REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 29 de octubre de 2013

Anuncio Ganadora Reto 38!

Hola hola chicas!!!! Como dicen por acá, tarde pero sin sueño!!!! Ayer debía publicarles el post de la Ganadora del Reto No. 38, pero una infinidad de cosas no me lo permitieron así que, antes que nada, mil gracias por su paciencia y después quiero agradecerle a las 26 chicas participantes por deleitarnos la pupila con tan lindas tarjetas!!!

Antes de anunciar a nuestra afortunada ganadore déjenme presentarles nuestro Top 5! Al equipo de Diseño y a mi se nos hizo un poco difícil escoger a nuestras representantes este mes por que como siempre, este blog está lleno de talento! 

Pero lo intentamos y aquí se las presentamos:



A mi en lo personal me encantan las tarjetas divertidas y ésta de Alma Pecina lo es! Miren los ojitos locos del fantasma! a poco no es tierno?


Marce Esquivel nos trae una tarjeta con piernas de bruja! Le quedaron preciosas cierto?


Esta belleza llena de detalles es propiedad de Heidy Peralta! Ese helado vampirezco brilloso se robo mi corazón! Y ni qué decir de sus amiguitos de tul!


En este blog hay muchos estilos y en nuestras lectoras también, a poco no le quedó mega Elegante su tarjeta a Dafne? Y ese moñito quedó de 10!



Y por último pero no menos importante y mucho menos, menos linda, tenemos la tarjeta de Jess, en forma de luna con un vampiro, quedó linda cierto?

Así que chicas!!! Siéntanse muy orgullosas de portar este botón en su blog, se lo merecen!


Y ahora si!!!! Según nuestro amigo Random, la ganadora este mes es....


Graciela Paganini!!!!!!!! Ya ven chicas? Apurarse y ser la primera tiene sus beneficios :) Aquí les pongo la tarjetita con la que participó nuestra amiga:


Ahora si amiga Graciela! Para que te entregue tu premio pónte en contacto conmigo a mi correo: scrapandlife@hotmail.com para que me pases tus datos yyyyyy aquí dejo tu botón de ganadora:



Muchas gracias de verdad a todo el Equipo de diseño que inspiraron con sus preciosos trabajos a nuestras 26 participantes a las que también les agradecemos de todo corazón su participación en éste, su blog! Muchas felicidades a las chicas del top 5! Y una especial felicitación a nuestra ganadora del mes!!! Me despido de ustedes chicas y esperen el próximo reto, créanme cuando les digo, que está de miedo!!!


martes, 22 de octubre de 2013

Blanco, blanco y más blanco!!

Hola amigas!! Hoy las vengo a invitar a que hagamos tarjetas utilizando solo el color BLANCO!!!!! 

Dificil????? Si suena dificil, pero ahorita que vean los ejemplos que les traigo, encontrados en la red, verán que no son tan difíciles!!! El chiste es usar sus ponchadoras, máquinas de suajes, folders para emboss, stickers, perlitas, botones... pero todo o casi todo en BLANCO!!!!

Y no relacionemos que las tarjetas en blanco son solo para bodas!! Aquí les presento como las pueden utilizar para varios temas como cumpleaños, navidad, amor, llegada de bebé, agradecimiento...


Vean que hermosuras...


















Se les antojó hacer la suya????
Pues a sacar sus materiales y a trabajar amigas!!!!!

Espero que les haya gustado esta entrada!!
Les dejo besitos :)





lunes, 14 de octubre de 2013

Tarjeta Explosiva!!!! Tutorial!!!!

Hola amigas, hoy vengo a compartir con ustedes este tutorial que hice hace algún tiempecito, de una tarjeta realmente explosiva!!!!,  ojala que les agrade y que se atrevan a hacer tarjetas diferentes!!!! :D ya me diran si les agrada!!!!
 Tutorial
** Tarjeta Explosiva **

Materiales:

Cartulina o cardstock:
*2 Cardstock de 8 ½”* 9 “(Para la base de la tarjeta) Tiene que ser tan grueso como el de las cajas de cereal, si no no les funcionara.
*1 Cardstock de 8 ½”* 10 “(Para la cubierta de la tarjeta)
*30 cm de hilo elástico de buena calidad

Materiales Básicos: Tijeras, cúter o exacto, Cinta doble cara o el adhesivo que prefieran, adornos, y recortes de papel decorado, cintas, flores, etc.…

Instrucciones:

1. Usaremos 2 Cardstock de 8 ½”* 9 “, y marcaremos los siguientes dobleces, será lo mismo en ambos:

Del lado de 9”: 1 ½”, 2 ½”, 6 ½” y 8 ½”
Del lado de 8 ½: 2”, 4” y 8”

2.- Ahora vamos a recortar los excesos que no ocuparemos en nuestra tarjeta, para ello les pido que vean bien la foto, y se ayuden de ella para hacerlo, es importante cortar muy en diagonal las pestañitas que les indico, esto es en la pestaña de arriba y abajo también, la del lado izquierdo con hacer un leve sesgo está bien; Esto de igual manera se hará en los dos 2 Cardstock de 8 ½”* 9 “,

 3.- Vamos a alinear ambos ya recortados de la siguiente manera: 


 Y los uniremos con la pestañita que queda en medio: 


4.-Ahora haremos 2 orificios sobre las pestañitas que tienen el corte sesgado pronunciado, tratando de que queden centrados y alineados: 


5.- Antes de unir nuestras pestañitas vamos a añadir un círculo o una tab o lo que ustedes deseen que será la pestañita para jalar de la tarjeta, en este caso yo use ese punch de tab; ocupe 2 uno para cada lado y lo coloque sobre las pestañas, y volvemos a hacer la perforación que tenían nuestras pestañitas: 


6.- Ahora si unimos las pestañas grandes para ir cerrando el cubo; debemos ver algo como esto: 


7.- Ahora colocaremos el mecanismo que servirá para hacer magia con nuestra tarjeta, y se trata de poner el cordón elástico; lo pasaremos por dentro del cubo por los orificios que previamente hicimos, sin que quede estirado, para mi tarjeta use aproximadamente, 9” (22 cm), recuerden no debe quedar estirado, solo debe estar anudado sin hacer fuerza el elástico, y tratando que quede exacto a lo largo del interior del cubo:

8.-El último paso para cerrar la tarjeta es colocar pegamento en la pestaña y cerrar:
  
9.- Lo último que haremos es el sobre o cubierta de nuestra tarjeta explosiva, para ello usaremos el Cardstock de 8 ½”* 10 y haremos las siguientes marcas:
Del lado de 10”: 4 1/8”, 43/8”, 8 ½”, 83/4” 


10.-Cerramos y hacemos un corte en las orillas para poder jalar nuestra tarjeta explosiva:

Jalaremos de las tabs, o pestañitas que hicimos para meter nuestra tarjeta explosiva en su cubierta:
  Bueno la parte interesante de decoración será al gusto de cada quien, espero que les guste mi propuesta y que la realicen, en verdad es para sorprender!!!! 
 Así quedo mi tarjeta explosiva ya decorada:

Ahora chicas!!!! Anímense y miren el video de la tarjeta que explota en verdad:

NO OLVIDEN COMENTAR!!!!!
Hasta la próxima!!!!


lunes, 7 de octubre de 2013

World Cardmaking Day! Sí por favor!

Hola hola chicas!!!! Hoy vengo con un post medio combinado, un poco de reportaje un poco de "historia" y también a mostrarles un poco de mis trabajitos :) Así que será, espero, informativo, divertido y creativo!

El sábado pasado, como algunas de ustedes segurisísimo saben, se celebró la 7ma edición del "World Cardmaking Day", es decir, "El día mundial para hacer tarjetas"; si alguna no lo sabía, ahora ya lo sabeee, lo que estoy segura que muy pocas saben es la historia detrás de este día, que por supuesto deberíamos tener en cuenta, siendo éste un blog dedicado exclusivamente a éste arte: las tarjetas!

Bueno, pues ya no le daré más vueltas! Resulta que en el 2006 una revista muy famosa en nuestro país vecino "Paper crafts magazine" fundó el "día nacional de hacer tarjetas" con el objetivo de juntar a aquellas personas "cardmakers" o "creadoras de tarjetas" en lo que ellos consideran la temporada más atareada para hacer tarjetas en el año; el primer año que se celebró este evento, es decir, en el 2006, se eligió el 7 de Octubre y sólo participaron personas que fueran audiencia de ésta revista, pero ya saben cómo somos sobre todo las mujeres creativas, por supuesto que más gente quiso participar y para el siguiente año cambiaron el nombre a "World Cardmaking day".

Desde entonces éste evento se celebra el primer sábado de Octubre, así que guarden esta fecha en sus calendarios! y es un día padrísimo donde podemos ver sobre todo en los blogs que, se unen no sólo las chicas que hacen tarjetas, si no también las empresas que venden productos de Scrapbook, las diseñadoras, las chicas que sólo lo toman por hobbie y todo para unirse y celebrar  la creatividad de las tarjetas hechas a mano y la conexión personal que se crea entre familiares y amigos al recibir éstas linduras! Por que recuerden una cosa: las tarjetas que hacemos éste día, son para regalarse :)!

Y qué es lo divertido de todo esto? Pues que por supuesto cada año hay un concurso! (bueno, de hecho hay muchísimos!!!) y el premio de la revista paper crafts está divino! Puedes ver más de todo lo que te comento por aquí! Además de Paper Crafts magazine hay muchos otros blogs de tiendas o de revistas que organizan éste día alguna actividad; en este caso voy a hablarles de Scrapbooks and Cards today, y no por que no haya más, si no por que en éste blog cada año éste día hacen un post en su blog cada hora!!!!!! Y el sábado pasado no fue la excepción, desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche publicaron un post cada hora, en cada post hay un sketch para una tarjeta y uno o más concursos a los que entras con sólo dejar un comentario! En total son 13 post con 13 sketches, técnicas y/o tutoriales y más de 13 concursos! Qué tal! Y lo mejor para ustedes es que tienen chance aún para dejar sus comentarios hasta el 13 de Octubre, les dejo aquí la dirección y vean si se lo perdieron, y si no, vuelvan a ir!

Y ahora sí, para que no sea un post mega largo sin trabajos les muestro las 2 que pude hacer éste sábado:


Mis dos trajetas son pensando por supuesto en halloween que es el festejo más cercano, para ésta utilicé un sellito precioso de una brujita y la verdad la hice muy plana!, Lo que me gustó hacer con ella fué decorar el interior:


Así es, cada vez más he visto que las personas decoran el interior de sus tarjetas y ¿Por qué no? si se ve divino que combine la parte interna con lo de afuera no creen? 

Y así seguimos a la segunda :)


ésta tarjeta aun que tiene el tamaño convencional de 4 1/4" x 5 1/2" no tiene los dobleces convencionales! y éso la hace divertida para mí y para la dueña! :)


Aquí una toma de ladito para que aprecien un poco el volumen de los elementos aun que igual decidí no saturarla demasiado!

Y ustedes cuéntenme ahora: ¿Sabían la historia?, ¿Celebraron el día? ¿Les gustaron mis tarjetas? Jajajaja! Si no celebraron este año a tiempo, agárrense el próximo sábado completito y dense un día lleno de tarjetas! Y si no pueden, siempre habrá un nuevo mes de octubre se los aseguro!





miércoles, 2 de octubre de 2013

Ganadora Reto HELLO KITTY!!

Amig@s!!! Al fin les traigo a la ganadora de nuestro reto de HELLO KITTY , disculpen la demora pero ya esta aqui!!!

Antes que nada mil gracias por las 49 participaciones a este reto...estuvieron geniales todas las tarjetas, muy creativa y con interpretaciones variadas para todo tipo de ocasión!!

Primero les voy a mostrar el TOP 5 de nuestro reto....

Chari



Carolina Zarate Ponce


Marcela


Detallitos Pimo


Yelin Melo

Y ahora nuestra ganadora elegida por RANDOM...


SARA BLANCO


Muchas felicidades Sara!!! Enviame tus datos postales a ginacarvallo@gmail.com ... y nuevamente gracias a todas por compartirnos sus creaciones!!!!

Listas para el siguiente reto!!!








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...