REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 1 de enero de 2014

RETO Nº 41: "MEJORATE PRONTO!!"

Hola!!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Ya estamos en 2014 y desde aquí queremos desearles una felicísima entrada de año a todos nuestros seguidores. Esperamos que este nuevo año venga cargado de ilusiones y mucha, mucha creatividad.

Hoy es día uno, y como siempre toca Nuevo Reto.
Aunque todavía quedan unos días de fiestas hasta los Reyes Magos, Este mes de enero tenemos que empezar a guardar adornos, arbolitos y todo el material de navidad que tenemos encima de nuestras mesas, verdad?? Por ello, nuestro primer reto del 2014 es de un tema totalmente diferente, y se llama:

MEJORATE PRONTO!!

Se trata de hacer una tarjeta para mandar a una persona que está resfriado, enfermito, recuperándose de alguna operación..... o que en la última fiesta terminó poniéndose "malito".
Hay libertad total de materiales y colores, el único requisito es el tema, y la frase, aunque también podéis adaptarla un poco.

Y ahora vamos a ver que nos han preparado nuestras diseñadoras para que os inspiréis.

GABY CRUZ:

 
GINA CARVALLO: 
 
HILDA: 
 
IV: 
 
JULIETA: 
 
LEDIA: 
 
LIZET LUNA: 
 
MO: 

MYR CASTAÑEDA:
 
PATTY TANUZ: 
 
VANYU: 
 
CECILIA SANCHEZ: 

Cuanta inspiración, verdad? Tenéis hasta el 25 de enero para participar, poniendo el enlace a vuestro blog o a donde subáis la tarjeta participante. Recordad que debéis poner el enlace a la entrada de la tarjeta y no al general del blog, y que si subís la tarjeta a vuestro perfil de Facebook, no os podrá comentar nadie que no sea "amigo" vuestro.
No olvidéis leer las normas para participar en los retos que están en la cabecera del blog.
Tendremos una ganadora por "random" a quien le haremos llegar un regalito hasta su casa, y un top 5 de las que más nos gusten.

24 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

wow que bellezas de tarjetas todas diferentes y tan bonitas!!! Fliz año a todas y que sea un prospero 2014!!!

Evangelina dijo...

Hola Ceci!! Hola chicas ! Qué divinas y entrenidas obras! Realmente me encanta el reto y me gustan muchisimo las interpretacionesss! Superrr feliz inicio de este maravillosos año para todassss!!! Esperando muchassss participacionesss!!!Besoos y abrazoss!!!

Patty Tanúz dijo...

Quedó hermosoooo el retoooo, a participar chicassss, mucha inspiración con las tarjetas del DT quee stán padrísimassss, las amé!!!!! super talentosas todas amigas!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola!
Wowo las tarjetas son una pasada, buen trabajo!
Haber si tengo algo de tiempo libre y me animo a participar!
Un besote
-Laura-

Scrapandome dijo...

Que lindura de tarjetaaasss... Si me siento malita me mejora rapidito con cualquiera de ellas!!! Están fantásticas y me encanto el reto!!!

chatys dijo...

Que lindas todas las tarjetas del reto muy inspiradoras,...

Unknown dijo...

Wow con tantas bellezas cualquiera se mejora, me encanto el reto!!

Daimar Sanchez dijo...

Hermosas todas me encantaron las felicito...

Dayana Marin dijo...

Que bellezassss de tarjetas! de verlas solo provoca estar engripadita en cama para que te regalen alguna! jijijiji
Un abrazo chicas y pronto pensare en mi participacion! ;)

Polly dijo...

Que tarjetas de lo más lindas, seguro quienes la reciban sentirán un gran apayo. Especialmente me encantó la versión de Ledia con ese osito vendado luce demasiado tierna.
CAriños

Haideelum dijo...

Ay que bonito, que bonito!! Cada tarjeta es una preciosidad!:D

Unknown dijo...

Ya tengo lista mi tarjeta para participar!

Wendy dijo...

que bellas todas las tarjetitas me encantaron saludos :) espero poder participar

ROCIO'S PLACE dijo...

Hola que lindas tarjetas, donde puedo esta el link para poner mi tarjeta?

Cecilia dijo...

Rocio. Tienes que darle al botoncito azul al final de la entrada donde pone "add your link"

Unknown dijo...

GUAAAOOOOO TODAS HERMOSAS.. QUEDÉ FASCINADA. TODAS SON ESPECTACULARES. FELICIDADES!!!!

lia dijo...

como siempre expectaculares ...saludos

Unknown dijo...

genial esta idea, muy lindas tarjetas de las DT .

Lore Harris Olmedo dijo...

Preciosuras de tarjetas!!! Prontito subo la mia!

Unknown dijo...

Sus tarjetas realmente esta lindisimas, además nos inspiran a dar apoyo a quienes mas lo necesitan, saludos y las felicito.

cris dijo...

q buena idea. ademas muy utiles!!
casi se me escapan y no las veo!
me encantaron! tratare de participar

Silvia dijo...

Que hermosas tarjetitas, son una cuchitura... gracias por la inspiración...

Scrapy Designs dijo...

HERMOSAS TARJETAS DE LAS CHIKAS DT SUPER INSPIRADORAS. :D

laude dijo...

Encantada de participar nuevamente con Uds. Chicas y sus tarjetas mega inspiradoras, casi no lo logre pero creo que llegue a tiempo , Saludos..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...