REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 30 de agosto de 2014

4 AÑOS!!!! FELICIDADES SWEET CARD CLUB!!!!! BLOG HOP Y RETO!!!! BIENVENIDAS!!!

HERMOSAS AMIGAS!!!! SIIIIIIIIIIIIÍ!!!!
SWEET CARD CLUB les dá la más cordial bienvenida a este maravilloso evento de BLOG HOP donde celebraremos juntas los 4 años al aire de nuestro Blog!!!!!!! 4 años de tarjetas súper lindas, de divertidos retos y maravillosos reportajes!!!!! Muchas gracias por compartir nuestra alegría!!!!!!
BIENVENIDAS!!!!!!

Antes de comenzar, qué tal les va la nueva imagen del Blog??? Es fresca, linda, multicolor, alegre!!!!! Perfecta para que festejemos eh?  GRACIAS INFINITAS  a MO, que nos hizo el favor de vestir a SCC con este nuevo look tan padre!!!!!!!!!

Les cuento que en este post encontrarán las fotos de las "probaditas" de nuestras tarjetas, en esta ocasión, como es blog hop, visitarán a cada una de las diseñadoras que integramos SWEET CARD CLUB,  en sus blogs personales para poder ver su talentosa participación en este reto blog hop hehehe , por nuestros 4 años de publicaciones, nuestras  tarjetas serán alusivas al festejo de CUMPLEAÑOS y el reto será igual, TEMA CUMPLEAÑOS en los colores que prefieran y con los elementos que ustedes gusten :)

Cada una de las diseñadoras, regalará en su blog la tarjetita que presenteeeee, POR SORTEO, qué emoción!!!!! Así que para poder participar, lo único que tienen que hacer, es dejar  comentarios en TODOS LOS BLOGS, para que se animen de ya y celebren en grande con nosotras, si no son seguidoras de SCC, adelanteeee, les dejo las probaditas de lo que podrán encontrar en cada uno de los blogs de mis compañeras y mío!!!!! Mirennnn :











Verdad que se antoja hacer la brincadera de ya??? jajajaja Todo pinta hermosoooooo :)
Recuerden que nuestro reto estará vigente hasta el 25 de septiembre11:55 p.m. hora México :) Tema: CUMPLEAÑOS y es una tarjetaaaaaaaaaaa a su gustoooo:) No olviden anotarse en el Inlinkz para participar :)
Venga  amigasss, esta vez el premio lo mandaré yo, Patty Tanúz, directamente a la chica ganadora!!!! :) El premio es un sobrecito pequeño con detallitos lindos y es aparte de la tarjeta que yo voy a regalar en mi blog eh?
Les dejo la lista completa de blogs a visitar, recuerden comentar en todos para poder participar por las tarjetitas presentadas!!!! 
  1. SWEET CARD CLUB
  2. EVA OLMO
  3. MONICA
  4. JULIETA
  5. LEDIA
  6. PATTY TANUZ
  7. CECI
  8. VANYU
  9. LIZET
  10. HILDA
  11. IV
  12. MYR

A BRINCAR AMIGASSSSS, SUERTE PARA TODAS!!!!!!!!!
EL 5 DE SEPTIEMBRE ANUNCIAREMOS GANADORAS AQUÍ EN EL BLOG :)
FELICIDADES SWEET CARD CLUB!!!!!!!

Esperamos contar con sus participaciones y lindos comentarios muchos años más!!!! yeih!!!!!!!!!!!

72 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Muchisimas feliciades chicas y que sean 4 años más, me encanto las probaditas y se ven súper interesantes... Me encanta como luce ahora el blog y padrisima sus nueva firmas...

Ruthie Lopez dijo...

Muchas felicidades por estos 4 años!! su nuevo diseño se ve hermosoo!!!

Sandra de Tu rincón de scrapbook dijo...

Muchisimasss felicidades chicasss!!! La imagen del blog está chulisima, está super bonita!

Y las tarjetas me han dejado con ganas de ver másss

Besitosss

Beni dijo...

muchisimas felicidadessssssss!! gracias por todo!
muaukkkkk y qu ecumplais mucho más!

Beni dijo...

He hecho todo el recorrido y me ha encantado!!! QUé tarjetas más bonitas!!

lo único que no sé que es el Inlinkz
¿qué me falta hacer?
Como seguidora soy Ruti79 y en fb soy Rut Er

bss

Unknown dijo...

PRIMERO QUE TODO MUCHAS FELICIDADES Y DE CORAZON DESEO QUE SEAN MUCHOS MAS, AGRADECIDA POR LO QUE ENSEÑAN A TRAVÉS DE SU BLOG Y EL IMPULSO A PARTICIPAR EN CADA UNO DE SUS RETOS QUE NOS HACEN CRECER Y PROBARNOS A CADA PARTICIPANTE UNA Y OTRA VEZ, QUE SI ME GUSTA LA NUEVA IMAGEN? ME REQUETENCANTA TENIA QUE SER MO, SOLO TENGO FLORES PARA ELLA COMO PERSONA Y COMO ARTISTA, MUY EMOCIONADA POR TODO LO QUE VOY A VER A SALTAR!

Scrapandome dijo...

La verdad muy feliz de tener la oportunidad de devolver un poco del amor que he recibido de parte de SCC hoy dandoles este diseño, el cual es mi regalo especial para todo el Equipo. Ya hice todo el recorrido y sin duda son unas Dulces Tarjetas!!!
Gran trabajo Equipo, son las mejores!!!
Y a nuestras participantes queremos ver muchas muchas card, gracias por acompañarnos estos 4 años, espero sean muchos muchos muchos años mas

Myr dijo...

Muchas felicidades a todas!! Todas hicieron unas hermosas tarjetas!! Me siento muy contenta de poder pertenecer a este gran equipo de diseño!! ,es mandó besos y abrazos y a seguir celebrando!!, esperamos ver muchas participaciones de nuestras amigas scrapbook eras!!!

Unknown dijo...

Felicidades al gran equipo de SCC son maravillosas espero acompañarlas por muchos años mas!!!

Unknown dijo...

Muchas, muchas felicidades! No se imaginan lo felices que somos ante la comtemplación de sus obras...y cuánto nos ayudan!!!!!

Unknown dijo...

Felicidades al gran equipo de SCC son maravillosas espero acompañarlas por muchos años mas!!!

Unknown dijo...

Felicidades al gran equipo de SCC son maravillosas espero acompañarlas por muchos años mas!!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades al maravilloso equipo!!!!, felicidades por los 4 años y vamos por mas, gracias por sus maravillosas obras de arte que nos brindan y que sirven de inspiracion para las que empezamos en este mundo del Scrap.
Gracias por todo, besitos.

Marisa dijo...

preciosas todas, me voy a verlas con más detenimiento y así me animo a participar...
besotes

Marisa dijo...

jajajajajajaja se me olvidaba: muchísimas felicidades

Unknown dijo...

waaaoi 4 años yaa! el tiempo pasa volando muchas feclicidades y ojala sean muchsiisisismos mas :D

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sylvia dijo...

Waaaoooo!!!! q precioso q han vestido al nuevo SCC!!! me encantan sus colores y todos esa alegría q irradia!!!! FELICIDADES MO!! precioso diseño del blog!!!
Y también mis felicitaciones por su 4o. ANIVERSARIO!!! Q emoción!!! felicitaciones a sus fundadoras y nuevas diseñadoras!!! Este blog ha sido de mucha bendición en mi vida!! he aprendido mucho, disfrutado, conocido personas de esta hermosa comunidad del scrap!! Q Dios les bendiga y q se sigan añadiendo muchísimas velitas mas al pastel!!!! Q NUNCA NOS FALTE SCC!!
Q lindas las muestras y el próximo reto...dentro de un rato comienzo a "brincar" !! y también me llevo mi nuevo BLINKIE SCC :)
Muchas felicidades!!!!!!

Carmen Leal dijo...

hermosa la nueva imagen del Blog...Mo siempre tan artista jejeje va a tener que arreglar el mio jajajajaja
Feliz aniversario y seguro seguirán siendo muchos mas!!!
Se ven hermosos los trabajos así q ya me pongo a brincar
Besitos

LauNex dijo...

Muchas Felicidades¡¡¡¡¡ a todas y cada una de las personitas que han hecho posible este hermoso Blog. Soy su seguidora desde sus inicios y cada semana aprendo algo nuevo y diferente, aun que no siempre mis tiempos me permiten participar :P me encanta venir y ver las cosas hermosas que hacen. Abrazos a todas chicas y vamos a brincar

Unknown dijo...

Felicitaciones!!!!! y muchos mas exitos en todos sus proyectos ya estoy paseando por todos los blog y las que he visto estan muy pero muy lindas todas las tarjetas mis felicitaciones a todas las participantes de este Blog hop.

Papelitos de colores dijo...

Muchassss Felicidadesss!!!! por estos hermosos 4 añitos y por muchos massss,Bellisismas todas las tarjetitas ,es siempre un gusto y un placer pasar a saludarlas.Voy a seguir brincando Saludosss!!!

Unknown dijo...


Feliz Cumpleaños, Que bueno cumplir cuatro años con tanto éxito, las felicito a todas. http://ventanasdescrapbook.blogspot.com/

Yelyn dijo...

Que bellezaaaaa!!
Me fascina el cambio de look. Es que Mo Es super en esto dr que todo se vea fantastico. Felicitaciones chucas x este cambio y sobre todo x esos 4 años. Que sean muchos muchos muchos mas....

discapacidaddigital dijo...

Muchas felicidades, cuatro años de magnífico talneto...Un abrazote

Nancyjad dijo...

FELICIDADES SWEET CARD CLUB!!! por los 4 añitos scraperos y que sean muchos mas, con amor y creatividad... estoy fascinada brincando por aqui y por alla... todas las tarjetas estan hermosisimas... mil bendiciones

Denys Zerpa dijo...

(Denys Pekas) Será un orgullo participar por primera vez en este hermoso grupo, lleno de diseñadoras excelentes, gracias por permitirme participar.... Inicio la brincadera aquí!!!

Haideelum dijo...

Muchas, muchas felicidades!! En el blog de SCC fue mi primera participación en loa retos! Me encanta que sigan conservando su escencia y la buena vibra siempre! Besos!!

Tadano shinigami dijo...

Feliz aniversario, para este ramillete de hermosas mujeres con un gran Don y llenas de amor

Mirta Haydasz dijo...

Feliz cumpleaños... aún no tengo Blog, pero seguiré paseando por los de este grupo hermoso.
Besos

ViryiMasayPapel dijo...

Por aquí nos trae su linda celebración. Hermosos 4 años. Felicidades y que sigan los éxitos.

Unknown dijo...

muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!que cumplan muchos años mas y que sigan teniendo siempre tanta inspiración, buena vibra para realizar tantas cosas tan bellas :)

Lizet Luna dijo...

Aww... no saben cuanto quiero este blog,. cuando inicie en scrap aquí hice mis primeras participaciones!!! :) gracias por 4 años de tanta inspiración... y quien diría que alguna vez yo formaría parte del este talentoso equipo.. gracias a Patty... y a todas !!

Ana Laura Pérez dijo...

Feliz aniversario! Y que sean muchos años más llenos de creatividad

Norma Elena dijo...

Feliz aniversario , que bonita tarjeta con mucho color

Unknown dijo...

quedo súper la nueva fachada de la casa =9 felicidades por sus 4 añotes y queremos mas claro!!!

Pollita Venusina dijo...

Felicidades por estos 4 años, que sigan cumpliendo muchos mas! Me dispongo a brincar y ver todo lo lindo que prepararon! Les dejo un gran abrazo!

CecyMedina dijo...

muchas felicidades sweet card!!y muchas gracias por hacer posible este blog y sus retos y la generosidad de tantas chicas talentosas, que sean muchos años mas!

Jeniff dijo...

Muchas felicidades por los cuatro años, todas las tarjetas están maravillosas y a ver si puedo participar en el reto. Saludos!!

Centellazul dijo...

Muchas felicidades por estos 4 años esperemos que sena muchos mas y esa tarjetitas se ven lindas, vamso a brincar :)

Unknown dijo...

Preciosa tarjeta. Muchas felicidades por estos cuatro años! !!

Unknown dijo...

Felicidades chicas por tan gran fecha...4 años!!!
Preciosas todas,as tarjetas...
Empiezo a saltar que me encantan los blog hops!!
Feliz semana

Unknown dijo...

Completado todo el recorrido....gracias por compartir estos bellos trabajos, esperemos que cumplan muchos años más deleitando nos con tan bellas obras.
Feliz semana!!!

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades y muchos, muchos besos.

Wendy dijo...

felicidades chicas me encantan sus retos y sus trabajos que nos sirven de inspiracion y sus tutos y muchas felicidades por sus 4 años y que sean mucho mas empezando a brincar a ver esos trabajos tan bellos

jasmin Alfonzo dijo...

Muchas Felicitaciones x los 4 años y muchos los que vendrán. gracias x compartir.

Polly dijo...

Muchas felicidades chicas por estos 4 años, es increíble como pasa el tiempo, tantas ideas compartidas, proyectos mostrados, y por sobre todo la disposición de todas para compartir y dar lo mejor en este sitio. Gracias por sus enseñanzas, los tips y cada uno de los detallitos que ns regalan. Realmente un fuerte abrazo porque se que no es fácil y lo han logrado entre dificultades. Dios les brinde la posibilidad de estar mucho más con nosotras.
SCC cumpleaños feliz te deseamos a ti cumpleaños SCC cumpleaños feliz.

grass dijo...

felicidades chicas por estos cuatro años, esperamos que sigan mas años,llenos de tarjetitas lindas!!!

Dayana Marin dijo...

Por aqui presente para decir Feliiiiz cumpleañosss!! Gracias por siempre llenarnos de bellisimas ideas y fabulosos retos! felicidades tambien por esta nueva bella imagen!! ♥

Tony dijo...

wow...bellisima la nueva imagen...las participaciones se ven bellas...Felicidades Sweet Card Club...por un año mas...que vengan muchisimos mas.....Yeiii.

laude dijo...

Hermosa labor la que han logrado durante estos 4 años mil felicidades espero sean muchos mas y la imagen del blog me super encanto , mucho éxitos a todas y un gran abrazo desde Vnenzuela!!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades por estos 4 años de creaciones espero sigan adelante llenas de creatividad y que Dios las llene de bendiciones. Mo quedo hermosa la nueva presentación del blog, realmente lindo. Saludos desde Costa Rica. Pura vida a todas.

True stories dijo...

Muchas felicidades por estos 4 años!! por muchisimo años más, el blog está genial y la nueva imagen muy primaveral... Me encanta!!

Maribel Fernandez dijo...

elicidades chicas!!! 4 añazos!!!, por aquellos entonces solo conocia las tarjetas que vendian en las tiendas ajajajja... a saltar se ha dicho!!!

Silvia dijo...

Felicidades Chicas!!! muchas gracias por compartir con nosotros durante todos estos años... mil bendiciones para todas :)

Kat Flores dijo...

Muchas felicidades chicas! La nueva imagen está increíble!

Ledia..... dijo...

que emocioooooooon!!! 4 años increíbles que he disfrutado desde el primer día!!!!
esas probaditas se ven increíbles asi que empiezo a disfrutar de cada una de sus tarjetitas!!!!

Nancytllz dijo...

el nuevo diseño se ve muy fresco y muchas felicidades por estos 4 anos

Eva Olmo dijo...

¡Empiezo el recorrido para ver estas fabulosas tarjetas!
Besos.

Hilda Luevano dijo...

que lindas se ve ntodas las probaditas!!

Katia dijo...

He terminado el rrecorido y ha sido fantastico ver todas sus hermosas creaciones.
Chicas muchas felicidades por estos cuatro años de exito, que sigan cumpliendo mucho más!!!
Haa y muchas gracias por su tiempo dedicado, por sus proyectos que nos llenas de inspiración y el tiempo que dedican para que nosotras aprendamos!!!

Nayis dijo...

Felicitaciones tener cuatro años una propuesta tan hermosa activa no es nada fácil, esta de mas darles las gracias x que son una fuente de inspiración y aprendizaje super grande que dios las premie con muchas bendiciones mas se les aprecia un mundo

@Regalosdesiree dijo...

Felicidades chicas cuatro a.os de full creatividad gracias por cada día de enseñanza :)

Andy Ro dijo...

Muchas felicidades!! Que sea por muchos más. Paso a saltar que lo poco que vi me encanta y quiero ver más!! Besotes

True stories dijo...

Ya tengo lista mi tarjeta del Reto... Es la primera vez que participo en un reto de este tipo y estoy super emocionada... espero que la disfruten tanto como yo lo hice al realizarla.. Nuevamente Muchas felicidades por estos primeros 4 añitos!! Les dejo el link de mi blog para que puedan verla...

http://truestoriesscrap.blogspot.com.ar/2014/09/felices-4-anos-sweet-card-club.html

Patricia de Laguan dijo...

Muchas Felicidades que Dios siga llenando muchos años mas de CREATIVIDAD ....

Un abrazote desde El Salvador

Iv ScrapDesigner dijo...

que sean muchos más Patty!!!!! gracias por permitirme ser parte de este sueño!!! y feliz de compartir con mis amigas de DT.... y gran honor,chicas!!!!

para todas nuestras seguidoras GRACIAS por que ustedes son las que hacen posible SCC!! asi que felicidades!!!

lovecraftingpaper dijo...

Hola, Patty, desculpa, me había equivocado. ¡Ahora he puesto el blinkie en mi blog!

Mariangela

lovecraftingpaper dijo...

Chicas, ¡felicidades para este cumpleaños!
A propósito de cumpleaños, mi creación la hice para las bodas de una chica, pero participo en el reto porque pienso que podría ser también un lindo regalo para un cumpleaños. Espero que vaya bien.
Un abrazo,

Mariangela

Fanny DG dijo...

Waooo! 4 años el tiempo pasa volando!! Felicidades chicas!!! Que cumplan muchísimos más inspirando y enseñando este bello arte!!
Besos a todas desde Francia!

discapacidaddigital dijo...

Hola chicas, nuevamente escribo, esta vez para decirles que las acompaño con mi participación en este reto...en este momento acabo de publicar mi tarjeta...

CAVI dijo...

Un millón de felicidades, para cada una de Uds. Que nos acompañen por mucho tiempo con sus lindas creaciones y hermosas actividades.
Un gran saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...