REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 29 de octubre de 2013

Anuncio Ganadora Reto 38!

Hola hola chicas!!!! Como dicen por acá, tarde pero sin sueño!!!! Ayer debía publicarles el post de la Ganadora del Reto No. 38, pero una infinidad de cosas no me lo permitieron así que, antes que nada, mil gracias por su paciencia y después quiero agradecerle a las 26 chicas participantes por deleitarnos la pupila con tan lindas tarjetas!!!

Antes de anunciar a nuestra afortunada ganadore déjenme presentarles nuestro Top 5! Al equipo de Diseño y a mi se nos hizo un poco difícil escoger a nuestras representantes este mes por que como siempre, este blog está lleno de talento! 

Pero lo intentamos y aquí se las presentamos:



A mi en lo personal me encantan las tarjetas divertidas y ésta de Alma Pecina lo es! Miren los ojitos locos del fantasma! a poco no es tierno?


Marce Esquivel nos trae una tarjeta con piernas de bruja! Le quedaron preciosas cierto?


Esta belleza llena de detalles es propiedad de Heidy Peralta! Ese helado vampirezco brilloso se robo mi corazón! Y ni qué decir de sus amiguitos de tul!


En este blog hay muchos estilos y en nuestras lectoras también, a poco no le quedó mega Elegante su tarjeta a Dafne? Y ese moñito quedó de 10!



Y por último pero no menos importante y mucho menos, menos linda, tenemos la tarjeta de Jess, en forma de luna con un vampiro, quedó linda cierto?

Así que chicas!!! Siéntanse muy orgullosas de portar este botón en su blog, se lo merecen!


Y ahora si!!!! Según nuestro amigo Random, la ganadora este mes es....


Graciela Paganini!!!!!!!! Ya ven chicas? Apurarse y ser la primera tiene sus beneficios :) Aquí les pongo la tarjetita con la que participó nuestra amiga:


Ahora si amiga Graciela! Para que te entregue tu premio pónte en contacto conmigo a mi correo: scrapandlife@hotmail.com para que me pases tus datos yyyyyy aquí dejo tu botón de ganadora:



Muchas gracias de verdad a todo el Equipo de diseño que inspiraron con sus preciosos trabajos a nuestras 26 participantes a las que también les agradecemos de todo corazón su participación en éste, su blog! Muchas felicidades a las chicas del top 5! Y una especial felicitación a nuestra ganadora del mes!!! Me despido de ustedes chicas y esperen el próximo reto, créanme cuando les digo, que está de miedo!!!


16 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

qué hermoso ramillete de cards en el top!!!!! felicidades chicassss, suertuda la ganadora!!!!!! a esperar el reto nuevo que está de lujo :)

Scrapy Designs dijo...

Wwwwweeeee felicidades a la ganadora y al top entre ellas yo , yujuuuuu.... :)

Evangelina dijo...

JO! una másss linda que la otraaaaa! De verdad super felicito a las chicas top y qué decirrrr de la ganadoraaa!!! Felicidades Gracielaaaaaa! besoooooooooooooo!!! Gracias Gaby por compartir tan bello reto!!

Daimar Sanchez dijo...

Felicidades a todas las ganadoras lindos trabajos...

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que moción Chicas , muy emocionada estoy. Las felicito de todo corazón a las elegidas porque son trabajos ESPECTACULARES !! Y gracias Gaby por el sorteo y lo que me toca.- Besos , estoy muy contenta .- MIL GRACIAS!!!!

Shei dijo...

Felicidades a todas! Lindos trabajos!
Kissitos!!

Marcela Esquivel dijo...

Felicidades a todas!!! todos los trabajos bellos!! y yo felizz!!! jejej

Heidy Peralta dijo...

Felicidades a la ganadora :3!! Si es cierto que es suerte ser la primer participante jejeje! Awww muchas gracias por escoger mi tarjetita para el Top!! estoy súper-feliz!! Admiro la creatividad de todas y cada una de las participantes :)
Saluditos scrapperos!!

Sonia De Jesús dijo...

Todo bello. Felicidades.

Centellazul dijo...

Felicidades a las chicas del top 5 y a la ganadora :)

Unknown dijo...

Muchas felicidades a las chicas del Top 5 sus tarjetas están hermosas me daré una vuelta por sus blogs para ver más bellezas.
También muchas felicidades a la chica ganadora, como dicen "Al que madruga Dios lo ayuda" :D

Unknown dijo...

TE FELICITO GRACIELA!!!

Jess dijo...

yeiiii!!! quedé e el top 5, felicidades a la ganadora y a las demás chicas del top! a esperar el nuevo reto ;)

Hilda Luevano dijo...

super terrorificos todos los trabajos!! de miedo total! me fascinaron!!!! felicidades al a ganadora!

Anónimo dijo...

felicitaciones a todas la chicas!!! todas las tarjetas estan bellas

Cecilia dijo...

Felicidades a la ganadora!! Como siempre, todos los meses tenemos un montón de tarjetas espectaculares!!! Gracias por acompañarnos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...