REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

domingo, 31 de julio de 2011

RETO DE AGOSTO: TARJETA DE CUMPLEAÑOS!!!

Hola Chicas que nos visitan en SWEET CARD CLUB, a llegado un nuevo mes, parece mentira lo rápido que esta pasando el año, pronto estaremos celebrando la navidad. Ahora si les vengo a proponer el nuevo reto del mes que sera: Hacer una Tarjeta de cumpleaños, en cualquier color y forma, y que la frase sea relacionada con el tema de cumpleaños. Este mes me inspire para hacer este reto, porque tengo varios familiares de cumple, así que mejor manera de decirles lo mucho que los quiero que con una linda tarjeta. Que tal te gusta el reto?, Tienes alguien que cumple este mes o los meses que vienen?, pues el el momento de ir haciendo tus tarjetitas. Ahora para que te inspires te mostramos las tarjetas que ha hecho el Equipo de Diseño de SWEET CARD CLUB.
SUELI
ROSS

TERE

MARIANELA

PATTY

LEDIA

KARLA
CECI

MARTHA
CAROLYN

Recuerda subir tu reto en el Inlinkz , tienes hasta el 25 de agosto para realizarlo, esperamos ver muuuchs tarjetas super lindas!!!!!!! Gracias por sus lindas participaciones en el reto pasado!!!!!!

sábado, 30 de julio de 2011

GANADORA Y TOP 5 DEL RETO DEL VERANO!!!

Ya tenemos ganadora y Top 5 del reto nº 11 de Sweet Card Club que propuso Sueli. Agradecemos a tooooodas la participación en el reto con tantas tarjetas alegres y veraniegas. Como todos los meses la elección de la ganadora se hace por Random, y luego elegimos a las cinco tarjetas que más nos han gustado. Tengo que decirles que todas estan preciosas y que cuesta mucho trabajito decidirse por una o por otra, pero ¡¡allá va!!!
En primer lugar les presento el TOP 5, y aquí está el pequeño regalito que podeis poner en vuestro blog:
Esta es la tarjeta que nos presento Gabby con una forma muy original en el texto, pintó un sellito, relieve, cinta, perlitas.... muy completa!!
Esta es de Lydia, nos gustó mucho que usara una foto en la tarjeta, y la costura del sol, las piezas geométricas....!!!!
La siguiente es de María, otra tarjeta llenísima de detalles y relieves. Ese sol es espectacular!!!
Y aqui tenemos la de Esther con una ventanita que mira al faro!!!
Y la tarjeta de Flor. El detalle de la bolsita con el bañador y las chanclas dentro te quedó genial!!!!
Y por último, tenemos nuestra tarjeta ganadora!!!!
Ta-ta-ta- channnnn!!!!
Este mes la ganadora es Jessi!!!!! Tambien con una tarjeta preciosa y llena de color!!!!
Felicidades!! Haznos llegar tu dirección para que Sueli te mande tu regalito!!

Y aqui las dejo con el Slide de todas las tarjetas participantes. Nuevamente gracias a todas por participar. Ya mismo tenemos nuevo reto!!!
 

martes, 26 de julio de 2011

Etiquetas de texto redondo

Hola chicas!!!!!!!!!!!!! Cómo va ese veranito??? Bueno, algunas estáis en pleno invierno, ¿verdad?
Hoy les traigo un tutorial para hacer etiquetitas de texto redondo en photoshop. (((Que me perdonen las expertas en la materia, ya que soy una aficionada, jejeje))). Si no usáis el photoshop se puede hacer con otros programas de forma parecida.


Vamos a empezar:
Yo he usado la versión CS3 y aunque no son iguales todas las versiones, las funciones sencillas son muy similares.

Empezamos abriendo un “cuadro” o “paño” o “archivo” nuevo. Lo mejor es hacer un archivo más grande de lo que será al final al imprimirlo y así prevenimos para no perder calidad de imagen.

Una vez que tenemos nuestro cuadro nuevo, elegimos la herramienta “círculo” o “formas” y abrimos la paleta de configuración de la herramienta para que sea un círculo y no una elipse y lo podamos dibujar desde el centro. (a mi me resulta más fácil) Hay que tener en cuenta que estas formas son trazados y que luego tendremos que transformar.

                                      
Dibujamos el círculo pinchando desde A hasta B.
Una vez que tenemos el círculo utilizamos la herramienta “Texto” y pinchamos justo encima del círculo. Atención!!! Ni dentro ni fuera: justamente encima!!!

Veremos el cursor parpadeando encima del trazado del círculo, entonces elegimos color de las letras, tamaño y tipo de fuente del texto que vamos a escribir en forma circular

Comenzamos a escribir nuestro texto y vemos como se va curvando.
Cuando acabamos de escribir y ya lo vemos bien, abrimos una nueva capa: “capa” – “nueva” – “capa”

Ahora vamos a hacer algo que podíamos haber hecho antes en cualquier momento, y es tener definido una forma de pincel. Elegimos la herramienta “pincel” ajustamos el tamaño y comprobamos el tamaño poniendo el cursos al lado del círculo. Así podemos saber de que tamaño quedará definido el pincel.

Ahora nos ponemos en la “capa nueva” volvemos a elegir la herramienta “círculo”, ponemos el cursor en el borde del mismo, le damos al botón derecho del ratón y se abre un cuadro de diálogo. Elegimos “contornear trazado”…

Nos dice que lo hará como el pincel (por eso lo habíamos definido antes)… “OK”

(1) Y ahora podemos ver nuestro círculo dibujado (ya no es un trazado) por tanto ahora lo podemos copiar modificar, etc… (2) Estamos en la capa del círculo, le damos al botón derecho y (3) elegimos “duplicar capa”.

Ahora estando en la capa duplicada, nos vamos a “editar” – “transformar trazado” – “escala”


Lo estiro por las esquinitas hasta que tiene el tamaño que me gusta.

Y aquí está terminada mi etiqueta circular.

Luego las podéis pegar en el "words" y cambiarles el tamaño e imprimirlas como queráis.

Aquí os dejo otras ideas jugando con los pinceles y las "fuentes" de letras. Las posibilidades son "ilimitadas"...

Espero que les haya gustado el tutorial y me cuenten si les ha parecido bien, o muy fácil o muy difícil....
Ya mismo tenemos ganadora del reto de Sueli y en pocos días nuevo reto!!!!!

jueves, 14 de julio de 2011

¿Vamos dibujar un poquitín?

Los últimos trabajos que hice usé unos dibujos de sol y planchas que son muy fáciles de hacer. Miradlo!
La plancha la puedes hacer en el ordenador en propio Word o en Paint, tiene la herramienta de dibujo y formas, buscad el circulo y lo alarga así como lo he hecho aquí abajo, ya puedes decorarlo como queráis, con rayas, flores, abstractos, etc.
El sol también en “dibujo/ formas/ circulo”, lo pones de tamaño que deseas y hay otra forma con nombre de estrellas que hace los rayos.

Pero, también se puede hacer con troqueladores. O con la tapita de helado en plan Corneto, yo las guardo todas son de óptimo cartón. Necesitas de dos círculos en tamaños diferentes. Uno va a ser la cara e otro los rayos. Si puedes dibujar sola, no es difícil, inténtalo! Si no, en el círculo mas pequeño le dibujas la boca con una U y las gafas las puedes incluso copiar de aquí de la foto. Agrande la foto en la tela, ponga un papel blanco de computadora sobre el dibujo del sol y pasa el lápiz por arriba. Así de fácil!
Yo lo hice en un básico amarillo y después le di el contorno con rotulador aquareláble, puedes hacerlo con lápiz o tiza de cera o tinta de sello como Color Box, con lo que tengáis.
Ahora ya tienes una opción a más para hacer tu tarjeta para el reto! A por ello!

viernes, 8 de julio de 2011

Entrevista con Liliana Aguirre !!

Hola amigas, hoy tengo una sorpresa para ustedes, realizamos una entrevista a una súper scraper Mexicana, que la mayoría la conoce por su estilo elegante, limpio y moderno !!!
Nuestra invitada es una maravillosa mujer que ha aprendido a mezclar el negocio y amor por el scrap,
así es chicas, ella es Liliana Aguirre Pérez de Ivanka Recuerdos !!


Sin más preámbulo, les muestro la entrevista que realizo Sweet Card Club a Liliana Aguirre Pérez .
SCC: Cuando comenzaste con el Scrap?
LILIANA: En octubre del 2009 Hace dos años, me encontré con unas fotos de cositas hechas de scrapbook cuando buscaba proveedores para mi tienda de recuerdos... quedé maravillada pero me fue imposible conseguir proveedores de recuerdos hechos con técnicas de scrapbook, todas se dedicaban solo a hacer Layouts y albumes de fotos, yo buscaba recuerdos, cajas, alterados, invitaciones, tarjetas.... pero nadie se animó a ser mi proveedora.
 
Me gustó tanto que decidí aprenderlo sola, con mucho miedo, pues el hecho de pensar en recortar y pegar me ponía nerviosa, ya que en la escuela siempre fui pésima en ese tipo de actividades. Me compré la big shot.... y ahí empezó el vicio.
 
Luego fue un suaje, luego otro, luego tintas, sellos, papel, perforadoras, la cricut, cartuchos, y ahora.... mi propia tienda de Scrapbook... www.tiendadescrapbook.com la cual se inaugurará el 16 de julio y estás cordialmente invitada.
 
En la expo manualidades del WTC de octubre de 2010 puse todos los proyectos de cajitas, dulceros, libretas y cards, fueron un éxito y de ahí se ha desatado una moda, ahora muchas de las scrappers que conozco han comenzado a dar talleres de cajas, dulceros, cards, etc... Usando la técnica de scrapbook. Me emociona mucho hacer cosas nuevas, creo que diario hago algo, ya sea por pedidos o porque quiero hacer algo nuevo que no tenía.


SCC: Como describirías tu estilo en el Scrap? 
LILIANA: Clean and simple, me gusta mucho usar colores neutros pero básicos, rosas, blancos, beige, azul, amarillo, verde limón, cafés… no sé realmente qué estilo soy, pero siempre uso tags que cuelgan y listones.




SCC: Cuál es tu técnica favorita?  
LILIANA: Me encanta sellar, el dry embossing también me gusta mucho, también usar perforadoras, creo que no podría hacer scrap si no tuviera perforadoras, todo lo que hago lleva algún borde hecho con ellas, me gusta inclusive el “art punch”, siempre estoy buscando hacer figuras combinando perforadoras.

SCC: Que tipos de proyectos realizas más? 
LILIANA:Me encanta hacer cajas, bolsas, tarjetas, invitaciones, son mis favoritas y por mi negocio, es lo que TENGO que hacer.

SCC: En promedio cuanto tiempo te toma completar un proyecto o pedido?
LILIANA: Inventar algo nuevo para ofrecer a mis clientes me puede llevar todo un día y noche, pensar en qué hacer, los colores a usar, obtener medidas, etc.
Una vez que se tiene la idea terminada, cuando sale algún pedido es mucho más rápido, porque se corta todo en serie y se va armando. Pero definitivamente lo que me lleva más tiempo es hacer la muestra.
 
SCC: Cuál es tu marca preferida de material para Scrap?
LILIANA: Pebbles de American Crafts, tintas, polvos, papel, cardstock, embellishments, etc… tienen de todo y lo más bonito.

SCC: Menciona 5 cosas que no pueden faltar en tu mesa de trabajo?
LILIANA: Guillotina, tintas, sellos, listón, perforadora de borde. 

SCC: Nos podrías dar un tip indispensable para la elaboración de tarjetas?
LILIANA: Pensar primero el tema… un concepto que quieran desarrollar y sobre eso armar la idea en papel primero con lápiz, ya que viste cómo estará distribuido, entonces cortas las figuras que estarán en la composición de tu tarjeta y luego la vas armando…. No pegar naaada, hasta que ya esté todo listo y se haya probado el lugar donde irá y estén seguras se verá lindo.
También colocar el pegamento siempre en la zona más chica que vayan a pegar, así evitarán manchones de silicón o pegamento.
Si algo se te ensució con silicón, es mejor volverlo a cortar y rehacer que pegarlo así, pues todo el trabajo se opacará por el manchón.

Que tal he chicas?? Padrisímo verdad, agradecemos muchísimo a Liliana la oportunidad que nos da de conocerla más y que nos de estos grandiosos tips!!
Te presentamos algunos de sus hermosos proyectos y si quieres conocer más de ella,  o asistir a alguno de sus talleres, de dejamos esta información.


  
Lic. Liliana Aguirre Pérez
Nextel: 42-01-91-54
Tienda: 56.77.13.28 y 56.78.59.75
Visita sus páginas: www.ivankarecuerdos.com y www.tiendadescrapbook.com

Visítala en cualquiera de sus dos sucursales de producto terminado o en la tienda de scrapbook:

Tienda de Scrapbook (NUEVA, cursos, talleres y venta de material)Estrella Cefeida No. 11 local 12 (primer piso)
Col. Prados de Coyoacán
A un costado de la pastelería "La Estrella Cefeida"
Frente a Zapamundi, a unos pasos de Canal de Miramontes
Horario: 10:00 a 19:30 horas.
Tel. 42.01.91.54


IVANKA 1Calz. Guadalupe No. 1 Local A
Col. Ex-Hacienda Coapa
Del. Tlalpan, Distrito Federal
Muy cerca del SAMS de Acoxpa
IVANKA 2Calle Bordo No. 31-A
Col. Ejidos de Santa Úrsula Coapa

Tel. 5677.13.28
Atrás del Colegio México de Acoxpa y de Paseo Acoxpa
Del. Coyoacán, Distrito Federal
casi esquina con calle Ejido, a unas cuadras de Paseo Acoxpa y el Colegio México

Horario de atención:
Lunes a sábado de 11:00 a 19:30 horas


 

viernes, 1 de julio de 2011

Nuevo Reto - Verano

Hola a todas,
Estoy muY ilusionada en estrenar mi primer reto aquí en SCC. Espero que os guste y particiPéis con la misma ilusión que yo.
¿Que és lo primero que te viene a la mente cuando piensas en Verano?
¡Vamos! Haceis un listado, que os espero!.........¿ya?
Pues, a mi me vino: vacaciones, viajes, sol, helados, playas, cubos y arena, chanclas, frutas, plancha de surf, avión, barca, crucero, campo, casa de la abuela, picinas, niños, parque, maletas, etc...........
Ahora, elige de tu listado, lo que más te inspire y haga una hermosa tarjeta con este tema Verano para regalársela a alguién que quieres mucho. Siiiii, además del tema el reto de este mes és que se la regale a Alguién. Si tu eres como yo, que me meto en retos a hacer tarjetas mil, y después tengo pena de separarme de ellas, jejeje Tengo una caja con un montón de tarjetas que son como hijos, ¡las quiero para siempre! Pues de esta vez hay que ofrecerlas. ¿Te la pongo dificil? Seguro que en estas vacaciones vas a ver alguién que hace mucho no veías, o vas a despedirte de alguien que se vá de viaje, pues teneis muchas oportunidades de alegrar el día de alguién.
He hecho un Combo de colores, solo para inspiración, para ayudarles, no estais obligadas en usarlas, ¿vale?
Y para que os inspireis más aún, aquí están las tarjetas de las diseñadoras de Sweet Card Club.

Link
Recuerden que tienen hasta el día 25 de julio para dejar el enlace directo al post de su Blog, Facebook o cualquier otro tipo de galeria.
¡Feliz Verano a todos y que lo disfrutéis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...