz toda junta gracias por tomarte tu tiempo para estos tips lospondre en practica...

Silvia Burgos dijo...

Magníficos tips y gracias por compartir tus ideas

Silvia Burgos dijo...

Magníficos tips y gracias por compartir tus ideas

Ledia..... dijo...

ouuuuuuu que buenos tips!!!!!! algunos los uso y los demás ire pensando en agregarlos en mis trabajitos, me encanta el resultado!!!!

Scrapy Designs dijo...

MY PADRES TIPS AMIGUITA PATTY MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR........ :D

Katia dijo...

Pues a mi me encantarón tus tips, pero me encantarón más todas esas tarjetas que mostrastes, son increíbles"

Carmen Leal dijo...

muchas gracias por los tips!! muy útiles =D

Cecilia dijo...

Muy buenos consejos Patty!!! Gracias por compartirlos!!!

colorpaws dijo...

Súper tips amiga! Mil gracias!!!

Betty López dijo...

Me envicié con su blog... gracias por compartir tanto... soy casi nueva en el scrap y aprendí muchas cosas aquí... Gracias
Sin darme cuenta he revisado los pot de creo que dos años jejeje y terminó mi vicio cuando llegué a los post donde ya no se ven las fotos ?? igual gracias...

Maga Magica dijo...

Gracias Patty, super útiles!!!

Besos!!!

Evangelina dijo...

Hola Patty! Pero que bienn! Tan claramente expresadoo! Qué lindo ver tus obras todas juntitasss , una superrr claseeee , superr geniall! Gracias graciass!

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Hermosas todas! Y bárbaro los tips! Para siempre tomar en cuenta!

Unknown dijo...

Muy cheveres y utiles tus tips Patty. Gracias!!

Esther dijo...

Muchas gracias por tus tips, están genial!!!

Unknown dijo...

Si son geniales esos tips y si ayudaran de mucho en los próximos proyectos.=D

Rocio Alvarez dijo...

gracias por compartir

Ana Velia Arjona dijo...

PATTY, MUY FACILES Y SUPER UTILES TUS TIPS, GRACIAS POR COMPARTIR

Ayla dijo...

Ohhh me han encantado estos tips, aunque reconozco que soy tan nueva en todos estos temas que algunas de las palabritas que usaste no se muy bien ni que son :P, pero bueno trataré de irlas conociendo :)

chatys dijo...

a lo mexicano ¨padrisimos ¨jejeje esos tips amiga,..gracias por compartirlos y como siempre tus tarjetas hermosas y coloridas,..abrazos patty

Anabé dijo...

Gracias por estos tips. Uno los aplica... pero a veces se olvida en el trajín de terminar rápido un encargue, o llegar a horario para un reto... Y es importante revisarlos, reponerlos y usarlos. Preciosos trabajos

Sylvilu dijo...

Suuuuuuper útiles Gracias

LauNex dijo...

Gracias por los tips, y si como comentas es de suma importancia poner atencion a los detallitos pues son los que dan vista a las tarjetas. Como siempre un deleite ver tus trabajos.

grass dijo...

siempre me gustan estos tips, los detalles realzan una tarjeta gracias por las ideas!!

Lidia R. dijo...

No solo haces cositas lindas todo el tiempo sino ademas de manera sencilla y practica nos das buenas sugerencias, muchas graciasss chica !!

Tania dijo...

Estos consejos valen orooo!!

maria elena dijo...

Gracias por la ayuda con estos tip me animo. Valen oro como dice Tania.

satur dijo...

La verdad que das unos consejos estupendos yo aprendo un ,monton con los detallitos eres un sol

Fanny DG dijo...

Muy buenos tips Patty!! Cierto que a veces nos limitamos en la decoración y hay tantas cositas que podemos utilizar!
Tus tarjetas BELLAS!!!!

Mekyta dijo...

excelentes ideas para hacer las tarjetas, gracias Paty bella eres un sol, bendiciones

Unknown dijo...

Muchas gracias x compartirnos estos tips!! Un hermoso regalo de una persona tan talentosa como tu!!

Andy Ro dijo...

Super tus tips!! Gracias!! Voy a ponerlos en práctica. Besos

Silvia Medina dijo...

Graciass x compartirlo

Unknown dijo...

Ordenadito y super claro!!! Me brindaaa una posibilidad nueva para crearrrr graciass x compartirlo ..abrazooo!!!

Lauchy dijo...

Gracias!! Me voy a hacer un check list para no olvidar nada!

Ana Laura Pérez dijo...

Muy buenos tips! Gracias por compartir

Unknown dijo...

Muy buenos tipos para tomarse en cuenta, gracias

Unknown dijo...

Muy buen tip para tomar en cuenta muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola !!!! Estoy comenzando, y me encantan tus trabajos e indicaciones como hacerlos. Gracias !!!!

Sandra Diaz a dijo...

Muchas gracias por enseñarnos tips para corregirnos y aprender detallitos que se nos van a las nuevitas gracias por tu ayuda bendiciones

Unknown dijo...

Muchas gracias por compartir...ya tome nota....jajaja

Unknown dijo...

Muchas gracias por sus consejos. Inmensa ayuda!!!

Franic dijo...

Gracias por la clase!

Unknown dijo...

Gracias por los consejos, son de gran ayuda!!!! Muy bonito tu trabajo

Anónimo dijo...

Que bien me viene.! Gracias por la clase.

ViryiMasayPapel dijo...

Excelentes datos, todas las tarjetas estan divinas. Saludoooss!!

Unknown dijo...

Graaaacias Patty, excelentes tips, los pondre en practica!!!

MAGDA dijo...

estupenda idea, ya se porque te salen esas tarjetas tan bonitas y originales, los que mas me gusta de tus tarjetas es lo bien que lo combinas todo y los colores tan vivos que utilizas

LOF Accesorios Tarjeteria dijo...

Waooo excelentes tips, gracias por compartirlos

Melani Milla dijo...

Graaaacias Paty, por estos tips, realmente para mi como principiante super valiosos, me tardo un montón tratando de dar una bonita personalidad a mis tarjetas y aqui estan resumidos los pasos principales para el resultado q deseo, besitosy lluvia de agradecimiento

Lulú relu dijo...

Son muy buenos los tips. Trataré de aplicar los que esten a mi alcance. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...